• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado. Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
compañero , felicidades por tu adquisición ,
Un hilo muy divertido y lo de tu santa no tiene nombre , que encanto , ya nos gustaría a muchos.

Saludos.
 
  • #53
Mira que tengo una relación rara con esta marca. Sus relojes cuadrados, al estilo instrumento de carlinga de avión no me gustan nada.

Pero la maravilla que has comprado me encanta. Tiene una mezcla de muchas características especiales que lo hacen una pieza muy completa. El color de los números, la limpieza de la esfera, la correa de caucho por su parte inferior,...

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
 
  • #54
Enhorabuena compañero. Me parece un reloj precioso, de hecho será mi próximo reloj. Que sensaciones te transmite?

Desde la nube
 
  • #55
Relojazo! Enhorabuena. Estilo, y calidad. Que lo disfrutes


Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #56
Muy buena pieza! mi preferida de la marca!!!

enhorabuena y disfrútala
 
  • #57
Es un reloj precioso, y al natural mas.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #58
Ando tras uno, excelente?? que tal tus primeras impresiones??
Saludos.

Enhorabuena compañero. Me parece un reloj precioso, de hecho será mi próximo reloj. Que sensaciones te transmite?

Desde la nube

Pues las primeras sensaciones no podrían ser mejores.
Es bonito, cómodo, ligero... La correa de serie es EMHO buena, un caucho muy fino que se adapta al contorno de la muñeca y además lleva un grabado muy bonito.
La estética del reloj es chula y además este rollo vintage da juego para que le puedas poner una correa de piel marrón (en el FCV hay un compi que vende uno con una correa así puesta y la verdad es que le queda fenomenal).
Es además sencillito, un calibre simple que al menos tiene la parada de segundero y el pase rápido de fecha. No es el mejor calibre del mundo pero tiene lo mínimo para considerarlo cómodo en su uso.

Y poco más, a mi me gusta!

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #59
Gracias a ti. Hace poco fui a la relojeria a comprar un pam 380 y vi éste. Me enamoré ...apunto estuve de llevármelo y dejar el Pam. Pero llevaba esperando ese Pam más de 4 meses y no lo hice. El siguiente será el tuyo porque no me lo quito de la cabeza. Un saludo y muchas gracias. Disfrútalo.

Desde la nube
 
  • #60
Bueno yo fui a ECI simplemente por curiosear. Miré varios Omega allí, tenía vistos algún que otro Breitling también... Y de golpe me paré a mirar una marca como B&R que no me decía nada con esos relojes cuadrados tan feos, cuando de golpe veo uno como el que me he cogido (no se si el 123 o el 126 que lleva crono), vamos, uno con este cristal y bisel y me quedé a cuadros.
El final de la historia ya es conocido. :ok::

Gracias a ti. Hace poco fui a la relojeria a comprar un pam 380 y vi éste. Me enamoré ...apunto estuve de llevármelo y dejar el Pam. Pero llevaba esperando ese Pam más de 4 meses y no lo hice. El siguiente será el tuyo porque no me lo quito de la cabeza. Un saludo y muchas gracias. Disfrútalo.

Desde la nube
 
  • #61
Enhorabuena por ese relojazo, se ve precioso
 
  • #63
Que bonito ese color canela de agujas e índices.
 
  • #64
¿Bonito?. ¿Feo?. No lo sé por que no veo nada de ningún reloj.
 
  • #66
Que bonito. Gran marca y mejor elección de modelo.
 
  • #67
OMG!!! Lo he tenido en muñeca y es para no querer quitárselo. Un reloj precioso!!! Disfrútalo
 
  • #68
Me alegro un montón por tu nueva adquisición. Una preciosidad de reloj!
Ese dial es fantástico, sin duda es mi favorito de B&R.
Disfrútalo como se merece. Relojazo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #69
Me alegro un montón por tu nueva adquisición. Una preciosidad de reloj!
Ese dial es fantástico, sin duda es mi favorito de B&R.
Disfrútalo como se merece. Relojazo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias! Me gusta por que además es totalmente compatible con el Hydro :-D

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #70
Uno de los BR que más me gusta, enhorabuena!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #71
Muy bonito. A mí también me gusta mucho la colección heritage de B&R, tiene unos relojes preciosos.

Enhorabuena.
 
  • #72
Manual...y no automático....la cosa no pinta bien. Esperemos acontecimientos.
 
  • #73
Ya es el segundo post que no pillo nada.. :pardon:
Quizás sería buena idea citar a quien nos dirigimos para evitar problemas.

Edito: vale, veo que tu hilo "cuelga" de mi primer hilo. Apenas 5 respuestas más abajo de la 1ª vuelvo a intervenir para mostrar el reloj.
Te refieres al cambio del coche por lo de manual... pensaba que te referías al movimiento del reloj. Pues sí manual, así me gusta a mi. Hay en casa algún automático y me aburre sobremanera.

Manual...y no automático....la cosa no pinta bien. Esperemos acontecimientos.
 
Última edición:
  • #74
Enhorabuena, preciosa adquisición. Lo que más me ha llamado la atención de este modelo es el bisel, que rompe un poco con la línea de B&R y no le sienta nada mal. También me ha gustado el tono de los números. Muy bonito.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #75
Enhorabuena archer, gran pieza, es un reloj que enamora a primera vista y que siendo impulsivo te lo llevas puesto, de momento he aguantado el tirón aunque es muy probable que caiga, que muñeca tienes? es cómodo de llevar o cabecea algo y se nota? la verdad que la correa de caucho que trae parece comodísima..

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie