• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He hecho el amor con un reloj...que fuerte!!!

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pienso que es una obsesión grave,además de esperpéntica, jamás me ha pasado algo parecido,y creo que si me pasase no lo contaría jamás o sólo a mi psiquiatra.
Un saludo
 
  • #77
Viciosete, viciosete....
 
  • #78
Ejemmmmmmmmm!!!....algun psiquiatra por ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????
Marchando 200 dosis de HALOPERIDOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #79
Vamos, me acabas de dejar como diría Marcial Ruiz Escribano "con el culo torcido, pájaro"...a mi me pasa eso y tal y como me despierto le echo uno a la parienta que no tiene más remedio que comprarme el puñetero reloj:D:D:D:D
 
  • #80
Cómo lo denominaríamos en el argot sexual?

Polución relojuna?::Dbt::
 
  • #81
No te preocupes. Necesitas un descanso. Vende todos los relojes que tengas, a buen precio y aquí en el foro, claro. Antes me pones un mp y me dejas que te aconseje, seguro que la mitad no salen a la venta. Tú quedarás terapiado por unos meses y yo aumento la colección.
Descansa, empieza el buen tiempo y alargamos el día una hora así que no te darás cuenta y estaremos en verano, mucha playa, nada de relojes NI DE MUJERES. Y verás como no repites sueño en muchos años.

Repito, descansa. La otra solución es que te replantees el trabajo o la pareja. .

Por cierto, si crees que es por amor, adelante ! ! !. En la pedida no se te ocurra regalarle un reloj, vale?
 
  • #82
A ver si miramos las fechas... que este post es de hace 1 AÑO !!!! :D:D:D

Yo creo que al pobre Juansinmiedo ya se le ha pasao el calentón....
 
  • #83
y tambien cronometrabas???? el tiempo del orgasmo?????
 
  • #84
Sí, sí, hace un año pero es tan fuerte que como si hiciera un par de siglos, hay que decir algo.:D:D:D
 
  • #86
lo tuyo es para que te vea un medico.
 
  • #87
Creeme hay edades en las que no es bueno cambiar de camello.....
 
  • #88
joder, esto cada vez está peor..... jajajajajajajajajajaajajaja
 
  • #89
¿Y para decir esto subes un hilo de hace casi un año? ::Dbt::

Perdón,eh?,pero fue solo que lo ví y me sorprendío,nada más. Sé que es de hace un año y tampoco es un tema del que se pueda comentar mucho.

Aparte si es un post desde hace un año y nadie lo ve,pues se podría borrar,no?,así se evitaría que hilos tan antiguos se subieran, sin necesidad aparente. EMHO

Y tambien hay otros compañeros que han comentado igual y no se le ha dicho nada..No sé si te ha molestado que ponga "mamma mia" o que haya subido el post..pero vaya, pido disculpas al administrador.
 
Última edición:
  • #90
Viendo el ritmo al que posteas y las cosas que aportas -casi nada- parecería que tienes prisa por algo, así que sólo te recordaré que para poder vender se necesitan -además- tres meses de antigüedad.
Y no siempre.

Saludos
 
  • #91
Nada hombre, le habra entrau un apreton justo en el momento de leerte......si suele ser bien majo el chaval. Y muy observador tambien.
 
  • #92
Viendo al ritmo que posteas y las cosas que aportas -casi nada- parecería que tienes prisa por algo, así que sólo te recordaré que para poder vender se necesitan -además- tres meses de antigüedad. Y no siempre.

Saludos

A ver, eso de "al ritmo al que posteo.." no tiene la mayor explicación que la de que cuando estoy viendo el foro me gusta ver los hilos y dejar algún comentario. No para conseguir ninguna otra atracción oscura y malévola como has dejado caer.
Y en cuanto a lo de vender,pues no tengo la intención de vender nada ni ahora ni nunca.

Pero vaya, si crees que no aporto nada,pues me eliminas como administrador que eres.
Que sólo me gusta ver la información que hay sobre relojes, nada más, sin ninguna otra intención.
 
  • #93
Que sólo me gusta ver la información que hay sobre relojes, nada más, sin ninguna otra intención.
Pues me alegro.
Disfruta del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie