• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He dejado de fumar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es por desalentar pero cuesta lo suyo, yo llevo 13 meses sin fumar y aun me acuerdo de él. que cojones le pondrán al tabaco para que aun se tenga mono? adelante y con huevos, no ha otra.


ENHORABUENA !!!. Pues vamos a intentar alentar, en Enero hizo 10 años que lo dejé, a base de distanciarlos y evitar los que se encienden "por rutina", en 9 días bajé de 30 al día a 0 y desde entonces NI UNO como recomiendan, total que he dejado de fumar 109.500, así que a echar cuentas y animarse !!! :ok::

Para celebrarlo me compré un Frederique Constant Cohiba limited Edition :D
 
Última edición:
  • #27
Yo hace un par de años hice lo mismo y al año me pille un 177. Ahora es uno de los relojes que mas cariño le tengo por todo el esfuerzo que representa. Animo compañero.
 
  • #28
Enhorabuena

"¿Y a mí qué me importa?" diréis muchos, y con razón. Bueno, la cosa es que, además de los obvios motivos de salud, he encontrado otro aliciente: Jamás se me habría pasado por la cabeza gastarme más de 500 € en un reloj, pero, si dentro de un año sigo sin fumar, habré ahorrado unos 2.000 € sólo en tabaco no comprado, pasta que tengo ya pensado dedicar a un Speedmaster o un Planet Ocean, (si para entonces no han subido mucho). Cuando me entra el mono, me voy a la web de Omega y miro cuál de los dos me gusta más en ese momento, que configuración elegir, me voy a mercantes a ver por donde van los precios, ... hasta que se me pasa. Y, además, estoy unos minutos más cerca de obtener mi reloj. De momento sólo llevo cuatro días/22 €. ¡Espero que el 24 de mayo de 2013 alguno de los mercantes de este foro reciba un pedido de mi parte!

Así que, fumadores de RE que queréis dejarlo pero todavía no os habéis decidido, haced números y seguro que encontraréis una motivación relojeril extra. A lo mejor ese reloj soñado no está tan lejos como pensabas.

Enhorabuena por haber dejado de fumar. Ahora a mantenerlo. :ok::
 
  • #29
Sabia decision, si flaqueas, enviame un privado, y te contare, como he podido ayudar a otros amigos a alejarse de esta adiccion. Yo llevo mas de 25 años sin fumar, y me metia 3 cajetillas de Habanos diarios.
 
  • #30
Ánimo, me parece un extra perfecto de motivación para superar el mono lo de ahorrar para un reloj( encima me encantan los dos entre los que estás, aunque un Speedy es un Speedy), sin contar lo bien que te va venir para la salud.
Esperemos que dentro de un año nos presentes tu nuevo Omega y así sabremos que lo has conseguido.
 
  • #31
Muy buena decisión. Tu bolsillo lo notará. :ok::
 
  • #32
Pues otro más que lo dejó. Pero mis ahorros se fueron para otro lado, para relojes no han ido la verdad o quizás al final sí.
Desde luego es una buena decisión para tu salud, ánimo!!!
 
  • #33
Hace casi tres años ya, y es la mejor decisión que tomé en mi vida. Animo, piensa en tu reloj y sobre todo no dejes que esa porquería te esclavice.
 
  • #34
"¿Y a mí qué me importa?" diréis muchos, y con razón. Bueno, la cosa es que, además de los obvios motivos de salud, he encontrado otro aliciente: Jamás se me habría pasado por la cabeza gastarme más de 500 € en un reloj, pero, si dentro de un año sigo sin fumar, habré ahorrado unos 2.000 € sólo en tabaco no comprado, pasta que tengo ya pensado dedicar a un Speedmaster o un Planet Ocean, (si para entonces no han subido mucho). Cuando me entra el mono, me voy a la web de Omega y miro cuál de los dos me gusta más en ese momento, que configuración elegir, me voy a mercantes a ver por donde van los precios, ... hasta que se me pasa. Y, además, estoy unos minutos más cerca de obtener mi reloj. De momento sólo llevo cuatro días/22 €. ¡Espero que el 24 de mayo de 2013 alguno de los mercantes de este foro reciba un pedido de mi parte!

Así que, fumadores de RE que queréis dejarlo pero todavía no os habéis decidido, haced números y seguro que encontraréis una motivación relojeril extra. A lo mejor ese reloj soñado no está tan lejos como pensabas.

Enhorabuena por tu decisión. No es fácil dejarlo, y se de que hablo por mi mismo.

Yo solo te daria un consejo, hazte con una hucha y cada dia que pase echa en la hucha el importe de lo que habrias gastado si fumaras. Te servirá como refuerzo positivo. Creeme.
 
  • #35
Mi mas sentida enhorabuena por la decision que has tomado, que ya es importante y valiente. Animo y no desfallezcas en el empeño. Acuerdate siempre del Omega que vas a comprar en los momentos de flaqueza, que los tendras y si en algun momento no es suficiente pues escribe en el foro acerca de tu ansiedad que algun forero solidario te ayudara.
Animo y un saludo valiente.
 
  • #36
Ánimo comapñero!!!!!!!!!!!
 
  • #37
Ánimus!!!!!!!!!!!! Mejor un Omega en la muñeca, que un par de pulmones ennegrecidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #38
Me parece una idea estupenda. Yo deje de fumar en el año 1987 y cada dia me alegro mas, pero no e ahorrado ni un euros,que lo consigas. saludos.
 
  • #39
has hecho buen cambio
 
  • #40
Me alegro por ti, yo lo deje hace 20 años, y si quieres un consejo, grávate a fuego que se deja de fumar todos los días y que lo más difícil no es al principio que la lucha contra el vicio es minuto a minuto, sino que el verdadero problema viene cuando crees que lo has dejado porque físicamente parece que no te apetece, pero que sepas que el vicio esta ahí acechando en tu subconsciente durante 10 años.
Como apoyo te diré que el tomar suplementos de vitamina C suplen en parte el hueco que la nicotinas deja en el cerebro, y cuando dentro de 6, 8 o diez meses estés nervioso y ni siquiera se te pase por la imaginación que pueda ser el mono de la nicotina, eso es porque tu cerebro es un cabrito que va por independiente y necesita llenar ese vacío que cada vez se va haciendo más grande. Por eso lo que debes hacer es cada día durante mucho tiempo decirte "hoy voy a dejar de fumar"
Un saludo.
Asi es, yo llevaba 15añooossssss!!!!! sin fumar ,y en una boda ,con la copita y tal, un purito que te ofrecen -sin malicia- y uno que piensa va! esto lo tengo superado y ¡ me supo a teta! y y tres años que han caido despues de fumador compulsivo,-----ahora llevo 6 meses de retirada, pero como bien dices siempre en guardia. un saludo compañero
 
  • #41
Pues enhorabuena....yo ya llevo 6 meses y me he gastado el dinero en vez de fumármelo... en un garmin 910xt o sea que...ya ves tu que cambio....animo y a seguir...pero de picotear nada..vida normal como cuando fumabas.... pero sin fumar. En fin cada maestrillo tiene su librillo...asi que lo que te funcione...
 
Última edición:
  • #42
Enhorbuena lo primero. Después mucho animo.
Y después para darte un poco de envidia yo hice lo mismo que tu el 04 de enero de 2011. Al reloj le falta poco para caer. Llevo todo este tiempo guardando la pasta (un cartón cada 8 días)... O espero para tirar mas alto...
 
  • #43
Yo lo he dejado en 2007, sigo pensando que es la mejor decision que he tomado en la vida, peeeero, antes de dejarlo definitivamente, lo intente mil veces y volvi a caer en el vicio e incluso en este periodo he tenido mis recaidas. Como dicen por ahi da igual que lleves un monton de tiempo sin fumar, un dia estas en una terraza sentado tomado una cerveza y te paras a pensar en lo bien que te sentaria un cigarrito en ese momento :-((

Mi consejo es, que no dejes de intentarlo, da igual las veces que lo intentes y fracases, al final el que la sigue la consigue :yhoo::y no hay que desanimarse por no conseguirlo las veces que sea.

Salu2
 
  • #44
Bueno yo he dejado de fumar muchas veces, jejejejeje no es tan complicado.
 
  • #45
No es mala idea, sobre todo en tiempos de crisis.

"¿Y a mí qué me importa?" diréis muchos, y con razón. Bueno, la cosa es que, además de los obvios motivos de salud, he encontrado otro aliciente: Jamás se me habría pasado por la cabeza gastarme más de 500 € en un reloj, pero, si dentro de un año sigo sin fumar, habré ahorrado unos 2.000 € sólo en tabaco no comprado, pasta que tengo ya pensado dedicar a un Speedmaster o un Planet Ocean, (si para entonces no han subido mucho). Cuando me entra el mono, me voy a la web de Omega y miro cuál de los dos me gusta más en ese momento, que configuración elegir, me voy a mercantes a ver por donde van los precios, ... hasta que se me pasa. Y, además, estoy unos minutos más cerca de obtener mi reloj. De momento sólo llevo cuatro días/22 €. ¡Espero que el 24 de mayo de 2013 alguno de los mercantes de este foro reciba un pedido de mi parte!

Así que, fumadores de RE que queréis dejarlo pero todavía no os habéis decidido, haced números y seguro que encontraréis una motivación relojeril extra. A lo mejor ese reloj soñado no está tan lejos como pensabas.
 
  • #46
Felicidades, has tomado la decisión correcta.
Yo he conseguido que las dos personas que más quiero, decidan dejar el tabaco y me siento muy orgulloso de ellas.

Ánimo y no te rindas.
 
  • #47
Bueno yo he dejado de fumar muchas veces, jejejejeje no es tan complicado.

Que no que es broma, a mis treinta y ocho, llevo tres años el próximo agosto. Antes en una ocasion había estado un año pero era joven e inexperto y caí nuevamente tras unos días de juerga.:yhoo:::yhoo::
Lo deje definitivamente tras estar todo el invierno con toses y mocos y con la garganta echa un cisco, pensé que era muy joven para parecer un viejo y acto seguido comencé en el Gym que ahora es un nuevo vicio:whist::.
Por otro lado cuidado con el cuento de la lechera, que contenta CRI intermedia lo mismo te compras dos de mil que 10 de doscientos:clap:
 
  • #48
Ánimo, verás como lo consigues , tienes varias motivaciones, la primera que es la salud, y ese pedazo de reloj que puedes tener dentro de poco, cambiaras todos esos cigarrillos dañinos por un reloj. Saludos
 
  • #49
Un hombre...un reloj..... un café....un grafo....un periódico...un pasatiempo....un cigarrito....pensando....paz......
¡Qué maravilla!

4352315896_fe93503f1b_z.jpg


Pero no creáis que soy tan malo.
Hay drogas que te chutan, que te evaden, que te duermen, que te desinhiben, que te excitan, que te ries, que te sedan o que te curan pero... fumarte un cigarro sólo sirve para quitarte el mono que te ha dejado el anterior y eso, además de ser muy triste e improductivo, deja un pestazo que no veas.

Así que.....

1_fotos_del_baul_de_pablo_009.jpg


Nota; si quieres fumar la mitad hazlo sólo los dias impares.
:Cheers:
 
  • #50
Vaya,vaya..............mejor no digo na!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie