• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ser H. De P............

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
jajajaja, menos mal que no eran camiones trailers.
 
  • #102
Evidentemente que quien te ha rayado el coche es un HdP, pero como bien dices no has visto quien ha sido...por lo cual me parece una soberana tonteria verter toda nuestra ira hacia el propietario del chalet si no estás seguro al 100 x 00 de que ha sido él. Te lo puedes imaginar, nada más....

Saludos!!
 
  • #103
Se lo digo yo y no le cobro, esperando al pollo a que salga con su coche y rayandolo cuando lo deje aparcado, no dice la biblia ojo por ojo ? pues lo mismo.
 
  • #104
Yo habría optado por llamar desde allí a la policía afirmando que lo he visto desde el colegio, porque la otra opción es peor que la enfermedad... Lo dificil hubiese sido aparecer en el momento preciso... dificil por no hacer lo incorrecto, claro.
 
  • #105
Que p...tada. Pero la franquicia no te pintara el coche entero, ya qye va por partes( capot, aletas, puertas....). El todo riego si que te lo pinta entero. No se cuanto te lo habrán rayado, esperoi que sea leve.,
Suerte!!
 
  • #106
Lo siento por ti, Pablo.
Hay mucho cabestro suelto, la verdad.

Me he acordado de una escena de Pulp Fiction donde Travolta contaba que le habian rayado el coche y decia "...nada mas que por haberlo pillado haciendolo...hubiera valido la pena"

Es la verdad, si yo pillo a uno rayandomelo, ese no raya mas. Te lo digo.

Al seguro y punto. Que remedio.

Saludos!
 
  • #109
querido Pablo eso lo he sufrido en mis carnes durante tres largos años en la puerta de Mi casa en el pueblo un HP que vive enfrente y no paga vado no sabe hacer maniobras para meter el coche en su garaje. que culpa tengo yo que sea tonto. pues de vez en cuando raya que te crio, hasta que un dia lo cogi de la pechera y le dije que le iba a cortar los huevos si volvia a rayar el coche. asta la fecha.

pa quitarte el cabreo te vienes mañana a almorzar y nos lo pasamos de muerte como tu sabes un saludo +
 
  • #110
Una vez el coche estropeado, se lo dejo delante de su casa durante una semana.
¡¡que se jod.!!
 
  • #111
Pues sí compañeros hay que ser hijo de p...... para hacer lo que me hicieron a mi ayer.

Resulta que ayer tuve una reunión de padres en el colegio de mi hija,a las 6 de la tarde.

Pues bien,este colegio esta en una zona de chalets y justo enfrente de la puerta del cole hay un chalet que tiene una entrada de garaje,peeeero SIN VADO y por supuesto,sin pagar impuestos para que no te aparquen en la puerta.

Llegue a la reunión y estaba lleno de coches,así que el único sitio que había libre era este,la puerta del chalet,y la reunión duraba unos 30 minutos.

Aparque,entre a la reunión y al salir,por arte de magia,algún hijo de puta me había rayado el BMW(pintado entero hacia 3 meses),pero rayado enterito,por delante,por detrás y los laterales,capo,puertas,etc....

Lógicamente fue el propietario del chalet,y al no verlo,no tengo forma de demostrarlo,por lo cual me toca fastidiarme y lo único que me queda es el derecho al pataleo.

Imaginaros la mala leche que se me puso ayer,que no podía ni dormir,pero no por el coche,que pagando 300 euros de franquicia se va a quedar nuevo y me importa poco,sino por la indignación de no poder hacer nada sabiendo quien lo ha hecho y sobre todo de lo cabron,amargado y mala sombra que hay que ser para hacer algo así,sin razón y sin motivo.

Así es lógico que no pague un vado......cualquiera le aparca......

En fin,sólo quería contaroslo y desahogarme un poco.

Saludos.


Yo vivo en un sitio dónde hay una plaza... se paga tarjeta de residentes... y había un sitio en el que si aparcabas... te rayaban el coche... Un día sale un hombre ve el desperfecto y un chiquillo que andaba jugando le dice ha sido la mujer del primero con un azulejo... el vecino le dice al niño, anda ya cómo va a ser... efectivamente, un día la vi yo... Solución... correr la voz... un día uno aparcó otra vez y le rayaron el coche... sin problema... por la noche sus dos coches aparecieron rayados de arriba a abajo... Captó el mensaje...

No sé, la silicona es barata... es una idea... mucho más aleccionador y más barato para ti en tiempo y en dinero que una denuncia.
 
  • #112
Pues yo personalmente no aparco nunca en la puerta de una cochera,tenga o no vado,me parece una cuestión de civismo.Por otra parte no me parece bien la actitud del propietario de chalet.
 
  • #113
Además, nadie piensa que le han podido quitar la placa...ami me ha pasado. E imagino que estará hasta los cojones de que le aparquen en la puerta y más si es un colegio. Creo que eso es otro cantar. Yo vivo también parejo a uno y es más que curioso ver como las madres compiten por ver quien deja al nene más cerca!!!! Y claro ya nadie lleva seiscientos sino cayennes, x5, q7 etc etc etc si porras los padres de hoy en día si por vosotros fuera aparcabais en la mismas aulas!

coño a mi me mandaban en bus con la guitarra y el termo a cuestas
 
  • #114
Pues yo personalmente no aparco nunca en la puerta de una cochera,tenga o no vado,me parece una cuestión de civismo.Por otra parte no me parece bien la actitud del propietario de chalet.

Ser cívico es pagar el vado.
 
  • #115
Además, nadie piensa que le han podido quitar la placa...ami me ha pasado. E imagino que estará hasta los cojones de que le aparquen en la puerta y más si es un colegio. Creo que eso es otro cantar. Yo vivo también parejo a uno y es más que curioso ver como las madres compiten por ver quien deja al nene más cerca!!!! Y claro ya nadie lleva seiscientos sino cayennes, x5, q7 etc etc etc si porras los padres de hoy en día si por vosotros fuera aparcabais en la mismas aulas!

coño a mi me mandaban en bus con la guitarra y el termo a cuestas

Si esta hasta los cojones que pague un vado.

P.D.:No tiene vado porque no quiere pagarlo,según información de la policía local.
 
  • #116
Después de leer el hilo completo no me habeis convencido los que pensais que el coche estaba aparcado correctamente.

Si llegas tarde a una reunión no es probema del propietario del chalet. O vas con tiempo o aparcas más lejos, ¿qué es eso de bloquearle la salida al propietario de la vivienda? Yo alucino. Me da igual que el tipo esté o no en la obligación de poner un vado, eso será problema entre él y el ayuntamiento. Lo que ha pasado es a lo que se expone uno por no ser un poco más educado y responsable. Y acusar al propietario del chalet es también una presunción, no una realidad.

Según este razonamiento mis padres, que viven en una urbanización de chalets y no tienen vado (por que no tienen que tenerlo) podrían ver su salida bloqueada porque algún listo le de por aparcar en la misma al no ver el cartelito de marras.

No obstante no justifico con esto la rayada, eso es otro delito por parte del autor.
 
  • #117
Pues si has leído el hilo, no lo parece.
 
  • #118
Yo creo que hay que ver las dos posturas, estoy de acuerdo en que no tenia vado y por ese motivo no puede decir nada porque le aparquen en la puerta. Pero tampoco es lógico llegar y aparcarle el coche en la puerta del garaje porque no tenga vado. Si llegas tarde o vas a dejar al hijo al colegio, sal antes o aparca donde corresponde, no es lógico dejar el coche en cualquier sitio con las luces de emergencia.

Mira te cuento mi experiencia, yo en el pueblo vivo al lado del bar, y la gente tiene la sana costumbre de ir al bar en coche cuando la casa mas lejana al bar esta a 10 minutos andando como mucho. En mi casa hasta hace unos años ha habido personas mayores y enfermas con lo que solíamos salir a cualquier hora del día y de la noche al hospital, pues mas de una vez nos ha tocado ir al bar a pedir que quiten el coche. O este verano, por ejemplo nos levantamos a los 5am, coges el coche y te desplazas desde el pueblo donde dormíamos a donde teníamos el trabajo, llegas al garaje y te encuentras con un coche taponandote la entrada. Y todo eso a las 5:45am, que haces pues te jodes dejas el coche en la calle y te metes en la cama y ese día de trabajo perdido.

Como digo, hay que ver las dos posturas, pero eso no quita para que se tenga un poco de educación por ambas partes. Yo personalmente no rallaría el coche, cuando me ha pasado le he dejado una nota en el limpia. Y ese coche no ha vuelto a taparme la salida del garaje.
 
  • #119
Después de leer el hilo completo no me habeis convencido los que pensais que el coche estaba aparcado correctamente.

Si llegas tarde a una reunión no es probema del propietario del chalet. O vas con tiempo o aparcas más lejos, ¿qué es eso de bloquearle la salida al propietario de la vivienda? Yo alucino. Me da igual que el tipo esté o no en la obligación de poner un vado, eso será problema entre él y el ayuntamiento. Lo que ha pasado es a lo que se expone uno por no ser un poco más educado y responsable. Y acusar al propietario del chalet es también una presunción, no una realidad.

Según este razonamiento mis padres, que viven en una urbanización de chalets y no tienen vado (por que no tienen que tenerlo) podrían ver su salida bloqueada porque algún listo le de por aparcar en la misma al no ver el cartelito de marras.

No obstante no justifico con esto la rayada, eso es otro delito por parte del autor.

Discúlpame pero no puedo consentir que me llames maleducado,irresponsable y listo.

Hasta ahí podríamos llegar.

Si no quieres que te aparquen en la puerta,te jodes y pagas un vado.

Si te aparcan,te jodes y pides educadamente que te quiten el coche,que es lo menos que puedes hacer después de no pagar el vado porque no te sale de los mismísimos huevos.

¿A ti te la sopla que yo pague mi impuesto de circulación para poder aparcar donde pueda o quiera mientras cumpla la ley?

Porque yo sí que he pagado ese impuesto para poder aparcar.

Nada chicos,a partir de ahora qe no pague ni Dios el vado,y limpiarlos el culo con vuestro impuesto de circulación.

Así nos va.......
 
  • #120
Yo creo que hay que ver las dos posturas, estoy de acuerdo en que no tenia vado y por ese motivo no puede decir nada porque le aparquen en la puerta. Pero tampoco es lógico llegar y aparcarle el coche en la puerta del garaje porque no tenga vado. Si llegas tarde o vas a dejar al hijo al colegio, sal antes o aparca donde corresponde, no es lógico dejar el coche en cualquier sitio con las luces de emergencia.

Mira te cuento mi experiencia, yo en el pueblo vivo al lado del bar, y la gente tiene la sana costumbre de ir al bar en coche cuando la casa mas lejana al bar esta a 10 minutos andando como mucho. En mi casa hasta hace unos años ha habido personas mayores y enfermas con lo que solíamos salir a cualquier hora del día y de la noche al hospital, pues mas de una vez nos ha tocado ir al bar a pedir que quiten el coche. O este verano, por ejemplo nos levantamos a los 5am, coges el coche y te desplazas desde el pueblo donde dormíamos a donde teníamos el trabajo, llegas al garaje y te encuentras con un coche taponandote la entrada. Y todo eso a las 5:45am, que haces pues te jodes dejas el coche en la calle y te metes en la cama y ese día de trabajo perdido.

Como digo, hay que ver las dos posturas, pero eso no quita para que se tenga un poco de educación por ambas partes. Yo personalmente no rallaría el coche, cuando me ha pasado le he dejado una nota en el limpia. Y ese coche no ha vuelto a taparme la salida del garaje.


Si te has leído el hilo,este señor no paga el vado porque no le sale de las pelotas.

Independiente a eso,a este señor A DIARIO no le aparca nadie en la puerta porque todos los que vamos al colegio somos buenas personas y no queremos fastidiarle,pero èse día era especial,con una reunión que se hace al año y además de 20 minutos de duración,por lo que podría haber sido tan buena persona como los demás somo con él a diario.
 
  • #121
Lo siento pero habiendo olvidado el tema,me estoy volviendo a poner de muy mala leche.
 
Última edición:
  • #122
Discúlpame pero no puedo consentir que me llames maleducado,irresponsable y listo.

Hasta ahí podríamos llegar.

Si no quieres que te aparquen en la puerta,te jodes y pagas un vado.

Si te aparcan,te jodes y pides educadamente que te quiten el coche,que es lo menos que puedes hacer después de no pagar el vado porque no te sale de los mismísimos huevos.

¿A ti te la sopla que yo pague mi impuesto de circulación para poder aparcar donde pueda o quiera mientras cumpla la ley?

Porque yo sí que he pagado ese impuesto para poder aparcar.

Nada chicos,a partir de ahora qe no pague ni Dios el vado,y limpiarlos el culo con vuestro impuesto de circulación.

Así nos va.......

Sin acritud, comprendo tu cabreo, pero en mi opinión hay que asumir las consecuencias de poner en peligro una cosa a la que se le tiene mucho aprecio por una actitud irresponsable y tan poco respetuosa con un vecino.

Estoy seguro de que no se te ocurrirá volver a aprovechar una plaza asi la próxima vez que tengas que aparcar en la calle, tenga letrero de vado o no.

Cada uno tiene su opinión sobre como hay que ir por la vida, no tenemos por qué estar de acuerdo en todo.
 
  • #123
Si te has leído el hilo,este señor no paga el vado porque no le sale de las pelotas.

Independiente a eso,a este señor A DIARIO no le aparca nadie en la puerta porque todos los que vamos al colegio somos buenas personas y no queremos fastidiarle,pero èse día era especial,con una reunión que se hace al año y además de 20 minutos de duración,por lo que podría haber sido tan buena persona como los demás somo con él a diario.

Sin acritud, comprendo tu cabreo, pero en mi opinión hay que asumir las consecuencias de poner en peligro una cosa a la que se le tiene mucho aprecio por una actitud irresponsable y tan poco respetuosa con un vecino.

Estoy seguro de que no se te ocurrirá volver a aprovechar una plaza asi la próxima vez que tengas que aparcar en la calle, tenga letrero de vado o no.

Cada uno tiene su opinión sobre como hay que ir por la vida, no tenemos por qué estar de acuerdo en todo.

Irresponsable e irrespetuoso es el hijo de la gran puta que se aprovecha de la buena disposición de la gente,como esté ejemplo,que el favor que le hacemos los demás se lo ha tomado como una LEY autorregulada por él mismo.

Y por cierto,se me ha vuelto a ocurrir aparcarle el la puerta todos los santos días porque no tendrá huevos de volver a tocar el coche,ya que como tú dices,eso no es una "plaza",es la puta calle que usamos todos.

Y por la vida voy bastante orgulloso de mis actos,eso sí,con menos cara dura que algunos que hacen alarde de responsabilidad,respeto y civismo.
 
Última edición:
  • #124
Irresponsable e irrespetuoso es el hijo de la gran puta que se aprovecha de la buena disposición de la gente,como esté ejemplo.

No te hagas mala sangre, como dice mi padre lo que se pueda solucionar con dinero no es tan grave antes o después se arreglara. Yo lo que te decía es que hay que ver las dos posturas, yo personalmente no habría aparcado y mucho menos arañar el coche.
 
  • #125
Yo soy víctima de las rayas en el coche de forma habitual, no he tenido ninguno que no lo hayan rayado. Son individuos/as envidiosas y frustradas. Con un buen seguro al menos no "matas" la cartera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie