• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y finalmente, el elegido ha sido…

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!

Tras años dándole vueltas y haber abierto un hilo recientemente pidiendo opinión, tengo el placer de presentar el que finalmente ha sido el elegido… un TH Fórmula 1, cronógrafo de cuarzo, con el bisel de “carburo de titanio”. Después de darle muchas vueltas a otras opciones, me he dado cuenta de que la esencia del auténtico TH F1 es el cuarzo, y concretamente el modelo elegido, con este bisel, es el que tiene un aspecto más deportivo y recuerda más a sus predecesores, como por ejemplo este que anunciaba Kimi:

IMG_0205.jpeg


Es el único cuarzo de mi colección, pero es un reloj impresionante. No olvidemos que después de todo es un TH, pero sin dejar de recordar ese origen humilde que tuvieron los Fórmula 1.
En definitiva, un reloj que me hace muchísima ilusión, me lleva a otros tiempos y que es para mi espectacular.
A continuación, unos fotos del susodicho. Podéis observar como en esta última versión ya han mejorado el cierre, que anteriormente era de chapa prensada:
image.jpg

Otro detalle que me gusta es la corona y los pulsadores, a juego con el color del bisel:
image.jpg

La esfera es también muy bonita, con detalles en rojo a juego con el logo y diferentes texturas en la zona de las esferas. La verdad que a la luz del sol se ve mucho mejor:
image.jpg


Y finalmente una foto en la muñeca. El bicho es grande, 43 mm, aunque la longitud entre las asas no lo es tanto:
image.jpg


Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia, Scuba dude, Ultragts y 43 más
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Me gusta mucho.
Enhorabuena por la decisión!
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Enhorabuena compañero que lo disfrutes mucho!
 
Pues muy bonito, mi mas enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Buena decisión. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Reloj deportivo a tope, muy bonito.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
A disfrutarlo compañero !
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Magnífico TH. Yo también disfruto de uno de cuarzo desde el año 1991 y es una auténtica maravilla. Disfrútalo! Saludos.
IMG_9568.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Casio70, Rogh y 4 más
  • #10
Uno de mis relojes de cuarzo favoritos, el bisel de carburo de titanio era mi debilidad. No descarto acabar adquiriendo otro. Disfrútalo compañero. Este era el mío.
IMG_0992.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0992.jpeg
    IMG_0992.jpeg
    235,5 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, le temps, Rogh y 3 más
  • #11
Lo importante es que te guste a ti y, como indicas, te haga ilusión el tenerlo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #12
Es bonito, icónico y te cuenta una historia. No se puede pedir más. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #13
Enhorabuena por el recién llegado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #18
Reloj deportivo a tope, muy bonito.
Enhorabuena.
Si, estoy de acuerdo, muy deportivo. Todos sus detalles, desde sus acabados satinados al bisel, pulsadores etc. acrecientan esta sensación. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #20
La verdad es que deportivo lo es un rato. Gran reloj, con mucha presencia.

Ahora a disfrutarlo y a compartir aventuras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #21
Magnífico TH. Yo también disfruto de uno de cuarzo desde el año 1991 y es una auténtica maravilla. Disfrútalo! Saludos.
Ver el archivos adjunto 2818177
Me encanta también el tuyo! Me pierde esta serie con sus agujas mercedes, más de una vez he estado tentado de hacerme con uno. Muchas gracias por pasarte y comentar, y por esa foto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #22
Enhorabuena por esa nueva adquisición ahora a disfrutarlo mucho, que es lo que toca
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #23
Uno de mis relojes de cuarzo favoritos, el bisel de carburo de titanio era mi debilidad. No descarto acabar adquiriendo otro. Disfrútalo compañero. Este era el mío.Ver el archivos adjunto 2818179
Muchas gracias por comentar. He de decir que el tuyo, el grande date pero con la fecha a las 6, me parece el más bonito de la serie. Ya no lo tienes? Que paso?
 
Atrás
Arriba Pie