• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a las marcas de "segunda"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dice mi mujer que lo trajeron los Reyes Magos, que eso no se pregunta...
Sobre 300 €.
Saludos.:D
 
  • #27
:Fotos:Unas fotos de esos relojes que no enseñamos por ser inferiores y que son tan dignos como los de las mejores marcas. A enseñarlos y a presumir de ellos. Animo!!
 
  • #28
el reloj no es feo, pero el calibre yo diría que no es ni de segunda :)

eso si, si te gusta... felicidades

salutes
 
  • #29
en cuantas cosas coincidimos y en cuantas divergimos... :)

eso es lo bonito de el foro y yo creo que posiblemente por esto te aprecio tanto (sin contar tus grandes conocimientos...)

salutes camarrada!
 
  • #30
¿Alguien puede decirme cómo se lee la hora en el reloj que abre el post?

Porque macho, no la veo ::blush::
 
  • #31
hora en disco a las 12, aguja de minutos central y esfera de segundero a las 6

salutes
 
  • #32
gdfgggfgd
 
Última edición:
  • #34
Un calibre que en cuatro años no da ningún problema y se mueve en parámetros COSC (Cestommek dixit ) no es ni de segunda? De acuerdo que no es una marca "ortodoxa", pero de ahí a no ser ni de segunda me parece excesivo. Pero esto es lo bueno del debate, que cada uno diga lo que piensa (aunque a veces no estemos acertados...). :hmm:
 
  • #35
Bueno, pues no será un calibre ni de segunda pero con cuatro años de funcionamiento impecable y moviéndose en parámetros COSC, que vivan los calibres de tercera.

Salutes.
 
  • #36
Eso digo yo... :ok::
 
  • #37
esta guapo ese davis
 
  • #38
+1
creo que no es de segunda... es de primera :clap:

Un calibre que en cuatro años no da ningún problema y se mueve en parámetros COSC (Cestommek dixit ) no es ni de segunda? De acuerdo que no es una marca "ortodoxa", pero de ahí a no ser ni de segunda me parece excesivo. Pero esto es lo bueno del debate, que cada uno diga lo que piensa (aunque a veces no estemos acertados...). :hmm:
 
  • #39
A mi me encanta ese reloj, es precioso, elegante y moderno y si camina bien, donde está el problema?
 
  • #40
Tienes toda la razon.
 
  • #41
Perdona por el retraso pero he estado liado
lostimage.jpg
 
  • #42
Los míos que juegan en regional preferente, pero que pueden eliminar a campeones de Europa, como hizo el Alcorcón :D
lostimage.jpg
 
  • #43
Los míos que juegan en regional preferente, pero que pueden eliminar a campeones de Europa, como hizo el Alcorcón :D
lostimage.jpg

Sin duda que pueden eliminarlos. Con esa correa también queda muy pero que muy bien. Y el Viceroy precioso.
Saludos y muchas gracias.:worshippy:
 
  • #44
Como diría Clint Eastwood, las opiniones son como los culos , cada uno tiene el suyo , pero es que a mi ese reloj me encanta,enhorabuena , es una muestra de que ni son todos los que están ni están todos los que son ...
 
  • #45
Como diría Clint Eastwood, las opiniones son como los culos , cada uno tiene el suyo , pero es que a mi ese reloj me encanta,enhorabuena , es una muestra de que ni son todos los que están ni están todos los que son ...
Respuesta perfecta. No se puede decir más con menos palabras.:ok::
 
  • #46
Completamente de acuerdo, un reloj no es mejor para uno por el precio que tiene sino por el valor sentimental, a mi lo primero que me llama es el diseño, me da igual que sea lotus que sea breitling, otra cosa es que me lo pueda permitir o no, hay relojes carísimos de marcas estupendas que me parecen horribles, pero bueno, para gustos los colores.
 
  • #47
No me entusiasma el reloj pero si en 4 años camina con esa exactitud juega en división de honor, seamos honrados. Chapeau!!!!:clap:
 
  • #48
Es del estilo que me gusta. Sencillo, elegante. Lo compraría sin dudarlo. Felicidades.
 
  • #49
Es un reloj muy bonito y seguro que para ti es de los más bellos del mundo. Un saludo.
 
  • #50
No es mi estilo de reloj pero es un maquinón en toda regla si camina en esos parámetros después de 4 años. Tengo 5 Seikos y salvo el monster ninguno va ni de lejos en ese rango de exactitud. Muchos prejuicios, pero poca objetividad en algunos analisis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie