• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a entretenerme con un reloj

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me ha gustado mucho. Realmente los despertadores son muy buenos para ver el funcionamiento de las maquinarias de los relojes mecánicos. Yo creo que mi afición a estos relojes (Mecánicos) se debe a un Duward de cuerda que me regaló mi padre para mi comunión y que todavía funciona y de ver las maquinarias de despertadores mecánicos que tenía desmontados por casa. Con 8 o 9 años para mi era un misterio ver todos esos engranajes moviéndose y no tardé mucho en saber como funcionaban.
 
  • #52
Que gran trabajo. Gracias por mostrarlo. Nunca he tenido ni las manos ni la paciencia. Te admiro!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Te felicito Juan por atreverte. saludos
 
  • #54
Buen trabajo, yo hago alguna restauracion sobre todo en pulso y bolsillo y es entretenido y bonito, ahora que pase el siguiente
 
  • #55
Pues siento matar un gatito pero no le dije en su día a Juan lo mucho que me gustó esto. Yo lo hacía de chico y entnces no había fotos digitales.

Pues ya lo siento por el gato, pero gracias a ti he tenido la ocasión de ver el hilo; en su momento se me pasó...
Me parece alucinante lo que ha hecho el compañero:worshippy: Me ha encantado verlo, pero leer que ha dejado de desmontar relojes de pulsera porque es muy fácil y se aburre no sé si me hace flipar o llorar. Yo no sería capaz ni de coña; también es cierto que la palabra "manazas" no describe con justicia suficiente mis habilidades manuales:pardon:
Felicidades juanrock por ser tan mañoso y gracias por traerlo aquí para que disfrutemos:clap:
 
  • #56
Vaya trabajo, mas que el tema de la maquinaria el de la caja.
 
  • #57
Increíble....menudo artista....te ha quedado genial :ok::
 
  • #58
Enhorabuena .... lo haces facil pero no lo es .....
 
  • #59
Amena clase de "anatomia". La disección ha sido impecable. Gracias.
 
  • #60
Lo pones tan fácil que dan ganas de animarse. Estupendo trabajo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #61
Yo ni de coña me atrevería a hacerlo. Me ha gustado mucho
 
Última edición:
  • #62
Buen post

Yo tambien me voy a animar a ver que destrozo hago......
 
  • #63
vaya manitas estas hecho... solo se te puede admirar y felicitarte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie