• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hogan, Rolex y Citadelle & Fever-Tree

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A propósito de espirituosas, estas vacaciones tube la oportunidad de probar Vodka Absolut con licor de mora, la mezcla estaba bueníiiisima, pero no recuerdo la variedad de Absolut que era.

Eso si, el precio por copa rayaba lo indecente (sobre 30 napos ::bxd:: )
 
  • #52
JEJEJEJ eso es estar a la moda!!!!
 
  • #53
Si, la pimienta solo la he visto con Hendrick´s.
 
  • #54
Lo de Berasategui, Arzak, Adrià y compañía... ¿será por el marketing? ¿o eso sólo pasa con los Rolex?
 
  • #55
Si señor, ese purito acompañado de daytona y un calzado con color.
Como se nota el que tiene nivel.
Un abrazo.
 
  • #56
Si señor, ese purito acompañado de daytona y un calzado con color.
Como se nota el que tiene nivel.
Un abrazo.

Gerardo!.....me alegra leerte!...;-).....lo del purito ya ves, uno de los vicios que tiene uno, intento fumarme como mucho cinco diarios y aunque a veces he pensado dejarlos es un pequeño placer del que todavía no he querido prescindir.....:friends:
Un abrazo!
 
  • #57
Miguel y Galvez, os alabo el gusto!!!

Cada vez me gusta Hogan, y tantas otras marcas con calzado similar.
 
  • #58
Nada de Hogan ni leches...
Havaianas y Patek
:D
 
  • #59
Muchas gracias amigo solo hace falta tener el "juguete" para estar completitos :-P, por cierto tú que tienes contactos en Italia, has visto o sabes si están chulas los "T Proyect" de Tods?? se parecen mucho a las Hogan pero no se.........
 
  • #60
Volviendo al tema de la Hendricks, a mi este verano en el sitio top del lugar donde veraneo me la han servido con lima y una rama de canela,al principio me quedé un poco a cuadros, pero estaba muy rica. Otro día, en el mismo sitio pedí Bombay Sapphire y me la sirvieron con un trozo de pomelo y también una ramita de canela, misma cara de extrañeza y mismo resultado, ¡espectacular! Me da que esta magnifica mezcla está viviendo horas dulces y todo el mundo se atreve a innovar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie