• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido una locura...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Suerte, te la has jugado pero bien.
 
  • #102
como nadie te dice nada de las fotos,y sin pretender ser un experto...a mi me parece un speedy original...otra cosa es que lo que te envien ni se parezca! yo creo que teva a salir bien todo. animo!
 
  • #103
como nadie te dice nada de las fotos,y sin pretender ser un experto...a mi me parece un speedy original...otra cosa es que lo que te envien ni se parezca! yo creo que teva a salir bien todo. animo!

Gracias!! se agradece tu opinion. Yo tambien pienso que es un speedy verdadero ...por lo menos ese de la foto..::blush::
 
  • #104
Con 2 coj.... amigo , espero que te salga bien.
 
  • #105
Hola compañero.
A veces hacemos locuras que unas veces salen bien y otras no tan bien. En fin, espero que esta sea de esas que te salgan bien y que a la vez te sirva de experiencia para que en otra ocasión no cometas el mismo error.
Suerte!!!
 
  • #106
Pues tu mismo lo dices. Idependientemente de como te salga, el riesgo es tan grande............................
 
  • #107
Por las fotos parece verdadero.

En fin... suerte.
 
  • #108
Fotos se pueden colocar que que quieras. Ojala te salga bien, pero yo no lo hubiese hecho.
 
  • #109
Pues yo tb te deseo suerte....ya nos diras.
 
  • #110
Pues yo tb te deseo suerte....ya nos diras.

Gracias cada hora que pasa, confio menos en que esto vaya a salir bien. Me estoy haciendo a la idea de que la locura, no va a tener final feliz....ya veremos.::bash::
 
  • #111
Mucha suerte compañero.
 
  • #112
ánimo,ya te queda poco tiempo de incertidumbre.

Espero que se resuelva bien :ok::
 
  • #113
Mucha suerte compañero! Ya nos contarás.
 
  • #114
La suerte ya está echada . Sigo deseando que tengas suerte.

Pero , a ver si nos sirve de lección para todos, salga bien o mal, la conclusión debe ser la misma.

Que existe un mundo ahí fuera, en donde todo el mundo no es tan "caballeroso" como aquí.
 
  • #115
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ( Redoble de tambores )
Con un par de webs

Ya nos contaras. Estoy intrigado
 
  • #116
Suerte compañero. Un Speedy vale el riesgo y más si te gustaron las fotos que te envió el vendedor.
 
  • #117
Sinceramente, te deseo la mejor de las suertes, y que disfrutes de él por mucho tiempo, porque me da que a ti te va a costar un poquito más venderlo si te decides algún día.
Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #119
Sinceramente, te deseo la mejor de las suertes, y que disfrutes de él por mucho tiempo, porque me da que a ti te va a costar un poquito más venderlo si te decides algún día.
Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg


Muchas gracias compi ::bye::. No entiendo lo que dices de que me va a costar venderlo...si me lo explicas quedaré e encantado :hmm: Por lo que me va a costar conseguirlo? ..no problem, este si llega algún dia no sale jamás.
 
Última edición:
  • #120
Espero que te salga bien pero nadie regala duros a peseta.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #121
Muchas suerte compañero!!:ok::Seguro que todo sale bien
 
  • #122
Sos un loco lindo!!!!
Seguro que te sale bien la jugada, pero no cebes tampoco!!!
 
  • #123
olvidate del dinero...
 
  • #124
Yo tambien tengo cierta confianza en que quizá salga bien, eso de que el otro dia te respondiera al correo es curioso, siendo un timo ya lo habrias visto, y sin embargo respondió, para mi es buena señal, aunque hasta que no lea que te ha llegado seguiré albergando mis dudas, por la temeridad del acto en si.
Mucha suerte y animo.
 
  • #125
Suerte. Espero que no la necesites y que todo te salga bien. Que seguro que saldrá.
Ya nos contarás el desenlace.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie