• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola que os parece este rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es muy bonito,pero en oro amarillo no me gusta.Poco discreto.
 
  • #27
Me parece una muy buena opción.No sería tan ostentoso y luciría de maravilla
 
  • #28
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Manu. Mi padre tiene uno con el dial color champán con diamantes y bisel de diamantes. A el le queda bien ya que le gustan los relojes joya y sabe llevarlos sin parecer un capo de la mafia pero yo no sería capaz de llevarlo. El dia que me toque tenerlo (espero que muy tarde) le pondre correa de piel y le quitaré los elementos de diamantes (los cuales guardaré celosamente ya que son parte del reloj original), pero quien sabe.. quizá para entonces me guste ese estilo... El oro rosa ya me va "picando". En cualquier caso es un señor reloj.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:
  • #29
Mucho oro para mí.

J
 
  • #30
Un poco ostentoso si que es pero no deja de ser una pasada de reloj. Por curiosidad ¿Cuanto pesa?
Saludos
 
  • #31
me parece muy bonito, me trae recuerdos asi era el de mi padre, ese ha de ser por alla de los 60s-70s con flexi y el dial éran en porcelana.. bonito bonito
saludos
 
  • #32
muy bonito pero es para una persona de 50 en mi opinion.
un saludo
 
  • #33
Una verdadera joya, por algo el brazalete se le llama Presidente... (me llama la atención su bisel liso), es una pieza tan fuerte y resistente como cualquier Rolex, pero es un reloj para pasar más tiempo en caja de seguridad que en la muñeca por su ostentación.
Como herencia de tu abuelo, tiene un valor sentimental y merece ser conservado; si fuese mi caso, lo llevaría al distribuidor autorizado para mantenimiento, te queda como salido de fábrica. Es mi sincera opinión.
 
  • #34
Pues...cojonudo.

lostimage.jpg
 
  • #35
Me gusta mucho. Me lo pondría a diario.
 
  • #36
Yo tambien me lo pondria a diario, si fuera zinturon negro... :D
 
  • #37
Yo, como ya te han comentado, le pondria una buena correa de piel y asi lo haria bastante mas ponible de momento. Con los años ya me pensaria lo de volver a colocarle el armis.
Un saludo :)
 
  • #38
Precioso, me encanta ese armix, y como te han comentado por ahí, con un buen pulido del brazalete y el plexi pues no se si te lo pueden cambiar, supongo que si, con esos dos arreglos que no se cuanto puenden costar la verdad estrenarias un reloj A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, a mi lo de la correa en ese reloj no me gusta prefiero ese pedazo de armix !!

Un saludo!!
 
  • #39
A mi me parece ostentoso, pero bonito
 
  • #40
Coincido con muchos de los que comentaron que es un reloj hermoso, per hay que "saber llevarlo"
 
  • #41
Para mi gusto es uno de los Rolex mas bonitos que hay. Ni se si es muy ponible o no (depende de la edad y del estilo de cada uno), pero me parece precioso y todo un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie