• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HE VUELTO !! LA VIDA TE SORPRENDE !!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
@Blapo87 y pensar que me compré en Roma
Un Swatch 007 , Bond contra Dr, No por tan solo 90€, los precios tanto del OxS como de BxS me parecen muy elevados, y eso que tengo la tienda en Valencia al lado de casa … que podría comprarlos cuando quiera.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
@Blapo87 y pensar que me compré en Roma
Un Swatch 007 , Bond contra Dr, No por tan solo 90€, los precios tanto del OxS como de BxS me parecen muy elevados, y eso que tengo la tienda en Valencia al lado de casa … que podría comprarlos cuando quiera.

Saludos
el tema de los precios da para varios culebrones a parte, era enseñarte lo que había pasado en tu ausencia, que nos dejas solos y mira la que lia swatch jajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #29
Menudo verde, el color es una pasada.

Da gusto leerte, recuerdo un comentario tuyo en un hilo sobre si eramos de relojes pulidos a espejo o no en el que decías que sí porque la vida era brillo y color. Pues eso, que das mucho brillo y color por aquí.

Y, aunque no soy muy futbolero y vivo más al sur... amunt Valencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #31
Buenas, welcome the jungle o como se escriba, muchas gracias por compartir otra vez tus ratitos de ocio con nosotros compañero
saludos superstar :)
Gracias a gente como Usted, merece la pena estar en esta maravillosa casa ;-), eres todo un clásico en RE

un abrazo amigo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #33
Me alegra de verte poe aquí Josep, a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #34
Menudo verde, el color es una pasada.

Da gusto leerte, recuerdo un comentario tuyo en un hilo sobre si eramos de relojes pulidos a espejo o no en el que decías que sí porque la vida era brillo y color. Pues eso, que das mucho brillo y color por aquí.

Y, aunque no soy muy futbolero y vivo más al sur... amunt Valencia!
Muchas gracias , compañero, de eso se trata de dar un poco de vida, amor, color y alegria al foro y a la vida.

Amunt sempre !! 💪💪

Saludos
 
  • #35
Me alegra de verte poe aquí Josep, a disfrutar.
Coño Javi, amigo, que ganas de verte de nuevo, ya me leído tu viaje en coche por media Europa, que pasote !! Te felicito :worshippy::worshippy::worshippy:

Si tienes algún Tudor muerto de asco por casa mándame wasap y lo adoptaré encantado :laughing1::laughing1:

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
Coño Javi, amigo, que ganas de verte de nuevo, ya me leído tu viaje en coche por media Europa, que pasote !! Te felicito :worshippy::worshippy::worshippy:

Si tienes algún Tudor muerto de asco por casa mándame wasap y lo adoptaré encantado :laughing1::laughing1:

Abrazo :friends:
Hay novedades y nuevo fichaje jajaja no es Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #38
lo tuyo no tiene remedio Javi 😂😂😂 es grave doctor :D

Ya lo veremos por aquí

Un abrazo :friends:
Pronto, espero presentarlo muy pronto.
Un reloj buscado hace mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #39
Bonito reloj, ese color :drool:
Y bienvenido de vuelta jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #40
Re bienvenido, a seguir por este gran espacio 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #41
Muy bonito ese verde.
Bienvenido de nuevo y ...
AMUNT !!!

PD: con el título del hilo me espera un Hublot arcoiris 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #42
Muy bonito ese verde.
Bienvenido de nuevo y ...
AMUNT !!!

PD: con el título del hilo me espera un Hublot arcoiris 🤣🤣🤣
😂😂😂😂 pues no estaría mal, mientras pese y tenga pedrolos , palante :laughing1:

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #43
Muchas gracias a todos por vuestras palabras :worshippy::worshippy: ,sois muy amables

Abrazos :friends:
 
  • #44
Hombre, Súper! Ya me preguntaba cuándo aparecerías. Me alegro de que estés de vuelta.
El relojito, muy chulo, pero los piececitos de las nenas mejor aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #45
Hombre, Súper! Ya me preguntaba cuándo aparecerías. Me alegro de que estés de vuelta.
El relojito, muy chulo, pero los piececitos de las nenas mejor aún.
Muchas gracias , amigo José , un placer verte aquí y poder leerte, eres un gran forero, siempre disfruto con tus pelucos y aportaciones

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #46
Welcome home, Super! Me alegra leerte de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #47
Bienvenido a tu casa majo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #48
Muchas gracias @argus @Pedro Santana Pues sí, al final el nene ya está de vuelta en casa :yhoo:::yhoo::, en RE :-P

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y argus
  • #49
Entonces podemos pegarnos ya una fiesta de esas de salir viernes a medio día y llegar lunes por la mañana?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #50
Entonces podemos pegarnos ya una fiesta de esas de salir viernes a medio día y llegar lunes por la mañana?
😂😂😂😂😂😂 ya estoy pureta para tanto trote, Paco.

Pero una buena paella no estaría mal, y un piquito ? :laughing1:

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
Atrás
Arriba Pie