• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HC nuevo vs. HC viejo

  • Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el antiguo, tiene más personalidad para mi gusto
 
  • #27
a mi me va más el nuevo ::blush::
 
  • #28
Pues yo prefiero el antiguo
 
  • #29
No tengas dudas. Si lo encuentras, serás de los últimos poseedores. Una pena que ya no se fabrique:

Longines HC_2014.jpg
 
  • #31
Sin entrar a valorar la maquinaria, el dial del antiguo me parece más acertado, miento, me parece precioso de cojones!!!! Y por lo que parece a la inmensa mayoría de sus clientes también, por lo que han descaralogado el nuevo.
Al fin y al cabo el gusto es algo muy personal, así que decídete por el que te saque una sonrisa al mirarlo...
 
  • #32
Estética del antiguo, calibre y armis del nuevo, aunque no me he probado ninguno de los dos.
 
  • #33
A mi el antiguo, el nuevo carece de personalidad.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,3 KB · Visitas: 58
  • #34
Visto los dos en la mano me quedo con el antiguo. El armis del nuevo me gusta más pero sólo eso, así que me quedo con el antiguo.
 
  • #35
El antiguo tiene una esfera "más limpia", a mí me gusta más y a poder ser con el armis sin pulir.
 
  • #36
El nuevo tiene menos identidad de diseño, se parece a muchos. El antiguo, en cambio, me parece más elegante, más 'Longines' si cabe la expresión.

Y las agujas del nuevo, aaah, es algo que todavía no asimilo jejeje
 
  • #37
Hola, yo elijo el nuevo. Lo tengo con esfera azul. El antiguo a mi no me gusta, no me atrae lo mas mínimo. Nunca habia pensado en comprar un hc hasta que vi el nuevo. Supongo que sobre gustos... A lo mejor sacan uno "nuevo" y es mas atractivo para todos los que ya tenemos uno.
 
  • #39
Sin entrar en temas mecánicos, estéticamente el antiguo es más Longines, tiene más personalidad. El nuevo tiene un diseño más común.
 
  • #40
Yo el nuevo de todas todas, claro que es el que tengo ...

lostimage.jpg
 
  • #41
Yo tengo el antiguo en azul propuesto en FCV para cambio por el nuevo. El antiguo me encanta pero cuando me lo pongo hay algo que no me termina y creo k es el pulido de ahí que desee probar con el nuevo.
 
  • #43
Este modelo ya no es el nuevo... El nuevo y actual es muy muy parecido al antiguo... Y yo de quedarme me quedo con el nuevo del catálogo actual... Menos mal que vuelven al origen.

Yo el nuevo de todas todas, claro que es el que tengo ...

lostimage.jpg
 
  • #44
Yo tengo el antiguo! Mi voto para el!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Otro más para el antiguo... Cuestión de gustos...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
  • #46
No los tengo; pero por lo visto aqui escogeria: el antiguo con armis y el nuevo con caucho como el que ponen.

Los dos son relojazos.

Enviado desde mi GT-S6790L mediante Tapatalk
 
  • #47
El antiguo parece que tiene más tirón.


4 8 15 16 23 42
 
  • #48
el longines nuevo
 
  • #49
Para mi gusto haría un híbrido de los dos modelos; esfera del antiguo, calibre y armis del nuevo.
 
  • #50
Este modelo ya no es el nuevo... El nuevo y actual es muy muy parecido al antiguo... Y yo de quedarme me quedo con el nuevo del catálogo actual... Menos mal que vuelven al origen.


Hay imágenes del nuevo (2016)? No consigo encontrar nada acerca de ésto que comentas....Gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie