• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado. Nuevo reloj

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen hilo y precioso reloj, no me extraña que no te pudieses resistir.
 
  • #27
Felicidades muy bonito.
 
  • #28
Un hilo precioso y un reloj magnifico. Enhorabuena.
 
  • #29
:clap:

Muy bonito, que lo disfrutes! A mi me gustaria ver uno solamente con marcadores en lugar de los arabigos de parte de B$R, digo, B&R

:-P
 
  • #30
Me cago en la leche, me acabo de enterar (por que me lo ha dicho mi MDD) que hoy es mi santo!
Ves? Si al final tenía yo excusa para comprarme el reloj. :laughing1::pardon:
Si es que el que no encuentre justificación es por que no quiere...

Tu mujer es una joya: te acompaña, te deja pecar y encima te busca la excusa para que no tengas mala conciencia. En dos palabras: SAN-TA:worshippy:

El reloj me encanta, y mira que no me van mucho los B&R, pero este es muy chulo y te queda genial en la muñeca. ¡¡Que lo disfrutes!!

Por cierto, ha estado muy bien la entrega por fascículos para mantener la intriga: primero anunciando la excursión en el hilo diario, luego la foto de la bolsa... Vamos, un maestro del suspense casi a la altura de Hitchcock:ok::
 
  • #31
Paro cual el comañero????
 
  • #32
Pues el el B&R muy bonito, pero el del Barsa este año no da ni la hora...
jajajaja
Se habrá parado? estará en crisis? no tendrá pila? estará el barrilete roto? o será la corona, que no funciona porque ha pasado a otro reloj......no tendrás un IWC portuguese de oro?
 
  • #33
:laughing1::laughing1:

En realidad no era la intención.
Lo primero era ir a la joyería pero a priori solo a ver el nuevo Tudor que no había podido ver aún en vivo. Así que el anuncio de ir a Grassy no era para nada una pista de que iba a caer un reloj.
Lo de la foto de la bolsa ha sido mi momento niño pequeño... Hemos entrado en el coche y le decía a mi mujer "no me puedo creer que lo haya comprado ya". Ya sabes, el subidón del momento.

Me alegro que te guste.

Un abrazo!
Tu mujer es una joya: te acompaña, te deja pecar y encima te busca la excusa para que no tengas mala conciencia. En dos palabras: SAN-TA:worshippy:

El reloj me encanta, y mira que no me van mucho los B&R, pero este es muy chulo y te queda genial en la muñeca. ¡¡Que lo disfrutes!!

Por cierto, ha estado muy bien la entrega por fascículos para mantener la intriga: primero anunciando la excursión en el hilo diario, luego la foto de la bolsa... Vamos, un maestro del suspense casi a la altura de Hitchcock:ok::
 
  • #34
Muy pero que muy bonito!
 
  • #35
Tu sigue pecando y luego te arrepientes y hasta la próxima.
 
  • #36
Precioso reloj compañero, me gusta un montón. Muy buena compra.
 
  • #37
Muchas felicidades, es un reloj precioso. Disfrútalo mucho, tú que puedes!!!
 
  • #38
Que lindo como diria una argentino... chevere..
 
  • #39
Enhorabuena, bonito reloj.
 
  • #40
Estoy contigo el tudor azul es precioso
 
  • #41
En realidad es bonito, pero al menos en mi muñeca se quedaba en nada.
Por tamaño y por estética, no quedaba bien (bueno, o a mi no me gustaba como quedaba).

Y mi santa MDD que de marcas y de Tudores y Rolexes entiende poco poquito ha dicho textual: "no se qué le ves a este si el que tienes en casa es más guapo" (refiriéndose al Longines Hydro azul) :pardon:

Estoy contigo el tudor azul es precioso
 
  • #42
Toma chulada!! Me gusta! Muy chulo! Que te de muchas alegrías!!


Blaser
 
  • #43
Y torpe yo, me lo miraba ahora y pensaba, por qué las agujas no tienen esa marca típica donde va el material luminiscente? Vamos que he pensado que a ver si es que no tenía lumen!
Pues vaya si tiene...

ImageUploadedByTapatalk1401481607.323228.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #44
Debajo de la marca tiene como una mancha.....comentalo que estará en garantía. .... :)

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #45
Si bien B&R es una marca que no me dice nada, este modelo es bastante bonito. Los cuadrados no los trago.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #46
Tu mujer es una joya: te acompaña, te deja pecar y encima te busca la excusa para que no tengas mala conciencia. En dos palabras: SAN-TA:worshippy:

El reloj me encanta, y mira que no me van mucho los B&R, pero este es muy chulo y te queda genial en la muñeca. ¡¡Que lo disfrutes!!

Por cierto, ha estado muy bien la entrega por fascículos para mantener la intriga: primero anunciando la excursión en el hilo diario, luego la foto de la bolsa... Vamos, un maestro del suspense casi a la altura de Hitchcock:ok::
¡¡¡ Excelente tu comentario !!! ¡ Qué bueno !
 
  • #47
¡¡¡ Fernando !!! Y bien justificada está la compra. Relojito nuevo para el fin de semana, día del santo, tu mujer que te apaña ¡¡¡ qué mas quieres !!!
 
  • #48
Muy bonito. Grandes fotos. Disfrutalo
 
  • #49
Enhorabuena y que lo disfrutes!

marca y modelo en especial con los que voy y vengo. Tal vez algún día me decida.
 
  • #50
Ando tras uno, excelente?? que tal tus primeras impresiones??
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie