• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido una locura...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿por qué medio has hecho el pago?

Si es transferencia y en un plazo medio normal no has recibido nada, retrocédela.


Pues hasta donde yo tengo entendido, una transferencia no puedes anularla ni retrocederla..
 
  • #52
No te castigues compi, no eres tonto, ni sub.... No, simplemente has creído en un semejante, alguien que quizás se aproveche de tu buena voluntad y exceso de confianza o no.... Si te sale mal, seguro que algo habrás aprendido, pero piensa que todos cometemos errores en algún momento y locuras....no sufras, lo que tenga que ser será y nos lo contarás. Ánimo. Alea iacta est.



Gracias compi, de verdad!!:ok::
 
  • #54
Sí, se puede. Habla con tu banco llegado el caso, pero no dejes correr demasiado tiempo.
 
  • #55
ole tus coj...

aplauso.gif




y suerte ;-)
 
  • #56
Estimado compañero, si no he entendido mal estás comprando un reloj del que desconoces su estado real, a un precio de ganga o poco menos, de un vendedor extranjero desconocido y por transferencia sin Pay Pal. Promete que no volverás a hacerlo y reza tres Padrenuestros de penitencia...:D
 
  • #57
Siempre sera una experiencia, si sale bien tendrás un buen reloj por un precio excelente, y si sale mal, estoy seguro de que no volverás a cometer "el error", como soy optimista espero que salga todo bien y presentes pronto al "nene". Un saludo solidario.
 
  • #58
Siempre sera una experiencia, si sale bien tendrás un buen reloj por un precio excelente, y si sale mal, estoy seguro de que no volverás a cometer "el error", como soy optimista espero que salga todo bien y presentes pronto al "nene". Un saludo solidario.

Muchas gracias compi.
 
  • #59
Os dejo las fotos que me mando para que valoréis. Espero que no las hayáis visto nunca ... por mi bien :whist::

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Si a simple vista véis que estoy jodido... o sea que es mas falso que un billete de 3 €, me lo podéis decir ... gracias
 
  • #60
La gente está muy diplomática dando ánimos al autor del hilo, como él bien ha pedido, pero sinceridad de la buena buena poquita...


Cuando todo te haya salido bien y nos lo cuentes, que es lo que te deseo con todas mis fuerzas, ya irán soltando lo que de verdad opinaban en un tono más distendido, pero sobre todo más sincero.
 
  • #62
Estimado compañero, si no he entendido mal estás comprando un reloj del que desconoces su estado real, a un precio de ganga o poco menos, de un vendedor extranjero desconocido y por transferencia sin Pay Pal. Promete que no volverás a hacerlo y reza tres Padrenuestros de penitencia...:D


Bueno, algo así. Tengo fotos (ya las he publicado), el precio es bueno, pero no de risa, el es extranjero y sin paypal
 
  • #63
Has corrido muchos riesgos, yo lo veo a 50%
Suerte compañero.
 
  • #64
Has corrido muchos riesgos, yo lo veo a 50%
Suerte compañero.

O sea si no te entiendo mal, crees que por las fotos, el reloj es verdadero en un 50%..bueno algo es algo. Gracias compi
 
  • #65
En primer lugar desearte suerte.
Las fotos deberían haber indicado tu nombre o una seña manuscrita para almenos certificar la propiedad...y esto desde luego no asegura el envio..
Como bien mencionas te la has jugado, yo iría paso a paso verificando el proceso de envío, doy por sentado que te facilitafa Núm. y empresa de transporte..
 
  • #66
Compañero froduco, solo te dire una palabra, PIEDRASONIC, ojalá me equivoque!
un saludo
 
  • #69
Que tengas suerte, siempre se pasa mal con este tipo de compras, pero no tiene por que salirte mal.
 
  • #70
"Ego te absolvo pecatus tuus,in nomine..."::bye::
 
  • #71
Mucha suerte, porque la vas a necesitar.
 
  • #72
Suerte compañero :ok::

Saludos
 
  • #73
Espero que te salga bien,

A mi me mosquea esa rebaja de 250€


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #74
:umbrella: No me lo puedo creer...... Si al final la operación te sale bien, enhorabuena. Pero que algo no has hecho bien cuando tienes que ocultárselo a tu mujer.

Suerte.
 
  • #75
Pues como todos te deseo mucha suerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie