• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a entretenerme con un reloj

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por las fotos y por la idea, ¡a los neófitos con ganas de aprender nos viene de lujo!
 
  • #27
Al volver a montarlo a mi me sobrarían piezas seguro! Realmente impresionante, a lo mejor no es tan difícil como dices pero visto desde la ignorancia me parece una pasada.
Enhorabuena
 
  • #28
Hola,

muy buen hilo, no se te da mal,

gracias.

Saludos
 
  • #29
Juan, eres una maquina, te ha quedado muy bien, espero ver tu proximo trabajo.:ok::
 
  • #30
¡Que gran hilo compañero!

Me parece algo súper difícil atreverse con un reloj así .....yo creo que me sobrarían muchas piezas....jejejeje

Enhorabuena por montarlo de nuevo, y por darle esa segunda vida, y muchas gracias por compartir con nosotros las fotos del proceso. ¡Me ha encantado, de verdad!

Un cordial saludo.
 
  • #31
Estupendo hilo compañero, seguro que es divertido y muy entretenido.

Felicidades de veras, y gracias por mostrarlo.
 
  • #32
8o8o Con esta cara me he quedado. Vaya idea más buena para entretenerse las tardes de invierno.

Muchas gracias por enseñarnos el proceso, te ha quedado de lujo!
 
  • #33
Vaya pasada, eres un artista, felicidades.
 
  • #34
Muy buen hilo. Muy ilustrativo. El resultado final de sobresaliente
 
  • #35
Has hecho un muy buen trabajo. Pero yo los relojes sólo los luzco en la muñeca y allí los admiro. Lo que has hecho no es para mi. Si los desarmo, así quedarían para siempre.

Saludos
 
  • #36
Lo veo imposible para mi. Eres un máquina.
 
  • #37
Juanrock... Hola...

Me has dejado pensando...

Cuando vaya a Buenos Aires voy a comprar un despertador viejo y me voy a dedicar a imitarte...
Veremos si soy "manitas" o "manazas" (lo mas probable... es que sea un "manazas":laughing1:, pero bueh.... ya veremos).

Gracias por mostrarlo.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #38
Me ha encantado tu reportaje!!! Sobretodo cuando has puesto: "Y ahora, el pifostio":laughing1::laughing1:

Yo nunca me atrevería. Con decirte que me hago la picha un lio cuando quiero poner el segundo huso horario en mis relojes gmt. :pardon:

Enhorabuena.
 
  • #39
Vaya manitas estas hecho. que envidia....lo has dejado muy bien. ENhorabuena
 
  • #40
Fantástico compañero ... de diez, eres un auténtico manitas. Gracias por compartir las fotos :clap:
 
  • #41
Esta muy bien darle una segunda oportunidad a estos relojes, me gusta como ha quedado, seria una lastima pudiendo funcionar dejarlos sin ese mantenimiento para que vuelvan a funcionar, seguro que si pruebas aunque sean los fines de semana te puede levantar aun muchos:laughing1:, saludos y gracias por mostrar las fotos, que a mi todo lo que sea maquinarias asi me encanta.
 
  • #42
Oi! Si lo viera mi madre....
Hemos tenido mas de 400 despertadores antiguos que hemos vendido en ebay por 3,4 y 5 euros...
Y ahora veo este y me enamoro.
Te ha quedado genial.
 
  • #43
Tu te entretienes con la restauración y nosotros viendo este hilo.
Gracias por mostrarlo.
Un gran resultado.
 
  • #44
Gracias a todos, viendo que os gusta el rollo reparador en mi próxima "intervención" pondré más detalle y haré un hilo más completo.
 
  • #45
Pues siento matar un gatito pero no le dije en su día a Juan lo mucho que me gustó esto. Yo lo hacía de chico y entnces no había fotos digitales.
 
  • #46
Gracias por compartir esto.
Saludos
 
  • #47
Alucinante hilo y resultado excelente, toda una leccion de dedicacion al hobbi.
 
  • #48
Eres un artista, que envidia me das con lo manazas que soy yo. Saludos
 
  • #49
Picoteo me hallo! Eres un crack, lo has dejado de lujo...
 
  • #50
Joper tío eres un hacha, enhorabuena, me encantaría saber hacer eso, no es fácil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie