• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HE VUELTO !! LA VIDA TE SORPRENDE !!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes compañer@s, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Me gustaría anunciar que ya estoy de vuelta después del parón veraniego :yhoo:::yhoo::, este es mi sitio, la que considero mi segunda casa…;-)

Estoy altamente sorprendido porque nunca imaginé que un reloj tan barato ( bueno y bonito cuestión de gustos :D ) pero sobre todo, muy muy barato, me resulta comodísimo, se adapta perfectamente a la muñeca, no parece que lleves nada, y adema, aguanta algún chapuzón Que otro…

En resumen, ahora tengo todos mis automáticos y cuarzos de precio superior , incluido un Seiko solar sentados en el banquillo esperando su momento, que por lo visto tardarán en salir de paseo …:yes:

Espero seguir leyendo, aprendiendo, aportando , ayudando y disfrutando ( cuando las peques me dejen un rato libre :whist:::whist:: ) de esta maravillosa casa, RE.

Ver el archivos adjunto 2697863Ver el archivos adjunto 2697864Ver el archivos adjunto 2697865

Ver el archivos adjunto 2697866y por supuesto , Amunt Valencia !! 💪💪
Ver el archivos adjunto 2697869
Abrazos a todos y todas :friends:, pero sin piquito… 😂😂😂
Bonito y veraniego, a disfrutar lo!!!!
Rebienvenido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #52
Dale caña al foro que está muy parado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #53
Bonito y veraniego, a disfrutar lo!!!!
Rebienvenido!!!
Muchas gracias , la verdad que el color verde es muy bonito, y según le da el solecito es más bonito aún.

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
  • #54
Dale caña al foro que está muy parado!!!
Que ganas de leerte tenia, amigo.

Es normal, la peña está de vacaciones , pero sí , aquí estoy yo para poner un poco de marcha y alegria al foro :D

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #55
Muchas gracias , la verdad que el color verde es muy bonito, y según le da el solecito es más bonito aún.

Abrazo :friends:
Calla , calla y no me liees, jajjajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #57
Bienvenido de nuevo, entrañable compañero :ok:

Precioso el Denvosi ese, si es que no hace falta un DJ para ser feliz......
Que verde mas increible!

Enhorabuena por tu reciente paternidad.

Saludos y abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Superstar
  • #58
Bienvenido Súper. Se te echaba de menos
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #59
Gusto verte de nuevo por aquí agente Cobretti, nunca hay que perder la esperanza por tu hydro!!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #60
Que verde mas increible!

Enhorabuena por tu reciente paternidad.

Saludos y abrazos
Muchas gracias , amigo

estamos muy contentos y feliz , el día 17 ya cumplen 7 meses , son la alegría de la casa 😍😍😍

Abrazo :friends:
 
  • #61
Bienvenido Súper. Se te echaba de menos
💪💪💪
Muchas gracias, un placer encontrarme con magníficas personas como usted, un placer leerte.


Abrazo amigo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
  • #62
Gusto verte de nuevo por aquí agente Cobretti, nunca hay que perder la esperanza por tu hydro!!
Saludos!!
Hombre, amigo mío, eso está claro, pero llevan camino de meterse en los 3.000 o 4.000 pavos, y como dice una gran cadena, yo no soy tonto… :pardon:, contra la avaricia de pedir…


Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #63
Encantado de volver a leerte por aquí, y bueno a disfrutar de esas pequeñas, que los que somos padres sabemos que esos momentos con nuestros peques no tienen precio, y bueno el tiempo que te dejen, ya sabes dónde estaremos encantados de compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #64
bienvenido de nuevo!! ya se te echaba de menos jejeje ahora a seguir dando guerra en todos los frentes 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #66
Encantado de volver a leerte por aquí, y bueno a disfrutar de esas pequeñas, que los que somos padres sabemos que esos momentos con nuestros peques no tienen precio, y bueno el tiempo que te dejen, ya sabes dónde estaremos encantados de compartirlo.
Muchas gracias, amigo, pues sí, el poco tiempo libre que me dejen ( que es poco, al ser dos niñas ) :D Me gustaría pasarlo aquí y disfrutar de RE y de todos vosotros.

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #67
bienvenido de nuevo!! ya se te echaba de menos jejeje ahora a seguir dando guerra en todos los frentes 💪
Muchas gracias , amigo.

Eso intentaré , disfrutar , aportar, ayudar, aprender y participar todo lo que pueda ;-)

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #68
Buenas tardes compañer@s, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Me gustaría anunciar que ya estoy de vuelta después del parón veraniego :yhoo:::yhoo::, este es mi sitio, la que considero mi segunda casa…;-)

Estoy altamente sorprendido porque nunca imaginé que un reloj tan barato ( bueno y bonito cuestión de gustos :D ) pero sobre todo, muy muy barato, me resulta comodísimo, se adapta perfectamente a la muñeca, no parece que lleves nada, y adema, aguanta algún chapuzón Que otro…

En resumen, ahora tengo todos mis automáticos y cuarzos de precio superior , incluido un Seiko solar sentados en el banquillo esperando su momento, que por lo visto tardarán en salir de paseo …:yes:

Espero seguir leyendo, aprendiendo, aportando , ayudando y disfrutando ( cuando las peques me dejen un rato libre :whist:::whist:: ) de esta maravillosa casa, RE.

Ver el archivos adjunto 2697863Ver el archivos adjunto 2697864Ver el archivos adjunto 2697865

Ver el archivos adjunto 2697866y por supuesto , Amunt Valencia !! 💪💪
Ver el archivos adjunto 2697869
Abrazos a todos y todas :friends:, pero sin piquito… 😂😂😂
Ya era hora! Que se te echa de menos, leñe.
Qué te ha costado? Muy majo.

Abrazo padrazo! En enero me toca a mí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Superstar
  • #70
Ya era hora! Que se te echa de menos, leñe.
Qué te ha costado? Muy majo.

Abrazo padrazo! En enero me toca a mí!
Pues ni idea, fue un regalo de mi quería esposa.

Enhorabuena por tu futura paternidad, un consejo , duerme y descansa ahora todo lo que puedas, que después vas a estar las 24h al pie del cañón y muchas noches en vela…:yes::yes:

Abrazo y muchas felicidades
 
  • #71
Si lo he comprado, pero en el foro, la llamada nunca llegó, pero bueno, ya está hecho.
Bueno si ha sido una buena oportunidad y a un compañero y esa llamada nunca llegaba a disfrutarlo, lo que manda coj…es que con la de relojes que tú les habrás comprado no haya llegado esa llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Magodelsur
  • #72
Che que bo! Amunt!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #73
Bueno si ha sido una buena oportunidad y a un compañero y esa llamada nunca llegaba a disfrutarlo, lo que manda coj…es que con la de relojes que tú les habrás comprado no haya llegado esa llamada.
Pues si es jodido, pero así está la cosa, pero palabras textuales es más fácil que llegue un Starbucks que un OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Blapo87
  • #74
Lo del reloj casi es lo de menos pero enhorabuena por haber encontrado algo que se adapte tan bien a tu muñeca.
Bienvenido de nuevo!!! Es un placer contar de nuevo contigo.
1694724635382.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #75
Hombre tocayo!!
Me alegra leerte de nuevo.
Ya sabes, siempre que puedas, y te dejen tus retoños, aquí estamos.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie