• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He dejado de fumar

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, yo lo he intentado y he vuelto a caer, cierto que no fumo mucho,pero fumo.
Importante al principio evitar esos momentos de ansiedad cuando terminas de comer, o con el café.
Suerte lo mas difícil ya lo has conseguido que es tomar esa decisión.
Un saludo.
 
  • #52
Otro más que está en ello, por ahora llevo 70€ en la hucha pero 15 días de salud :yhoo::, espero nos veamos para el año con la hucha bien llena para ir a por el "nene" merecido.

Ánimo!!!! (para los dos :D)

Saludos, hablamos para el año;-)
 
  • #53
Buena decisión. El bolsillo es importante, pero tu salud lo agradecerá más. Lo más jodido es pasar los primeros 15 días de mala leche.
Yo llevo 8 años sin fumar, y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.
 
  • #54
jeje, dicen que no se puede ahorrar el dinero del tabaco porque lo que es para quemar al final se quema
 
  • #55
Excelente desicion, adelante gastate todo en ti que eso es aslud.
 
  • #56
... hoy, exactamente hoy, cumplo 1 año sin fumar... he pensado celebrarlo con un cigarrito...

... venga va, mejor un helado...
 
  • #57
Para dejar de fumar

es buenísimo tener ese tipo de motivación; yo lo dejé en el 99, paquete diario de ducados, y por aquel tiempo me pagaba la mitad de la letra del coche.
Lo importante es que lo dejes; lo peor, es no poder volver a fumar.
 
  • #58
Manuor, decídete ya, que a lo mejor nos hacen descuento por ser dos :ok::

Fagus y Puertorico: gracias por vuestros ánimos y consejos. Espero dentro de un año poder reflotar este hilo (lo sentiré por el gatico) para decir que he tenido éxito.


9 años hace que tomé la decisión, los primeros años me iba renovando la pda cada año a cuenta del tabaco (y me sobraba).

Pero al final no hay nada como el placer de no tener la necesidad de encender un cigarrillo.

Ánimo y ya nos contarás.
 
  • #59
Fantástica iniciativa la tuya :clap: te curas en salud y encima ahorras para un relojazo...mucha fuerza y voluntad!! :ok::
 
  • #60
jajaja, Elías, ya te puedes comprar un AP, anda, compratelo que te lo "robo"
 
  • #61
Bien hecho. Los fumadores son una especie en peligro de extinción. (Vete a por el Spydy).
S2.
 
  • #62
Enhorabuena compañero, yo me fumé hasta los moros liados en papel de periódico y después de 9 o 10 años sin fumar aparte del Sea dweller que me compré en su día con el dinero del tabaco sigo pensando que después de conocer a mi mujer y tener con ella a mis hijas es lo mas importante que me ha pasado en la vida , DEJAR DE FUMAR.
Ánimo y cuando pase el tiempo ya me contarás .
Enhorabuena de nuevo
 
  • #63
Enhorabuena, y no bajes la guardia:flirt:, yo despues de 3 años sin fumar, y despues de algunas barbacoas y chiringuiteo he vuelto a caer, así que me veo vendiendo relojes......:D

salu2.
 
  • #64
Ese mismo planteamiento me hice yo cuando dejé de fumar, hace 6 años y medio. Entonces me gastaba 90 eruros/mes; calcula el reloj que me podría comprar ahora!!. El problema es que me lo he ido gastando en otras cosas también
Saludos que el Omega ya está más cerca
 
  • #65
Eso mismo le he dicho a un compañero de trabajo que para dejar de fumar sobre todo y lo mas importante que alargaras tu vida y la calidad, y si ademas piensas en el dinero que gastas ya ni te digo, una pasta, que te puedes ir de viaje o mejor aun como dices tu un peluco :drool: SUERTE Y QUE LO CONSIGAS!!!!
 
  • #66
felicidades, es dificil pero no imposible, respecto al dinero anual que se va en tabaco es una pastaaaaa largaaaaaaaa y un speedy mola mas que un cigarro.
a ver si dentro de un añito haces una presentacion!!!!!
saludos
 
  • #67
Mi padre hizo lo mismo y mete cinco euros diarios en un jarrón. Tiene una pasta pero claro, no sufre de CRI. Yo en cambio estoy continuamente enfermo, pero mi problema es que no fumo XD.
 
  • #68
Yo te animo, de hecho, no eres el primero que ha tenido esa idea :)

https://relojes-especiales.com/threads/esta-vez-sí-lo-voy-a-hacer.214972/

El primer mes lo que hice fue reducir bastante tanto la cantidad que fumaba (de un paquete al día a menos de la mitad) y en gasto (de Marlboro light a hacerlos uno por uno con una maquinilla de esos, con tubos y tabaco de liar). Me iba acostumbrando poco a poco a estar mas tiempo sin cigarrillos, a salir de casa sin cigarrillos, a no fumar en esos momentos cuando siempre fumaba (con el café por las mañanas, despues de comer, etc). Por un lado me ayudó mucho el saber que si no fumaba en ese momento no pasaba nada, luego fumaría... y con el tiempo al dejarlo completamente, y viendo lo fácil que fue, me ayudó saber que no fumar en esos momentos no es ningun drama y que igual que te viene el mono se te va, y la vida continua.

Llevo 3 meses sin fumar, no es mucho, y cuesta pero lo estoy llevando mejor de lo que esperaba.

Y ya tengo claro lo que va a ser el premio a este esfuerzo: uno de esos relojillos que tiene un 9300 grabado en la maquinaria....
 
  • #69
Yo cada día detesto más el tabaco, una de las mejores leyes de los últimos años fue la polémica ley del tabaco, da gusto ir a un bar y poder estar libre de humos..
 
  • #70
ole tus hu............vos
 
  • #71
Ánimo, que necesitas apoyo en el empeño. Y si nos importa, por lo menos a mí ya que, hace 20 años que lo dejé yo y también necesité el apoyo de los que tenía cerca.
 
  • #72
Me alegra tu noticia, tu inversión es doble ganas salud y pronto lucirás un esplendido reloj, animo y enhorabuena.
 
  • #73
Enhorabuena!!!

Por cierto, yo pillaría el PO :D
 
  • #74
Enhorabuena, magnifica decisión, yo lo hice hace unos 15 años y estoy encantado con haber dejado ese vicio tan dañino.
 
  • #75
Animo

Siempre que alguien deja de fumar me alegro mucho, yo lo conseguí . El dinero es importante pero lo mas importante es tu salud, salud para disfrutar de las cosas de la vida, entre ellas tus pasiones...

[FONT=&quot]Solo cuesta al principio ( mucho) , luego cuiadin en no caer. Si te sirve de ayuda yo me pase a las gominolas. [/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie