• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola muñeca, que día es hoy?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy Oris BC3+



img0465ho9.jpg




Saludos y buen fin de semana :ok::
 
  • #52
Hoy sigo con speed

LLevaba tiempo si ponermelo, pero lo puse el lunes y sigue en la muñeca.

buen finde.
 
  • #53
Pues yo llevo toda la semana con mi nuevo Steelfish, hoy me ha llegado la correa de caucho... y ahí está puesta. Cuando lleve unos 10 días con el reloj ya os contaré como va de marcha, de momento 6h con el reloj puesto y 18h con el reloj en su caja dial arriba, se mueve por +1,3 sg diarios. Los sábados y domingo que lo llevo todo el día puesto, la desviación se acerca a 0.

lostimage.jpg
 
  • #54
que chulada!!!
 
  • #55
jeje voy a dejar los viernes de mirar este apartado en el foro...en el despacho me miran raro ::bxd:: cuando me pongo a hacer la foto!!:D


Sorry por la calidad, el movil es lo que tiene:


GMT vintage :clap:
 
  • #56
Este es el que he llevado hoy
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #58
Cada que veo de nuevo tu Tudor me encanta más, un saludo!
 
  • #59
Desde que llego este (gracias Alberto;-)), como que no hay quien lo baje de la muñeca...


lostimage.jpg








Y por cierto, a mi también me encantan las tradiciones.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie