• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos. Ya soy forero, mis primeros 100.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada, a seguir sumando, y cada vez más y más a afinar el gusto relojeril, aunque eso te llevará a que te gusten menos algunos pelucos que antes te encantaban....;-)
 
  • #27
Hola! qué coincidencia! con este comentario llego a los 100 también :)

Así que un saludo grande y a seguir compartiendo esta pasión por estas maquinitas, maravillas ingenieriles que laten en nuestras munhecas.
 
  • #28
¡Enhorabuena!, creo que en este foro el que más(entre los que me encuentro) y el que menos aprendemos cosas casi todos los dias.
Saludos.
 
  • #29
Gracias de nuevo, es cierto que estar en el foro te abre los ojos, y conoces otras maquinas, calibres,etc. Te das cuenta de que no tienes suficiente dinero para comprar ni una infima parte de lo que te gustaria ( ahi mis ANANTA) y te conformas con mirar los de los compañerps foreros.

Es lo que hay.


Felicidades por tus 100 pots, uno mas en esta gran escuela.


Y no me canso de decirlo, gracias a todos.
 
  • #30
Enhorabuena, 100 no son nada dentro de poco los duplicarás, triplicarás, etc, sin darte prácticamente cuenta.
 
  • #31
Felicidades! Enseguida me va a tocar a mí...
 
  • #32
Felicidades compi !!!
 
  • #33
Felicidades, llevo un tiempo con vosotros, leo muchos artículos muy interesantes, pero me cuesta mucho el poder escribir para dar mi opinión, espero poco a poco sorprenderme a mi mismo. Para mi 100 son muchísimos
 
  • #34
Felicidades, la verdad es que los 100 primeros hacen mucha ilusión yo en mi día también saludé con mis 100 primeros.
 
  • #35
Otra vez, gracias a todos. En breve presentaré mi brevisima coleccion.


Saludos
 
  • #36
que suertudo, yo espero llegar algun día
 
  • #37
enhorabuena!!

yo estaba como tu hace poco...y esto es como las palomitas...empiezas y no paras!!!
 
  • #38
Enhorabuena, a disfrutar del foro mucho tiempo más.
 
  • #39
Enhorabuena , a mí también me pasó igual con los primeros 100 , además está el cambio de estatus "forero" casi nada . Luego a los doscientos también hay otro "super forero" , lo vivirás casi igual , lo malo que ya no hay otro hasta los mil , pero todo llegará , tu lo has hecho en poco tiempo. Tienes el alciente que a los trescientos aunque no es un estatus ya se pude ser "compraventero" , mejor dicho "ventero" porque comprar si se puede a los 15 .

Saludos y larga vida en el foro.
 
  • #40
Al final, los 100 post es como cumplir los 20...luego ya es un no parar ;-)
 
  • #41
Yo los alcance hace poquito y la verdad pensaba que puffffffff con leer tengo bastante que voy a decir que pueda interesar y oye como la del café tacita a tacita pues también llegue a los 100 y espero seguir así poco a poco. Saludos
 
  • #42
Enhorabuena, un placer verte disfrutar y con ilusión de estos tus primeros 100.

un abrazo.
 
  • #43
Yo estoy en ello empiezo hoy, llevo 5, hasta ahora solo leía pero llevo un año leyendo y comprando mas de 10 piezas.
 
  • #44
Yo también empiezo hoy a interactuar! La verdad que conocía la página desde hace tiempo y entraba de vez en cuando para informarme un poco de relojes (a día de hoy sigo siendo un completo inculto), pero hoy me he animado:)!
 
  • #45
Felicidades... yo estoy en ello.
 
  • #46
Sigue aportando que un beneficio para todos.
 
  • #47
Yo no tengo muchos más...la verdad es que van creciendo poco a poco y no te das ni cuenta.

A por los 1000 :yhoo::
 
  • #48
Otro aprendiz que te da la enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie