• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ser H. De P............

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A mi lo que me parece, después de leeros, es que si alguien quiere tener un vado permanente, que lo pague, como hago yo, como hace casi todo el mundo; y no me aparca nadie, solo una vez una despistada hace dos o tres años. Ni se me ocurrió rayarle el coche, vino enseguida y se qudó flipada "anda si había un vado"
Conozco a más de uno, que si le pasa eso, les mete un cubo de hormigón de 2000 kg. en la puerta ...y que lo rayen
 
  • #127
Lamento lo que le paso al compañero porque no es la forma ni hay justificación de lo que hicieron con su coche pero de verdad hay que ponerse en los zapatos de la otra parte. No por no existir un cartel en la calle que diga no orinar uno tiene la libertad y el derecho de hacerlo, es una cuestión ya de respeto, al igual que uno sabe que a partir de cierta hora es mejor bajar el volumen en casa y para esto no tengo ningún cartel pegado en cada uno de los televisores ni en las cajas de sonido.
En esta vida es un poco pensar en no hacer lo que no te gustaría que te hagan, esta claro que no tenía ningún vado pagado pero es lógico que si es la puerta de un garage de un chalet sirve justo para eso, la entrada o salida de coches, no creo que sea un elemento decorativo.
Con esto no estoy justificando la acción, pienso que lo que habría hecho yo es llamar a una grúa y que el propietario del coche que me tapaba la entrada o salida de mi casa (si lo piensas bien es cortarle la libertad de movimiento a otra persona y eso tiene un nombre) se encontrara con el problema de ir a buscar su coche y pagar lo que tiene que pagar, en fin.

El del garaje no es compañero forero (¿ o si?) y es un incivil pero manda Webs taparle la salida del garaje con el coche... La respuesta de la cita es, por ahora y sin haber leido todo, la única que encuentro razonable. Lo de ir de incivil a incivil y medio no es un buen sistema pero viendo estas cosas y las mil y una de cada día, cada vez me dan más ganas de irme a vivir a un ochomil, que la poblción escasea y no hay cobertura.
 
  • #128
Si esta hasta los cojones que pague un vado.

P.D.:No tiene vado porque no quiere pagarlo,según información de la policía local.

Y digo yo, por que no vas al cole en la 749...



¡Qué disfrute con esta moto! Fueron casi 50 mil .kms
 
  • #129
......
 
Última edición:
  • #130
...........
 
Última edición:
  • #131
Vamos a ver, el cartel de vado está para algo (aparte de para recaudar dinero), sirve para indicar que ese vado TIENE USO.

Una puerta carretera en un chalet con rebaje en la calle no significa que haya un coche dentro, el chalet puede estar deshabitado o el inquilino no tiene vehículo,... si fuera así entonces tampoco aparcamos???.

Cuando existe un cartel de vado significa que el inquilino de ese chalet hace uso de ese vado, mientras no exista el cartel yo no puedo adivinar si ese vado tiene uso.

En el caso de que haya algún "incivilizado" en esta discusión creo que es el inquilino del chalet, ya que no piensa en los demás convecinos.

PD: Personalmente pienso que el inquilino del chalet es tonto del culo, siempre tendrá las de perder, si está habituado a rayar los coches que aparcan ahí puede dar con alguien que sea más HdP que él, o que esté grillado,... no es lo mismo que se "rompa" un coche que una vivienda...
 
Última edición:
  • #132
Vamos a ver, el cartel de vado está para algo (aparte de para recaudar dinero), sirve para indicar que ese vado TIENE USO.

Una puerta carretera en un chalet con rebaje en la calle no significa que haya un coche dentro, el chalet puede estar deshabitado o el inquilino no tiene vehículo,... si fuera así entonces tampoco aparcamos???.

Cuando existe un cartel de vado significa que el inquilino de ese chalet hace uso de ese vado, mientras no exista el cartel yo no puedo adivinar si ese vado tiene uso.

En el caso de que haya algún "incivilizado" en esta discusión creo que es el inquilino del chalet, ya que no piensa en los demás convecinos.

PD: Personalmente pienso que el inquilino del chalet es tonto del culo, siempre tendrá las de perder, si está habituado a rayar los coches que aparcan ahí puede dar con alguien que sea más HdP que él, o que esté grillado,... no es lo mismo que se "rompa" un coche que una vivienda...

Efectivamente Quique.

Es que ya me está dando la impresion de que encima el culpable aquí soy yo....
 
  • #133
El hecho de que no haya vado no significa que qualquiera pueda aparcar alli,en los pueblos casi nadie tiene vado y la gente respeta,los del pueblo claro,despues llegan los listos de ciudad (algunos,no todos por supuesto) y se meten donde les sale del pito.
A mi me parece tan impresentable aparcar en una salida de vehiculos ,aunque no tenga vado que rayar o dañar el vehiculo que ha cometido el bloqueo,en fin ,es mi opinión,claro.
 
  • #134
El hecho de que no haya vado no significa que qualquiera pueda aparcar alli,en los pueblos casi nadie tiene vado y la gente respeta,los del pueblo claro,despues llegan los listos de ciudad (algunos,no todos por supuesto) y se meten donde les sale del pito.
A mi me parece tan impresentable aparcar en una salida de vehiculos ,aunque no tenga vado que rayar o dañar el vehiculo que ha cometido el bloqueo,en fin ,es mi opinión,claro.

Pues no yo tengo una casa en un pueblo de 1500 - 2000 habitantes en invierno y no tengo vado y además está a 50 metros del polideportivo. Yo no tengo vado y me atengo a las consecuencias... otros vecinos que no quieren que se les aparque pagan su vado y asunto resuelto.

P.D.: Además en un pueblo hay que ser muy, pero que muy poco inteligente para rayarle el coche a nadie si se quiere que no te destrocen el tuyo o que te hagan un par de visitas nocturnas siliconeras...
 
Última edición:
  • #135
El hecho de que no haya vado no significa que qualquiera pueda aparcar alli,en los pueblos casi nadie tiene vado y la gente respeta,los del pueblo claro,despues llegan los listos de ciudad (algunos,no todos por supuesto) y se meten donde les sale del pito.
A mi me parece tan impresentable aparcar en una salida de vehiculos ,aunque no tenga vado que rayar o dañar el vehiculo que ha cometido el bloqueo,en fin ,es mi opinión,claro.

Yo te lo explico como lo veo, puedo estar equivocado pero tengo mayores posibilidades de que no.

La calle es un espacio común a la que tiene el mismo derecho el dueño del chalet y el que quiera aparcar en cualquier sitio que las leyes no prohiban.

Para que no se pueda aparcar en su salida el dueño del chalet tiene que hacer algo que conculque el derecho del que quiera aparcar, y esto está previsto por las leyes.

Se paga un vado que reserva ese espacio para un uso privativo transeuntemente, tampoco el que paga el vado puede aparcar en él, solo tiene derecho de paso y de tenerlo expedito para tal fin.

Si el dueño del chalet no quiere pagar, por la razón que sea, no tiene derecho de paso, y por lo tanto tampoco lo tiene a quejarse cuando le aparquen, mucho menos a realizar cualquier tipo de vandalismo.

Está claro quien es el culpable, que en los pueblos se ceda como favor personal y no se aparque no quiere decir que no se pueda.

En resumen, si no acatas las leyes no pretendas que tienes razón ni que estas te van a proteger.

De hecho si le hubieran pillado en pleno vandalismo hubiera sido él quien hubiera tenido los problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie