• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hisória de Rolex

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.Supongo que tendréis constancia de la misma.A mi me ha parecido interesante y,por eso me gustaria compartir este documento con vosotros.
Saludos....

lostlink.jpg
 
Última edición:
ya conocia pero me lo estoy leendo de nuevo... muchas gracias Alfa!
 
Gracias por el aporte, saludos.
 
La he vuelto a leer
 
E leído la historia muchas veces , esta en concreto viene muy bien detallada. Gracias por el aporte! Rolex es Rolex.
 
Muy interesante.
Como en todas las historias de las grandes marcas hay alguna media verdad o "idealización de la historia" para ajustarla a las necesidades de la publicidad.
El reloj que cruzó el Canal de la Mancha no iba en la muñeca de la nadadora si no colgado de su cuello.
Parece un detalle intrascendente o no ya que no es lo mismo la presión estática que la dinámica.
Ojalá pudiéramos disfrutar de una aproximación imparcial e independiente a la historia de Rolex.

Cruzando el río Mara
 
Muchas gracias compañero
 
Gracias, no conocía la historia


Sent from m
 
Muchas gracias por el link, lo leeré
 
  • #10
Siempre se aprende algo nuevo. Muchas gracias compañero.
 
  • #11
Siempre es bueno refrescar esta historia que gran parte de ella se pierde en el tiempo.
Muchas gracias Alfa1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie