• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sido ESTAFADO perooo

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas gracias por el aviso, le pongo en la lista negra.
 
  • #27
Que suerte has tendio, esto de enviar las cosas a mi no me gustan mucho, ademas la gente desconocido, aqui hay una forma de recibir contra reembolso que te permiten abriri en el correo y ver el articulo y luego pagar,de todo modo suerte , tenia un Breitling sea wolf de titanium y esfera negra , lastima que lo cambie por un Rolex Date, sino que me gusta mucho el Oris Mistertaucher
 
  • #28
que hijo de la gran "P", estuviste rapido en llamar a correos y que pararan la entrega!!!

menos mal, conozco a gente que no fueron tan rapidos y se tuvieron que comer el ladrillo que le enviaron.

anda pon una fotito del truño que te envio el malnacido, asi nos deleitamos todos!! ese reloj guardalo como un tesoro, como recordatorio de todos los hijos de p que andan sueltos por ahi
 
  • #29
ese HP(como mi impresora)no es un amante de los relojes,ni tiene respeto por nada.cuando lo cojan le va a caer la del pulpo.

como dice el compañero para piezas grandes hay que quedarse mas cerca y con gente de fiar.
 
  • #30
Que suerte has tendio, esto de enviar las cosas a mi no me gustan mucho, ademas la gente desconocido, aqui hay una forma de recibir contra reembolso que te permiten abriri en el correo y ver el articulo y luego pagar,de todo modo suerte , tenia un Breitling sea wolf de titanium y esfera negra , lastima que lo cambie por un Rolex Date, sino que me gusta mucho el Oris Mistertaucher

Lo malo de esto es que en los 20 o 30 sec que tengas para ver el paquete quizá no sea suficiente para ver si el reloj es original. Dudo que el empleado de correos de deje abrir el reloj para ver el calibre.
 
  • #31
Enhorabuena por la rápida reacción...lo que me deja sin palabras es la inútil y torpe actitud de los de Correos de aquí....Pedazo inútiles, y perdón si hay algun funcionario de Correos por aquí.
 
  • #32
Vuelvo rápidamente a la oficina dé correos para ver si el oris lo habían entregado y gracias a dios lo iban entregar al día siguiente, solicito el retorno del envió y aquí en correos me ponen todos los obstáculos del mundo, dado mi grado de desesperación llamo al atención del cliente del correos suecos donde me facilitan el numero de teléfono de la oficina donde se encuentra el oris, llamo
y en cinco minutos me confirman, que esa misma tarde el oris será devuelto a España:yhoo::
y todo eso en la oficina de nuestro correo, no os imagináis las caras que pusieron estos vagos ::bash::

Si en un futuro os pasa a alguno algo parecido, os dire que si que se puede solicitar la devolucion de un paquete antes de su entrega. Es tan facil como mandar un telegrama a la oficina de destino, dando los datos del destinatario y el numero de certificado.

A mi me paso algo similar a esto y desde la oficina de Correos de mi pueblo se soluciono todo. Se llamo a la oficina de un pueblo almeriense, ya que segun podimos comprobar en la base de datos, el paquete certificado estaba preparado para el reparto ese mismo dia. Lo buscaron y me dijeron que lo retenian, pero que era imprescindible recibir una comunicacion oficial solicitando la devolucion. Con un telegrama fue suficiente. El trato en mi oficina fue perfecto y en la de Almeria, fue mas que perfecto. De hecho, cuando recibi el paquete devuelto les llame para agradecerselo.

Lo que no entiendo, es como te devolvieron el paquete con solo una llamada telefonica. ¿No te pedieron nada mas, ni un telegrama, ni un fax, ni una confirmacion de Correos?.
 
  • #33
Amigo¡¡¡ me alegra que todo tenga un final feliz. ESe Oris es pa tí ¡¡¡¡¡¡
 
  • #34
Si en un futuro os pasa a alguno algo parecido, os dire que si que se puede solicitar la devolucion de un paquete antes de su entrega. Es tan facil como mandar un telegrama a la oficina de destino, dando los datos del destinatario y el numero de certificado.

A mi me paso algo similar a esto y desde la oficina de Correos de mi pueblo se soluciono todo. Se llamo a la oficina de un pueblo almeriense, ya que segun podimos comprobar en la base de datos, el paquete certificado estaba preparado para el reparto ese mismo dia. Lo buscaron y me dijeron que lo retenian, pero que era imprescindible recibir una comunicacion oficial solicitando la devolucion. Con un telegrama fue suficiente. El trato en mi oficina fue perfecto y en la de Almeria, fue mas que perfecto. De hecho, cuando recibi el paquete devuelto les llame para agradecerselo.

Lo que no entiendo, es como te devolvieron el paquete con solo una llamada telefonica. ¿No te pedieron nada mas, ni un telegrama, ni un fax, ni una confirmacion de Correos?.
Pues eso lo que yo estaba planteando al que estaba en la ventinilla de correos pero me dijo que no llegaria a tiempo (el telegrama) tuve que llamar atencion al cliente de correos os lo recuerdo que es el 902197197 y le tuve que pasar mi movil al empleado de correos por que no sabia como efectuar la solicitud de retorno POR ESTAFA su escusa era que en este momento no habia un superior para realizar dicha solicitud asi queeeee coji al toro por los guevos y llame a suecia y.............. solucionado
 
  • #36
Como se te ocurre rechazar el cambio?
Con el Parnis salías ganando!

:laughing1:
 
  • #37
Capullos hay en todas partes...
 
  • #38
Joer que susto y joer que bien que lo hiziste.
Se sacan dos cosas en claro de tu "vivencia".... Que ese Oris tiene que ser tuyo.... y que hay que ver que "carajotes" los de la oficina de correos donde te atendieron.
Me alegro mucho que le hallas pillado a ese grandisimo H de P.
Saludos.
 
  • #39
Buenos reflejos!, me alegro de que evitaras el fraude. Es interesante que compartamos las experiencias negativas, para que aprendamos de esas situaciones.
 
  • #40
Me alegro de que el desenlace haya sido favorable para ti y hayas recuperado tu Oris. A ese personaje ... caña y denuncia al canto para que espabile y no vuelva a intentar engañar a nadie. Que reputación tenia el "bicho", ya no lo encuentro, (mejor que ya no este este HP)
 
  • #41
Un test?, seguramente si recibe el oris se hace el sueco
 
  • #42
Me alegro de que lo hayas solucionado.
 
  • #43
Compañero estuviste fino como pocos. A mi me la habría pegado. Felicidades y nos has enseñado un recurso que yo no conocía.
 
  • #44
me alegro que haya acabado todo bien, vaya " Elementos "
 
  • #45
Puf,yo para hacer cambios con gente que no conozco..o lo hago a través de un intermediario de confianza...o no lo hago!

e igualmente...estoy dispuesto a ser un intermediario de confianza,evidentemente!;-)
 
  • #46
De todo se aprende y a veces se escarmienta en cabeza/Oris ajena. Ahora sé que se puede reclamar la devolución y no entrega de un paquete. Que suerte tuviste de que su paquete te llegase antes.

Enhorabuena por tus reflejos.:ok::
 
  • #47
¿El cambio no te pareció demasiado interesante?.Pregunto
 
  • #48
la oscuridad esta en todas partes hay que andar con mil ojos.
 
  • #49
Vaya gentuza que hay por ahí, menos mal que pudiste resolverlo rápido y bien. Gracias por tu aviso y por mostrarnos la forma de solucionar ese problema. Saludos.
 
  • #50
Pu... mad....!!!!!! Que tipejo, perdón por la expresión pero que suerte que el Oris todavía no era entregado, que suerte de verdad si no, que bronca te metías, te mando un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie