• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HE VUELTO !! LA VIDA TE SORPRENDE !!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #103
Me alegro de leerte.
Welcome to the jungle. ;-) :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #105
Muy bonito el reloj.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #106
Bonito reloj, con esa esfera verde, y si es a buen precio mejor aún. Que disfrutes mucho de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #107
Muchas gracias por vuestras amables y cariñosas palabras, que afortunado me siento y que feliz estar en este maravilloso foro, viva RE !! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Saludos y mil gracias
 
  • #108
Sr. Súper, leo ahora lo de su retorno, así pues, bienvenido de nuevo.

Ese relojito es bien chulo y si es un BBB, mejor aún.

Respecto a tus niñas...eso sí es un tesoro, y ojo, que la cosa no vuela, se teletransporta (No te da tiempo ni a pestañear)...en "2 días " te están pidiendo Cash para ir al cine...y por partida doble :D


Saludos!!




Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #109
Sr. Súper, leo ahora lo de su retorno, así pues, bienvenido de nuevo.

Ese relojito es bien chulo y si es un BBB, mejor aún.

Respecto a tus niñas...eso sí es un tesoro, y ojo, que la cosa no vuela, se teletransporta (No te da tiempo ni a pestañear)...en "2 días " te están pidiendo Cash para ir al cine...y por partida doble :D


Saludos!!




Saludos!!
Correcto. Ahora todo es doble ( son dos :yes::yes: ) pañales doble, leche doble, ropa doble, etc…todo el gasto por partida doble :pardon:… cuando empiecen el cole voy a flipar 😂😂😂

pero son la alegria de la casa y mis tesoros.

Estamos muy contentos ,feliz ,orgullosos y además , hoy disfrutando de mi Valencia que está haciendo un partidazo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Amunt !!💪💪

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
Atrás
Arriba Pie