• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sido ESTAFADO perooo

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lamentablemente cada vez se hace más peligroso realizar este tipo de transacciones por internet, salvo que el comprador o vendedor tengan una reputación más que contrastada. Yo he hecho multiples compras fuera de España sin problemas hasta ahora, pero desafortunadamente cada día leemos el incremento de estafadores por todas partes.

Me alegro de que hayas reaccionado a tiempo y todo se haya soluciondado. Ahora a ver si pillan a este cab... aunque muchos de ellos delinquen sin que nada nunca les pase. En fin....

Un saludo,
César
 
  • #52
Me alegro que al final ese mam... no te haya podido engañar, ya no te puedes fiar ni de los suecos ( ten europeos ellos). No se si te has leido el primer libro de la saga "Millenium" ( los hombres que no amaban a las mujeres), pues su protagonista lleva a cabo unas maniobras muy interesantes que se podrian aplicar a estos energumenos y asi se pensaran el estafar a los demas. Un saludo.
 
  • #53
Por una vez , me alegro de que el correo español , sea más lento que el sueco;-)
 
  • #54
Estoy contento por ti, y ademas no sabia que se puede rescatar un envio que habia salido hacia destino.

Felicidades por el reencuentro con tu reloj y gracias por contar tu experiencia que puede ayudarnos en algun supuesto
 
  • #55
Felicidades y menos mal que llegaste a tiempo pedazo de hij skdjfjksdkjhsdfdjh
 
  • #56
Enhorabuena!!! Como está el patio, no????:ok::
 
  • #58
Me alegro un montón que lo hayas recuperado. Te moviste con rapidez, felicidades.
 
  • #59
ya le he mandado una perlita. por HIJO DE LA GRAN P....
 
  • #60
Hola. Muchas gracias por la información. Fuiste muy rapido e inteligente en la reaccion. Ese siempre es un problema de comercio en internet, la falta de posibilidad de coroborar la información en estas transacciones.
un saludo
 
  • #61
Jolín, menuda perla el tio este. Mira que he comprado algún reloj en WUS y todo perfecto, pero como dicen, siempre tiene que haber el típico listillo de turno que jode la marrana.

Me alegro y todavía me alegraría más si lo trincaran.
 
  • #62
Menos mal , menuda desesperación te entraría , no la quiero ni imaginar.

Solo quedo en susto , para la próxima cuando veas movimientos raros nada de nada.
 
  • #63
Me alegro de que haya terminado bien. Yo le he comprado un reloj a un sueco no hace mucho, y perfecto, pero chorizos hay en todas partes... Saludos
 
  • #64
Buenos días a tod@s,

Me gustaría comentaros lo que me ha sucedido, aparte de este gran foro estoy también en Watchuseek que seguramente lo conocéis, hace un para de semanas puse un Oris Regulatuer Meistertaucher 49mm para vender o cambiar,
recibí varias ofertas unas buenas y otras malas,
hasta que el DIA que recibí una oferta de un miembro o mas bien Hijo de p del foro WUS
ofreciéndome un Breitling Super Avenger con dial blanco :drool:por lo cual después de varios e-mails
nos decidimos efectuar el cambio.

Bueno el pagafantas este Thomas Fredriksson es de Suecia, pero me comento que me iba a mandar el Breitling desde Noruega ya que estaba ubicado por tema de trabajo en noruega pero que yo que se lo enviara a suecia ok todo perfecto, acto seguido recibo el código de envió del Breitling, al día siguiente 18.06 envió oris a suecia.

Pues el día 28.06 llega el paquete como no a aduanas en Barajas, me presento allí pago dichos impuestos (tema aparte) y me entregan el paquete:popcorn:
Ahora viene lo bueno, al abrir el paquete veo que solo hay viruta de papel y un PARNIS averiado:-((

Vuelvo rápidamente a la oficina dé correos para ver si el oris lo habían entregado y gracias a dios lo iban entregar al día siguiente, solicito el retorno del envió y aquí en correos me ponen todos los obstáculos del mundo, dado mi grado de desesperación llamo al atención del cliente del correos suecos donde me facilitan el numero de teléfono de la oficina donde se encuentra el oris, llamo
y en cinco minutos me confirman, que esa misma tarde el oris será devuelto a España:yhoo::
y todo eso en la oficina de nuestro correo, no os imagináis las caras que pusieron estos vagos ::bash::

yo mientras tanto le hacia el paripei al estafador, hasta que por la tarde hice la denuncia por estafa, evidentemente me puse en contacto con el y me dijo que solo era un test para ver si yo le iba a enviar el oris JAAAAAA

Bueno tengo todos los datos reales de este pagafantas no se si lo puedo publicar aquí pero se llama THOMAS FREDRIKSSON y su mail es mastertrail72@hotmail.com (tengo mas datos el que este interesado se lo puedo adjuntar por MP)

el administrador de Watchuseek esta al tanto de lo ocurrido, y creemos que se esconde detrás del usuario ArnoldC pero eso esta por confirmar aun pero todos los tiros apuntan hacia el.

Tened mucho cuidado!!!! Normalmente he hecho varios trueques en ese foro sin ningún problema
pero ya sabéis que hay de todo
Pues tuviste mucha suerte y rápidez de reacción,en algun otro caso se han quedado sin reloj.
 
  • #65
Has hecho muy bien el denuciar el caso, a estos rateros hay que espabilarlos. Un saludo y me alegro que hayas podido recuperar el Oris.
 
  • #66
Menos mal.....que asco de gente anda por ahi
 
  • #67
una operacion de cambio sin referencias, siempre es un riesgo, pero si encima es con otro pais
pues mayor... lo que se podria llamar, una operacion de alto riesgo, ya has tenido suerte de poder
parar tu envio...
 
  • #68
Aqui el que no corre vuela!!!!!
 
  • #69
Lo siento y me alegro de que tu recuperares tu reloj, y lo bien que te salio a fin de cuentas...y gracias por informar del tema, que no veas lo que hay por el mundo ufff
 
  • #70
Me cagoennn, que sioputa, algún día recibirá su merecido. En esta vida todo se paga.
 
  • #71
Cambios siempre a traves de un intermediario de confianza, pero vaya responsabilidad para el susodicho intermediario...!!!
 
  • #72
menos mal que estuviste rapido. Te ha llegado ya el que enviaste?
 
  • #73
Joer cabanillas, jamás se me habría ocurrido lo del intermediario.

Acepto tu propuesta, si algún día surje. ¿Cómo lo harías?

Meto el reloj, otros 10€ para tu reenvío, y un platito de jamón para ti, o un Parnis, ...

No, en serio, realmente lo del intermediario es una solución muy buena para estas cosas, y todos conocemos usuarios comunes en quienes podemos confiar.
 
  • #74
impresionante, menos mal...
 
  • #75
Yo sería incapaz de hacer ese tipo de cambios. Es que no me fio ni de mi padre. De todas formas creo que tuviste mucha suerte.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie