• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado. Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias!

La verdad es que la 1ª vez que lo vi fue hace como 3 meses en ECI, iba a ver el estan de Omega y el de B&R estaba delante. NO daba un duro por ellos, los cuadrados no me van, pero al ver este... Así que mi decisión no fue 100% impulsiva, ya me había enamorado de él.
Cómodo lo es mucho, la correa es muy "moldeable", estaba acostumbrado a correas de caucho que eran mucho más rígidas, es como si fueran de caucho duro y esta de goma blanda, no se si me explico?
Mi muñeca andará entre 18,5 más tirando a 19cm y EMHO el tamaño del reloj es el ideal. Esto ya es muy subjetivo pero más grandes se me hacen cuesta arriba.
Y nada, que si te gusta yo sí que lo recomendaría sin duda.

Un saludo
Enhorabuena archer, gran pieza, es un reloj que enamora a primera vista y que siendo impulsivo te lo llevas puesto, de momento he aguantado el tirón aunque es muy probable que caiga, que muñeca tienes? es cómodo de llevar o cabecea algo y se nota? la verdad que la correa de caucho que trae parece comodísima..

un saludo
 
  • #77
Gracias!

La verdad es que la 1ª vez que lo vi fue hace como 3 meses en ECI, iba a ver el estan de Omega y el de B&R estaba delante. NO daba un duro por ellos, los cuadrados no me van, pero al ver este... Así que mi decisión no fue 100% impulsiva, ya me había enamorado de él.
Cómodo lo es mucho, la correa es muy "moldeable", estaba acostumbrado a correas de caucho que eran mucho más rígidas, es como si fueran de caucho duro y esta de goma blanda, no se si me explico?
Mi muñeca andará entre 18,5 más tirando a 19cm y EMHO el tamaño del reloj es el ideal. Esto ya es muy subjetivo pero más grandes se me hacen cuesta arriba.
Y nada, que si te gusta yo sí que lo recomendaría sin duda.

Un saludo

En tu muñeca seguro queda perfecto, en la mía de 17 no lo tengo tan claro.., disfrutalo mucho:ok::

un saludo
 
  • #78
Bueno todo es probarlo, parece grande por el bisel pero en realidad son "solo" 41mm.
Todo es probarlo, si te da pereza ir a un ECI o CO, nos vemos en Madrid, una cerveza, y listo :D

En tu muñeca seguro queda perfecto, en la mía de 17 no lo tengo tan claro.., disfrutalo mucho:ok::

un saludo
 
  • #79
Bueno todo es probarlo, parece grande por el bisel pero en realidad son "solo" 41mm.
Todo es probarlo, si te da pereza ir a un ECI o CO, nos vemos en Madrid, una cerveza, y listo :D

:D:ok::
 
  • #80
es muy bonito,a mi me gustan estéticamente mas recargados pero es muy bonito
 
  • #81
Elegantemente discreto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #82
uff que bonito, y el color de las agujas esta :ok::
A disfrutar ese pecado
 
  • #83
"Instant Classic"
 
  • #84
"Instant Classic"
Gracias!

Para los que preguntabais qué tal el reloj.
Ayer lo puse en hora junto al Aerospace a las 18h. A las 19h de hoy (pasado un día entero) lleva +5seg de diferencia.
Me parece una marca muy positiva teniendo en cuenta que lo tengo apenas hace 5 días.
 
  • #85
Enhorabuena,un reloj muy bonito.Yo iría encargando una correa de cuero,para el invierno,le quedaría genial.
 
  • #86
Pero que hermosa pieza !!!!
 
  • #87
Propongo a la moderación que los ilustres foreros que hagan uso de tal tipo de estrategia como la que estemos presenciando, sean sometidos al público escarnio sustituyendo en la foto el peluco en cuestión por el reloj oficial del Real Madrid/Barça/Atlético/Athletic/Betis o lo que proceda por proximidad geográfica y/o afinidad de caracteres (en sentido negativo, por supuesto).

Y que dicha sanción sólo pueda ser levantada por pública invitación a cañas a todos los participantes del hilo, excluyendo los "me gusta" y con doble ración para los que se animen a insultar explícitamente, que serán exonerados de la reglamentaria amonestación.

He dicho

PD. AMOSHOMBREQUEESTONOSEHACEEEEEEEEEE ;-)


Me adhiero a lo expuesto por el compañero:ok::
 
  • #88
Que peligró tenemos coño...!!!!
 
  • #89
Muy bonito ese B&R ; a mi de esa marca es el ùnico que me gusta , y mucho !!! que lo disfrutes y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie