• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOMENAJE a las FORERAS de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1.-AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)

3.- MAITAI


WATCHLOVER es una forera amante de los relojes. Hasta presentó su colección, y recuerdo entre sus relojes un TH Monaco, y que no le gustó un diver tipo Steinhart...algo de eso.
 
  • #27
1.- AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)
3.- MAITAI (Maite)
4.- Vilmastoned

5.- Sonia1968 (Sonia)
6.- Chapita (Emma)
7.- Koalita (Mar)
8.- Celsa
9.- Altair
10.- Ne-no
11.- Ondina
12.- Nona
13.- Chusita
14.- WATCHLOVER
 
  • #28
Hola Aitor, me uno a la lista de foreras, gracias por este hermoso detalle, seremos pocas pero estamos rodeadas de grandes caballeros:friends:.

1.- AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)
3.- MAITAI (Maite)
4.- Vilmastoned
5.- Sonia1968 (Sonia)
6.- Chapita (Emma)
7.- Koalita (Mar)
8.- Celsa
9.- Altair
10.- Ne-no
11.- Ondina
12.- Nona
13.- Chusita
14.- WATCHLOVER
15.- Claas (Ana)
 
  • #29
.- AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)

3.- MAITAI (Maite)
4.- Vilmastoned
5.- Sonia1968 (Sonia)
6.- Chapita (Emma)
7.- Koalita (Mar)
8.- Celsa
9.- Altair
10.- Ne-no
11.- Ondina
12.- Nona
13.- Chusita
14.- WATCHLOVER
15.- Claas (Ana)
16- Arcade,forera de la isla de Canaria(sin el gran,que son la 3º por tamaño!:laughing1::laughing1::laughing1:)
 
  • #30
.- AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)
3.- MAITAI (Maite)
4.- Vilmastoned
5.- Sonia1968 (Sonia)
6.- Chapita (Emma)
7.- Koalita (Mar)
8.- Celsa
9.- Altair
10.- Ne-no
11.- Ondina
12.- Nona
13.- Chusita
14.- WATCHLOVER
15.- Claas (Ana)
16- Arcade,forera de la isla de Canaria(sin el gran,que son la 3º por tamaño!:laughing1::laughing1::laughing1:)
17.- Jakinmina (María)



Una más que se une al club.
Saludos y besos para todas ellas. Vale.
También para ellos. Sois una gran panda de personas. Estoy aprendiendo un montón de cosas con vosotros/as. Y leyendo los distintos post se denota la belleza de muchas personas.
Un beso.
 
  • #31
Nosotros compartimos nick también. Uso el de mi marido (jonago).
 
  • #32
1.- AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)
3.- MAITAI (Maite)
4.- Vilmastoned
5.- Sonia1968 (Sonia)
6.- Chapita (Emma)
7.- Koalita (Mar)
8.- Celsa
9.- Altair
10.- Ne-no
11.- Ondina
12.- Nona
13.- Chusita
14.- WATCHLOVER
15.- Claas (Ana)
16.- Arcade

17.- Jakinmina (María)
18.- Jonago ( Sra.)
 
  • #33
La verdad es que debe ser genial compartir afición con tu pareja. No es mi caso, pero a mi, por lo menos, me respeta, que no es poco, aunque le da miedo que mire escaparates durante mucho tiempo porque dice que en esos momentos es cuando se gestan las futuras compras...Jejejeje, no sabe na la tipa!!
 
  • #34
ole te acompaño compañero, se lo merecen
 
  • #35
1.- AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)
3.- MAITAI (Maite)
4.- Vilmastoned
5.- Sonia1968 (Sonia)
6.- Chapita (Emma)
7.- Koalita (Mar)
8.- Celsa
9.- Altair
10.- Ne-no
11.- Ondina
12.- Nona
13.- Chusita
14.- WATCHLOVER
15.- Claas (Ana)
16.- Arcade
17.- Jakinmina (María)

18.- Jonago ( Sra.)
19.-
Crepaswatches (Ana)
 
  • #36
Presento mis respetos a todas las damas de este foro:clap::ok::, y me permito sugerir a Crepaswatches , que aunque son dos personas, Ana y Pablo, el 99% de las intervenciones son de Ana, un encanto de señora :friends: y aficionada a los relojes como quién más :ok::.

Por cierto, al princípio de entrar en el foro a este que escribe lo confundían con una chica...:laughing1:

Un besote para todas las chicas, y un abrazote para Aitor por acordarse de ellas :Cheers:.

Otro gran abrazo para ti amigo mío, y por supuesto otro para las chicas...:ok:::ok::
 
  • #37
Con gran gusto y satisfacción me uno al gran :clap::clap::clap: de los compañeros. Sois pocas pero valéis por mil :clap::clap::clap:
 
  • #38
Alguna forera manchega ::Dbt:: ::Dbt:: Es que andamos por aqui intentando hacer una quedada pero no encontramos mucha gente.
 
  • #39
Pues yo saludo respetuoso a todas esas magníficas compañeras que comparten afición y sugiero añadir a esa lista a Aspirante, a la sazón Excma. Madrina del Honorable y Excelso Comando Centolo, a la cual todos los centoleiros hemos jurado lealtad.:worshippy:

No puede faltar "a nosa madriña" en este homenaje.
 
  • #40
Alguna forera manchega ::Dbt:: ::Dbt:: Es que andamos por aqui intentando hacer una quedada pero no encontramos mucha gente.


De la zona de Albacete sois unos cuanto, te aconsejo que pòngas un hilo para hacer lista de foreros de vuestra zona.

saludos
 
  • #41
1.- AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)
3.- MAITAI (Maite)
4.- Vilmastoned
5.- Sonia1968 (Sonia)
6.- Chapita (Emma)
7.- Koalita (Mar)
8.- Celsa
9.- Altair
10.- Ne-no
11.- Ondina
12.- Nona
13.- Chusita
14.- WATCHLOVER
15.- Claas (Ana)
16.- Arcade
17.- Jakinmina (María)
18.- Jonago ( Sra.)
19.- Crepaswatches (Ana)
20.- Aspirante
 
  • #42
De la zona de Albacete sois unos cuanto, te aconsejo que pòngas un hilo para hacer lista de foreros de vuestra zona.

saludos
El viernes pasado tuvimos una primera miniquedada cuatro compañeros, se podría poner aquí en el general o hay algún apartado en concreto?
 
  • #44
Un abrazo para Aurora,Ana y maitai!!
 
  • #45
Presento mis respetos a todas las damas de este foro:clap::ok::, y me permito sugerir a Crepaswatches , que aunque son dos personas, Ana y Pablo, el 99% de las intervenciones son de Ana, un encanto de señora :friends: y aficionada a los relojes como quién más :ok::.

Por cierto, al princípio de entrar en el foro a este que escribe lo confundían con una chica...:laughing1:

Un besote para todas las chicas, y un abrazote para Aitor por acordarse de ellas :Cheers:.

Gracias Carlos!!! Es todo un honor pertenecer a una lista tan ilustre, en la que se incluyen nombres de foreras a las que suelo leer muy asiduamente. Gracias por acordaros de nosotras.

Un abrazo a tod@s l@s miembr@s de RE.

Ana.
 
  • #46
Oh dios!

Solo hay 20 mujeres aqui? :S
 
  • #47
Pues claro que si hombre, me uno al homenaje a las FEMINAS.

UN ABRAZO para ellas.
 
  • #49
Acabas de encontar una :ok::

1.- AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)
3.- MAITAI (Maite)
4.- Vilmastoned
5.- Sonia1968 (Sonia)
6.- Chapita (Emma)
7.- Koalita (Mar)
8.- Celsa
9.- Altair
10.- Ne-no
11.- Ondina
12.- Nona
13.- Chusita
14.- WATCHLOVER
15.- Claas (Ana)
16.- Arcade
17.- Jakinmina (María)
18.- Jonago ( Sra.)
19.- Crepaswatches (Ana)
20.- Aspirante
21.- Claas
 
  • #50
un gran detalle.
me uno a este homenaje, aunque no tengo el gustod e conocer a nunguna de estas foreras.
un besazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie