• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sido ESTAFADO perooo

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
que suerte poder recuperar tu reloj por horas...
que cabronazo el sueco...
 
  • #77
Menos mal , siempre hay algun hp suelto!
 
  • #78
Buenos días a tod@s,

Me gustaría comentaros lo que me ha sucedido, aparte de este gran foro estoy también en Watchuseek que seguramente lo conocéis, hace un para de semanas puse un Oris Regulatuer Meistertaucher 49mm para vender o cambiar,
recibí varias ofertas unas buenas y otras malas,
hasta que el DIA que recibí una oferta de un miembro o mas bien Hijo de p del foro WUS
ofreciéndome un Breitling Super Avenger con dial blanco :drool:por lo cual después de varios e-mails
nos decidimos efectuar el cambio.

Bueno el pagafantas este Thomas Fredriksson es de Suecia, pero me comento que me iba a mandar el Breitling desde Noruega ya que estaba ubicado por tema de trabajo en noruega pero que yo que se lo enviara a suecia ok todo perfecto, acto seguido recibo el código de envió del Breitling, al día siguiente 18.06 envió oris a suecia.

Pues el día 28.06 llega el paquete como no a aduanas en Barajas, me presento allí pago dichos impuestos (tema aparte) y me entregan el paquete:popcorn:
Ahora viene lo bueno, al abrir el paquete veo que solo hay viruta de papel y un PARNIS averiado:-((

Vuelvo rápidamente a la oficina dé correos para ver si el oris lo habían entregado y gracias a dios lo iban entregar al día siguiente, solicito el retorno del envió y aquí en correos me ponen todos los obstáculos del mundo, dado mi grado de desesperación llamo al atención del cliente del correos suecos donde me facilitan el numero de teléfono de la oficina donde se encuentra el oris, llamo
y en cinco minutos me confirman, que esa misma tarde el oris será devuelto a España:yhoo::
y todo eso en la oficina de nuestro correo, no os imagináis las caras que pusieron estos vagos ::bash::

yo mientras tanto le hacia el paripei al estafador, hasta que por la tarde hice la denuncia por estafa, evidentemente me puse en contacto con el y me dijo que solo era un test para ver si yo le iba a enviar el oris JAAAAAA

Bueno tengo todos los datos reales de este pagafantas no se si lo puedo publicar aquí pero se llama THOMAS FREDRIKSSON y su mail es mastertrail72@hotmail.com (tengo mas datos el que este interesado se lo puedo adjuntar por MP)

el administrador de Watchuseek esta al tanto de lo ocurrido, y creemos que se esconde detrás del usuario ArnoldC pero eso esta por confirmar aun pero todos los tiros apuntan hacia el.

Tened mucho cuidado!!!! Normalmente he hecho varios trueques en ese foro sin ningún problema
pero ya sabéis que hay de todo
Hola,
Muchas gracias por el mensaje, es de agradecer,
esa duda nos persigue habitualmente si nos movemos por foros extraños.. aunque la pagina de Watchuseek es bastante conocida... pero hay de todo en la viña del señor...
Hay que ir con cuidado ...
Un saludo,
KiM
 
  • #79
Por los pelos compañero8o...
Hay que estar atentos con los indeseables, y a veces... no basta::bash::
gracias por avisar
 
  • #80
Gracias por el aviso
Suerte tuviste, y mucha audacia.
Espero que los de su foro tomen medidas en el asunto para que no vuelba a ocurrir
 
  • #81
Gracias por la información. Lo cierto es que reaccionaste muy rápido. Sí señor, le diste en los morros y a esa gente hay que desenmascararla. Enhorabuena por su rápida y eficaz actuación.
 
  • #82
Me alegro un montón que lo hayas recuperado !!
 
  • #83
que peligro tienen estos intercambios, me alegro de que pudieras solucionarlo a tiempo.
 
  • #84
Lo primero, enhorabuena por evitar la estafa

Hay un par de cosas que no entiendo:

¿Porque permites que te mande el reloj desde Noruega (no CEE) en lugar de Suecia (CEE) y así evitar el pago de esos impuestos?

¿10 días no es mucho tiempo para entregar un paquete a España-Suecia o Noruega-España?

Saludos

Bueno el pagafantas este Thomas Fredriksson es de Suecia, pero me comento que me iba a mandar el Breitling desde Noruega ya que estaba ubicado por tema de trabajo en noruega pero que yo que se lo enviara a suecia ok todo perfecto, acto seguido recibo el código de envió del Breitling, al día siguiente 18.06 envió oris a suecia.

Pues el día 28.06 llega el paquete como no a aduanas en Barajas, me presento allí pago dichos impuestos (tema aparte)
 
  • #85
suerte , te fue de horas...mejor explicarñlo asi q sin un Oris felicidades y gracias por el aviso
 
  • #86
me alegro que hayas podido rectificar la estafa, mi consejo a todos, siempre hay que denunciar estos hechos y no darse por vencido.
 
  • #87
Buenos días a tod@s,

Me gustaría comentaros lo que me ha sucedido, aparte de este gran foro estoy también en Watchuseek que seguramente lo conocéis, hace un para de semanas puse un Oris Regulatuer Meistertaucher 49mm para vender o cambiar,
recibí varias ofertas unas buenas y otras malas,
hasta que el DIA que recibí una oferta de un miembro o mas bien Hijo de p del foro WUS
ofreciéndome un Breitling Super Avenger con dial blanco :drool:por lo cual después de varios e-mails
nos decidimos efectuar el cambio.

Bueno el pagafantas este Thomas Fredriksson es de Suecia, pero me comento que me iba a mandar el Breitling desde Noruega ya que estaba ubicado por tema de trabajo en noruega pero que yo que se lo enviara a suecia ok todo perfecto, acto seguido recibo el código de envió del Breitling, al día siguiente 18.06 envió oris a suecia.

Pues el día 28.06 llega el paquete como no a aduanas en Barajas, me presento allí pago dichos impuestos (tema aparte) y me entregan el paquete:popcorn:
Ahora viene lo bueno, al abrir el paquete veo que solo hay viruta de papel y un PARNIS averiado:-((

Vuelvo rápidamente a la oficina dé correos para ver si el oris lo habían entregado y gracias a dios lo iban entregar al día siguiente, solicito el retorno del envió y aquí en correos me ponen todos los obstáculos del mundo, dado mi grado de desesperación llamo al atención del cliente del correos suecos donde me facilitan el numero de teléfono de la oficina donde se encuentra el oris, llamo
y en cinco minutos me confirman, que esa misma tarde el oris será devuelto a España:yhoo::
y todo eso en la oficina de nuestro correo, no os imagináis las caras que pusieron estos vagos ::bash::

yo mientras tanto le hacia el paripei al estafador, hasta que por la tarde hice la denuncia por estafa, evidentemente me puse en contacto con el y me dijo que solo era un test para ver si yo le iba a enviar el oris JAAAAAA

Bueno tengo todos los datos reales de este pagafantas no se si lo puedo publicar aquí pero se llama THOMAS FREDRIKSSON y su mail es mastertrail72@hotmail.com (tengo mas datos el que este interesado se lo puedo adjuntar por MP)

el administrador de Watchuseek esta al tanto de lo ocurrido, y creemos que se esconde detrás del usuario ArnoldC pero eso esta por confirmar aun pero todos los tiros apuntan hacia el.

Tened mucho cuidado!!!! Normalmente he hecho varios trueques en ese foro sin ningún problema
pero ya sabéis que hay de todo
esta es una estafa muy normal.Si pones un anuncio en segundamo, te lloveras varias similares, todas del extranjero, y nunca regatean el precio.Es bueno que todos lo sepamos para no caer en manos de estos sinverguenzas.Debemos utilizar el Foro unicamente
 
  • #88
Que gentuza... Suerte que estuviste rqpido, no sabia que se podia solicitar la devolucion de paquete, me lo apunto :)

Saludos
 
  • #89
Vaya la suerte que tuvistes amigo...;-)
 
  • #90
Gracias por avisar , en el mundo, la mayoría son buenos , pero los malos hacen más ruido.

Francesc
 
  • #91
Lo primero, enhorabuena por evitar la estafa

Hay un par de cosas que no entiendo:

¿Porque permites que te mande el reloj desde Noruega (no CEE) en lugar de Suecia (CEE) y así evitar el pago de esos impuestos?

¿10 días no es mucho tiempo para entregar un paquete a España-Suecia o Noruega-España?

Saludos
hola compañero, la verdad que no me di cuenta de ese detalle de porque me lo envio por noruega, tal como el me decia que estaba por asuntos laborales.
 
  • #92
Hay que tener precaución.......has tenido suerte.-
saludos
 
  • #93
Vaya tela macho, menuda historia.......

Cuanto sinvergüenza de verdad QUE ASCO:yuck::!!!!!!!

Gracias por avisar.

Saludos
 
  • #94
Vaya suerte poder retroceder la operacion, menos mal que pudiste contar con el servicio de correos sueco porque los de aqui..........necesitaria abrir un post exclusivo para contar sus "virtudes". Tomo nota del pagafantas.
 
  • #95
Tubiste suerte , menos mal !!! ya les vale a los de correo de España , aquien España somos asi de autenticos ... Que hiciste finalmente con el parnis ???
 
  • #96
Es increible que se pueda solucionar un problema de este tipo, no con el servicio de correos de España, sino con el servicio de atención a clientes de correos de Suecia y por teléfono. Aquí ni siquiera cogen el teléfono en correos. Enhorabuena por haber recuperado el reloj. Y en cuanto a lo de correos españoles es que no hay palabras.
 
  • #97
Buenos días a tod@s,

Me gustaría comentaros lo que me ha sucedido, aparte de este gran foro estoy también en Watchuseek que seguramente lo conocéis, hace un para de semanas puse un Oris Regulatuer Meistertaucher 49mm para vender o cambiar,
recibí varias ofertas unas buenas y otras malas,
hasta que el DIA que recibí una oferta de un miembro o mas bien Hijo de p del foro WUS
ofreciéndome un Breitling Super Avenger con dial blanco :drool:por lo cual después de varios e-mails
nos decidimos efectuar el cambio.

Bueno el pagafantas este Thomas Fredriksson es de Suecia, pero me comento que me iba a mandar el Breitling desde Noruega ya que estaba ubicado por tema de trabajo en noruega pero que yo que se lo enviara a suecia ok todo perfecto, acto seguido recibo el código de envió del Breitling, al día siguiente 18.06 envió oris a suecia.

Pues el día 28.06 llega el paquete como no a aduanas en Barajas, me presento allí pago dichos impuestos (tema aparte) y me entregan el paquete:popcorn:
Ahora viene lo bueno, al abrir el paquete veo que solo hay viruta de papel y un PARNIS averiado:-((

Vuelvo rápidamente a la oficina dé correos para ver si el oris lo habían entregado y gracias a dios lo iban entregar al día siguiente, solicito el retorno del envió y aquí en correos me ponen todos los obstáculos del mundo, dado mi grado de desesperación llamo al atención del cliente del correos suecos donde me facilitan el numero de teléfono de la oficina donde se encuentra el oris, llamo
y en cinco minutos me confirman, que esa misma tarde el oris será devuelto a España:yhoo::
y todo eso en la oficina de nuestro correo, no os imagináis las caras que pusieron estos vagos ::bash::

yo mientras tanto le hacia el paripei al estafador, hasta que por la tarde hice la denuncia por estafa, evidentemente me puse en contacto con el y me dijo que solo era un test para ver si yo le iba a enviar el oris JAAAAAA

Bueno tengo todos los datos reales de este pagafantas no se si lo puedo publicar aquí pero se llama THOMAS FREDRIKSSON y su mail es mastertrail72@hotmail.com (tengo mas datos el que este interesado se lo puedo adjuntar por MP)

el administrador de Watchuseek esta al tanto de lo ocurrido, y creemos que se esconde detrás del usuario ArnoldC pero eso esta por confirmar aun pero todos los tiros apuntan hacia el.

Tened mucho cuidado!!!! Normalmente he hecho varios trueques en ese foro sin ningún problema
pero ya sabéis que hay de todo


Menuda suerte.

Ahora bien, yo soy tú, me gasto lo del reloj en irme al sitio donde tiene que ir a recogerlo con el avión, le digo que he pensado mejor en traerle el reloj en mano y me voy a un sitio apartado a hacer el "cambiazo"...
 
  • #98
Muchas gracias por la información y porque no sabía que se podía parar una entrega de correos.
 
  • #99
Q suerte!! menos mal que pudiste solucionarlo...
Gracias por informar y espero que no te vuelva a suceder...:ok::
 
  • #100
hola
yo soy nuevo y me estafaron un dia en la red y me da miedo los cambios el pagar por adelantado etc
k debemos de hacer con la gente ESTA
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie