• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola soy nuevo y novato

  • Iniciador del hilo jeque_del_jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido eres, recibe un saludo desde México. Pasa y pregunta lo que quieras, todos hemos sido nuevos en este foro alguna vez.
;-)
 
  • #27
Bienvenido jeque_del_jazz, pasa y ponte cómodo.
 
  • #28
jeque_del_jazz bienvenido al foro de los locos cacharros.;-) ;-)
¡EH! no me mal interpreteis, que está dicho con todo el cariño del mundo.
Saludos.
 
  • #29
Hola, a mi me encanta ver relojes, aunque sea en foto, anímate a poner alguna de los tuyos.
Bien venido al foro donde encontrarás la mejor gente del mundo mundial y no lo digo por mi, sino por los demás foreros.
Nos leemos.
 
  • #30
Wenas, jeque.

¿Eres nuevo e inexperto y vendes un Omega Dynamic? :huh:
hola:
Hace ya unas horas que habia leido tu mensaje, pero despues he reflexionado y he decidido contestarte:
creo que te equivocas conmigo. Como bien digo soy nuevo e inexperto en ésta web, y en vuestros foros, pero, como detecto cieta acidez en tu comentario te dire, que lo anterior no obsta para que sepa de relojes tanto o más que tu y tus amigos y que tenga mas que muchos de vosotros juntos, vale listo.
saludos
 
  • #31
bienvenido te aviso tu economia peligra jejejeje, aqui se aprende tela pero tambien te incitan inconcientemente a comprar mas y mejor jejejej
 
  • #32
Jeque, no te enfades, todo es un malentendido, simplemente el que tu hayas dicho que eras nuevo e inexperto daba a entender que era en el mundo de los relojes y en el foro, pues esa es la tónica general de los recién llegados aquí; como luego has explicado sólo era en el foro y desde luego nadie pone en duda que tengas más o menos relojes o que sepas más o menos.

Ahora bien, ponte en el lugar de los foreros, aparece un nuevo miembro y una de las primeras cosas que hace es poner a la venta un reloj, por desgracia esto es algo no infrecuente, pues hay gente que se ha registrado para exclusivamente usar el FCV e incluso foreros que han dejado el foro por problemas relativos a la compraventa de relojes a través del foro; como comprenderás esto despierta cierto recelo y una persona como Manoloyloles que no se deja una en el camino y hace gala de bastante ironía haya mostrado su perplejidad ante alguien que se declara inexperto y quiere vender un reloj no muy común.

Como creo que es un malentendido, pongamos paz y dediquémonos a los relojes.

Saludos;-)
 
  • #33
hola:
Hace ya unas horas que habia leido tu mensaje, pero despues he reflexionado y he decidido contestarte:
creo que te equivocas conmigo. Como bien digo soy nuevo e inexperto en ésta web, y en vuestros foros, pero, como detecto cieta acidez en tu comentario te dire, que lo anterior no obsta para que sepa de relojes tanto o más que tu y tus amigos y que tenga mas que muchos de vosotros juntos, vale listo.
saludos

En atención al tono de tu "carta de presentación" (tus 3 mensajes), que habla por sí misma, sólo te diré que me alegro de que sepas tanto de relojes. Esperamos enriquecernos con tu sapiencia y tu elevado número de piezas.

Hay otras formas de decir las cosas y si te he molestado, te pido perdón.

Gracias por alabar mi inteligencia.

Un abrazo ;-)
 
Última edición:
  • #34
hola:
Hace ya unas horas que habia leido tu mensaje, pero despues he reflexionado y he decidido contestarte:
creo que te equivocas conmigo. Como bien digo soy nuevo e inexperto en ésta web, y en vuestros foros, pero, como detecto cieta acidez en tu comentario te dire, que lo anterior no obsta para que sepa de relojes tanto o más que tu y tus amigos y que tenga mas que muchos de vosotros juntos, vale listo.
saludos

Buf, menuda entrada en el foro.........Leete el titulo de tu hilo y todo tu post, no aclaras si eres novato en este foro o en conocimientos de relojes. Asi que logicamente podian haber muchas dudas y las ha habido....no tendria que extrañarte.

Tu contestación que has dado ahora, me parece inoportuna como minimo, por no decir que raya la mala educación y la chuleria.

En fin...tu sabras que haces.......pero para ser uno de tus primeros post......no es muy correcto que digamos.
 
  • #35
agradezco tu interpretación eso era exactamente lo que quería decir, pero como he visto demasiada suspicacia de entrada, quizá me he pasado en la contestación. Pido perdón si he ofendido a alguien.
saludos
 
  • #36
hola: exacto. parece que algunos lo habeis entendido perfectamente y me habeis aceptado sin prejuicios. Otros se han dado por aludidos demasido rápido y contestado bruscamente. Lo siento. Pido excusas.
saludos
 
  • #37
Hola y Bienvenido a RE...

Tranquilo que todos somos mas o menos Novatos....pero aqui se aprende rápido y hay muy buena gente. Espero que disfrutes

Saludos

Oscar.
 
  • #38
Qué carácter Jeque. Espero ansioso fotos de tu enorme colección. Leeré con suma atención tus posts para aprender de relojería. Saludos.
 
  • #39
sigue asi...
 
Última edición:
  • #40
Bienvenido jeque del jazz: ¿Y ese nombre?

Que disfrutes del Foro.

Un saludo

José María
 
  • #41
gracias. el nombre hace mucho que me lo pusieron, ...imaginatelo...
saludos
 
  • #42
Bienbenodo seas, seguro que la pasas bien. "Konichua"
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie