• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He dejado de fumar

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ojalá te salga bien compañero.Yo lo dejé dos años con un planteamiento parecido al tuyo,pero volví a caer.
 
  • #77
Yo ahora voy a hacer 3 años, yo al contrario que lo que dice la gente, es muy jodido, y no , no sólo se pasa mal el primer mes, yo lo pasé mal más de 1 año, pero compensa mil veces
Como te han dicho, no pasa nada por engordar, yo engoré 9 kilos en 2 meses, pero ahora hago deporte y ya me los he quitado
Yo para animarme me compré un Submariner y un iPhone, cada vez que tenía ganas de fumar lo miraba el reloj, y el iPhone me servía para lo momentos en que antes fumaba, pues me ponía a ver el foro...

Mucha suerte
 
  • #78
Poco a poco el deseo incontrolado e irrefrenable se irá convirtiendo en sensación de orgullo, bienestar y satisfacción. Quien ahora te da envidia más tarde despertará sentimientos de pena, lo que ahora te parece un ingrediente fundamental para acompañar al placer, se convertirá en una incómoda cadena de la que te desprendes para disfrutar de la verdadera esencia de las cosas. Nunca nadie dijo que fuera fácil, pero se consigue. Por cierto, no olvides que vas a ser exfumador toooooooda la vida, vigila.

Un saludo.
 
  • #79
Hace unos 7 años que dejé de fumar, y SI se nota, en mi caso también adquirí un reloj, un Montblanc Sport, y cada vez que lo llevo recuerdo tanto la fecha cuando decidí no fumar mas como el lugar donde lo hice.
Suerte en el intento y veras como te proporcionará grandes satisfacciones el no hacer mas humo.
 
  • #80
Pues por un omega, yo empiezo a fumar y lo dejo ipsofactamente, que diría aquél.
Ese si que es un aliciente para dejar el tabaco!

Mucha fuerza compañero!
 
  • #81
Enhorabuena y ánimo para todos los que lo han intentado, a los que lo han conseguido y a los que siguen luchando.
Lo de la hucha físca me parece genial, y si además te pones una pantalla con un excel que te diga el dinero acumulado antes de entrar al foro, pues mejor, sabes los días que te quedan hasta llegar al Omega.

Eso sí, como se entere el gobierno, nos van a grabar los relojes, je,je
 
  • #82
Es una buena terapia contra el mono. Vas y miras tu futuro reloj. Enhorabuena y sigue así.
Saludos.
 
  • #84
De acuerdo estoy y algo ..

Cuatro meses y venticinco días sin fumar te contemplan y responden (145 * 4€ = 580 eurines ahorrados).... Después de casi 35 años fumando.

No desistas en el empeño.

Un par de consejos, de los muchos que ya te habrán dado:

- Si tienes ansiedad, sobre todo en esos momentos que todos sabemos, no te cortes en picotear cualquier cosa, pipas, caramelitos, colines....etc... lo que sea, pero no cigarrillos de esos de mentira. Engordarás al principio, pero pasado un tiempo esa ansiedad se te habrá pasado y empezarás a quitarte esos kilitos de más que te has puesto.

- No caígas en coger ni un sólo cigarrillo y fumártelo. En casa, mejor que no haya nada a la vista que te recuerde al tabaco, ni ceniceros, ni mecheros.... nada de nada.

Sobre todo, ¡¡¡ENHORABUENA!!! y si llega el momento en que flaqueas, recuerda que tú ya no eres fumador, que los que fuman son unos pringaos de tomo y lomo... que tú ya no eres fumador.

AH!, y si te hace falta más apoyo, en este foro encontrarás a un montón de gente dispuesta a ello.
lostlink.jpg
que a mí me funciono mucho, lavar los dientes después de comer cualquier cosa. Eso me quitaba las ganas de fumar.
Mucho éxito en tu cometida.
Saludos
 
  • #85
:ok:: Muy bien hecho, a ver si otros foreros fumadores toman tu ejemplo :clap::clap::clap:
 
  • #86
Enhorabuena por la iniciativa, espero que al final consigas el Omega sin filtro ;-).
 
  • #87
[...]que cojones le pondrán al tabaco para que aun se tenga mono?[...]

Nicotina, se llama, y probablemente alguna mierda más que desconocemos. Pero vamos, yo todavía no sé de nadie a quien se le haya puesto una pistola en la cabeza para que fume.
 
  • #88
Hola, estoy seguro que no vuelves a fumar, no hay mejor escuela que el escarmiento.
Un saludo.
 
  • #89
Me parece una magnifica idea, ademas muy saludable. Lo agradeceras y te compraras un reojazo.
 
  • #90
Pues animo! Yo estoy como tú: después de 25 años (con algunos meses intermedios sin fumar con sus correspondientes recaídas) llevo 3 semanas sin fumar. Y me has dado una idea :ok:: , pero en mi caso voy a por el Seamaster.:drool:

Así que voy a poner en un bote lo que me hubiera gastado estas 3 semanas y a ver en cuanto tiempo me hago con el Omega, que a mi ritmo voy a necesitar como un par de años :hmm:

Venga al ataque! Y con la motivación extra seguro que podemos!
 
  • #92
También he dejado de fumar y me he hecho una tabla excel.

Llevo la cuenta de :

- Los días sin fumar
- Los cigarrillos no fumados
- El dinero ahorrado

Pero yo ya me he gastado dinero así es que en lugar de ver cuanto falta para comprarme un reloj lo que veo es cuanto falta para amortizarlo :D
 
Última edición:
  • #93
Mi consejo aunque navegue a contracorriente es que no dejes de fumar por ahorrar para un reloj.
Deja de fumar porque te estas muriendo. Si compañero, es así de claro y contundente. Estás aspirando una serie de mierdas que te están matando, puede que tarden más o menos pero esa es la realidad.
Porque si te tocara una primitiva y así pudieras comprarte el reloj que te da la gana, que harias seguirías fumando ?
Pues ya está Joer, levántate cada mañana orgulloso de que no fumas y pasaras mas y mejor tiempo con los tuyos y tus relojes.
Venga, que el mono esta en el arbol, no en el cuerpo:ok::
 
  • #94
Recuerdo algun forero que dejo de fumar y se compro un DS, así que animo que es posible....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie