• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ser H. De P............

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues se que se siente Pablito, lo he sufrido en mi coche y mas de una vez.

No te quiero calentar, pero casi que mejor es dejarlo o va a ir a la cárcel por homicidio.

HIJOS DE PERRA AMARGADOS. con lo fácil que es suicidarse.
 
  • #77
Muy sencillo... "Invierte" 500€ en un cacho jierro, a más pesado mejor. Lo único es que tiene que arrancar y ser capaz de llegar hasta állí, y una noche a las 2 de la mañana, cuando estés seguro de que el artista de la llave tiene el coche en su garaje, le plantas el Dodge en la puerta del mismo "sine die".
Incluso te puedes permitir dejarle un cartel que rece "raya, raya éste todo lo que quieras H de la gran P".
Verás que risa le da.
En Madrid estoy cansado de denunciar coches abandonados en mi calle y alrededores (típica área de talleres de chapa) y te puedo asgurar que alguno lleva 6 meses y NO lo viene a recoger ni grúa ni propietario.
A ver que hace el individúo....Te ibas a reír un rato. Si te mueve el coche con un grúa particular, lo denuncias por robo...:pardon:

En fin, que, de cualquier forma, ya siento lo que te has ocurrido :nea:


Coño Chomo , pensaba que le estabas diciendo que pillara una pistola :) , pero parece que tenemos la misma mala leche , yo le pongo un coche en la puerta y hago la razón de ser de mi vida , el estar delante de la puerta hasta amargarle la existencia , soy de los que piensa que tocando las teclas adecuadas , el personal acaba saltando y en ese momento , como en los inmortales , SOLO PUEDE QUEDAR UNO , paciencia .
 
  • #78
....HIJOS DE PERRA AMARGADOS. con lo fácil que es suicidarse.

Buenísima frase. me la quedo con tu permiso...
:clap:




 
  • #79
En primer lugar siento lo ocurrido, no es del gusto de nadie lo que te han hecho. Aunque dentro de lo malo y según cuentas, parece que entre el seguro y una buena mano de arte te han dejado el coche "nikelao".

También decirte que es normal que todos pensemos que ha sido el propietario del chalet el autor de esa fechoría y que es un h. de p., pero sinceramente no debemos decir lo que no sabemos, principalmente por que no lo sabemos. Podría haber sido cualquiera..., igual el que menos nos pensamos.

Bueno al caso, en mi ciudad tenemos que distinguir entre:
-Vados. Chapa identificativa.
-Salida y entrada de carruajes. Sin chapa identificativa.

Las diferencias entre los dos son evidentes, principalmente en lo monetario, en los vados se paga ±50 Euros/mes y en la Salida y entrada de carruajes ±30 Euros/año. Aparte hay que distinguir que en un Vado sólo puedes estacionar máximo unos 10 minutos y tiene que estar siempre libre, ya que no puede aparcar nadie, inclusive el propietario del vado. Por el contrario en una Salida y entrada de carruajes, puede aparcar todo el mundo, pero siempre obligado a quitar el vehículo cuando el propietario de la zona de paso indique que quiere sacar/meter su vehículo.

Salu...ditos.
 
  • #80
Estamos locos o que??? Yo le haria... yo le ponia... yo le pintaba... yo le pegaba... yo compraria un coche y... asi van las cosas.... A lo mejor podias llamar al timbre ya que sabes donde vive y decirle a esa persona a la cara lo que piensas y preguntar si ha sido el, pero claro para eso hay que ser valiente y no actuar con alevosidad y nocturnidad. Se supone que este foro destacaba por tener educacion clase y estilo.

Eso ya lo hizo.
Léete el hilo.
 
  • #81
Buenas noches, se como te sientes, a mi me lo hicieron en el aparcamiento y me aviso un vecino de que me habian dejado el coche bueno, audi a4, entero desde delante hasta la matricula de atras, las puertas, en fin todo. Fue con un picahielos imagina la profundidad. Bueno pague la franquicia y la persona en cuestion , para mas señas era el de el aparcamiento de al lado. Pero bueno al final lo pille, tuvimos pleito y al menos me pago la franquicia. Fue un poco mas complicado pero no me quiero enrollar. Saludos y te entiendo la impotencia.
 
  • #82
Eso ya lo hizo.
Léete el hilo.

Yo sí lo he leido y, partiendo de la base de que la acción es deleznable, hay respuestas que no tienen por donde cogerlas, pues me imagino a esos mismos, en la situación del dueño del inmueble, haciendo exactamente igual con el coche (en el supuesto de que éste hubiese sido el autor de los hechos).
En fin..., como dice Mancu, si lo que ha de prevalecer es el odio, la venganza, el tomarse cada uno la justicia por su mano...ahora me explico que... así nos van las cosas.
 
  • #83
Hola, vamos a ver, lo primero es que el dueño del chalet (si es que ha sido el) es un cobarde y un cabron con muy mala leche.
Lo segundo aunque no haya un vado en la puerta de entrada al garaje lo ultimo que se me ocurriria en esta vida es bloquear la salida o entrada de alguien a su garaje y perdonad solo faltaba que todo el que tenga un chalet con la cantidad de impuestos que ya se pagan tenga que pagar un vado porque aqui en la periferia de Madrid hay calles enteras de urbanizaciones con cantidad de entradas a garaje y absolutamente nadie tiene el cartelito de vado porque obviamente no se debe (aunque si se puede porque no es ilegal) aparcar y joder al vecino su libre movimiento para circular con su vehiculo.
Hay cuantos de nosotros si fueramos los del chalet y no podemos salir con nuestro coche (a una emergencia por ejemplo o a donde necesitemos ir) y nos bloquean la salida cambiariamos radicalmente nuestros comentarios, en fin (todos los derechos para nosotros y los demas que se jodan).


Un saludo.
 
  • #84
Estamos locos o que??? Yo le haria... yo le ponia... yo le pintaba... yo le pegaba... yo compraria un coche y... asi van las cosas.... A lo mejor podias llamar al timbre ya que sabes donde vive y decirle a esa persona a la cara lo que piensas y preguntar si ha sido el, pero claro para eso hay que ser valiente y no actuar con alevosidad y nocturnidad. Se supone que este foro destacaba por tener educacion clase y estilo.
Eso ya lo hizo....


¡¡¡Que cojones!!! Le toqué el timbre y salió,y para evitar darle dos hostias le dije que le habían visto,que tenía un testigo,etc...y el hijo de perra me decía que si tenía algo que decir,que nos viesemos en un juzgado,pero que él no había hecho nada.
 
  • #85
Antes de nade decir que siento mucho lo del coche, y por aquello de animar un poco, piensa que es solo un coche pero sobre todo que tiene solución. Si os hubierais enzarzado a tortas y hubiese sacado el mismo punzón en ese momento y te lo hubiese clavado de la misma manera que al coche, igual sería más complicado de arreglar, creo que me explico, verdad? Así que venga anímate que lo va a pagar el seguro y te lo van a dejar niquelado.

Y solo quería decir también que haya o no un vado, yo no hubiese dejado nunca mi coche delante de un garaje. Nunca sabes que es lo que ha podido pasar. Igual están con los trámites y el papeleo del vado y no tienen aún la chapa. O igual la noche anterior algún listo o borracho la quitó. O está puesta en una zona no muy visible. O la tapa alguna planta, o yo que sé.............he visto muchas cosas, y yo no quiero problemas.

Como veo por tu nick que te gustan las motos, te diré que el año pasado, teniendo la mía un par de meses y oliendo aún a nueva, estando aparcada en la entrada de un bar en el que había quedado con unos amigos para charlar, resulta que vino un borracho con su Seat León y dando marcha atrás le dió a mi moto en la rueda delantera y la tiró hacia el otro lado. Lógicamente lo vimos y salimos todos corriendo del bar para parar al sinvergüenza por que se iba el muy ca... Firmamos el parte amistoso y lógicamente el seguro se hizo cargo de todo. Yo en aquel momento quería matarlo, más por la actitud cobarde después de la colisión, que por el accidente en sí. Pero francamente hoy no deja de ser una anécdota, pese a que la dirección no va fina como antes, y pese también a haberla llevado cuarenta veces al taller, en fin.


Venga arriba ese ánimo :yes: y procura olvidarlo ya que seguramente tu vida es mucho más interesante.

Saludos.
 
  • #86
Siento lo que te paso, pero ponte en el lugar del propietario de la vivienda, imagina que tuviera que llegar a una hora determinada y no pudiera ir por que alguien le aparco el coche delante de su casa, ademas si es un colegio seguro que no es la primera vez que le pasa.

Te cuento un caso real, una amiga tiene que ir a las seis de la mañana al hospital a hacer un tratamiento todos los dias, pues en las fiestas del pueblo una persona le dejo un coche delante de la cochera y la pobre chica no pudo llegar a la quimioterapia, por culpa de otra persona.

En tu caso, ahora tienes que poner una denuncia por vandalismo, para que la compañia te pague los daños. Si tienes suerte y no es la primera vez que lo hacen igual la policia investiga el caso.

Un saludo.

Si no tiene vado, sólo es una puerta que da a la calle, y si el Ayto. no se lo da, por lo que sea, es su problema. Si me pasara a mi te aseguro que no se enterarian en ningún foro, (para no dejar pruebas). Manda coj.... el personal.::grr::
 
  • #87
Antes de nade decir que siento mucho lo del coche, y por aquello de animar un poco, piensa que es solo un coche pero sobre todo que tiene solución. Si os hubierais enzarzado a tortas y hubiese sacado el mismo punzón en ese momento y te lo hubiese clavado de la misma manera que al coche, igual sería más complicado de arreglar, creo que me explico, verdad? Así que venga anímate que lo va a pagar el seguro y te lo van a dejar niquelado.

Y solo quería decir también que haya o no un vado, yo no hubiese dejado nunca mi coche delante de un garaje. Nunca sabes que es lo que ha podido pasar. Igual están con los trámites y el papeleo del vado y no tienen aún la chapa. O igual la noche anterior algún listo o borracho la quitó. O está puesta en una zona no muy visible. O la tapa alguna planta, o yo que sé.............he visto muchas cosas, y yo no quiero problemas.

Como veo por tu nick que te gustan las motos, te diré que el año pasado, teniendo la mía un par de meses y oliendo aún a nueva, estando aparcada en la entrada de un bar en el que había quedado con unos amigos para charlar, resulta que vino un borracho con su Seat León y dando marcha atrás le dió a mi moto en la rueda delantera y la tiró hacia el otro lado. Lógicamente lo vimos y salimos todos corriendo del bar para parar al sinvergüenza por que se iba el muy ca... Firmamos el parte amistoso y lógicamente el seguro se hizo cargo de todo. Yo en aquel momento quería matarlo, más por la actitud cobarde después de la colisión, que por el accidente en sí. Pero francamente hoy no deja de ser una anécdota, pese a que la dirección no va fina como antes, y pese también a haberla llevado cuarenta veces al taller, en fin.


Venga arriba ese ánimo :yes: y procura olvidarlo ya que seguramente tu vida es mucho más interesante.

Saludos.
Es cierto que es sólo un coche, pero que de no tener el todo riesgo, o te cuesta el dinero de tu bolsillo, que significa el privarte de alguna necesidad o capricho tuyo o de tu familia o lo llevas rayado, y todo porque a ese personaje le moleste que le aparquen en su puerta o le apetezca hacer la gracia. O acaso sabía de antemano que lo pagaría el seguro. Para mi tiene la misma justificación el rayarlo que la ostia que le meto (que conste que en mis principios no entran ninguno de las dos. Como diría el gran Groucho Marx: "estos son mis principios, si no les gustan tengo más")
 
  • #88
Lo siento mucho, menudo HP. Eso es de autentico basura.
El problema es que si no tienes nada sólido con que demostrarlo va a ser un problema::bash:::-((

Yo creo que la gente hace esas cosas sabiendo perfectamente lo que supone y el gasto que genera aparte del cabreo.
Yo aunque me he relajado antes estaba con el culo apretado cada vez que salia por ahi de noche en zonas de fiesta y similares.Los cabrios de lona son una golisina para los colgados HP que no tienen otra cosa que hacer. 3000 euros si me rajan la lona y el cielo y 6000 si es la lona y algo del mecanismo dañado.::bash::

saludos y animo.
 
Última edición:
  • #89
Yo tengo una casita en una urbanizacion donde cada uno tenemos nuestro garaje y nadie tiene vado, primero no nos hace falta ya que todo el mundo sabe donde tiene que aparcar y segundo el ayuntamiento tampoco se molesta en darlo, pero tenemos un colegio donde llegan los PAPAS y las MAMAS y te aparcan donde les sale de los...... aparte de colapsar la calle y tener que usar otro vial para poder salir de la urbanizacion y ya leyendo comentarios me ha gustado lo de comprar un tractor por 500e, solo que yo lo usaria para llevarme a todos estos por delante.
 
  • #90
mira.....si quieres tener derecho a entrar y salir,pagas vado....y si no lo pagas,pues se puede aparcar.


Pero aun suponiendo que fuera de mala educacion aparcar....si quieres salir o entrar,llamas a la grúa...por que es de pésima educación rayarle el coche a alguien.

y punto! ojo..emho.



QUOTE=jcreig;2990277]Exacto.[/QUOTE]
 
  • #91
mira.....si quieres tener derecho a entrar y salir,pagas vado....y si no lo pagas,pues se puede aparcar.


Pero aun suponiendo que fuera de mala educacion aparcar....si quieres salir o entrar,llamas a la grúa...por que es de pésima educación rayarle el coche a alguien.

y punto! ojo..emho.



QUOTE=jcreig;2990277]Exacto.
[/QUOTE]

Hay casos y casos.

Tal y como comenta el compañero mmg, hay urbanizaciones en el extrarradio de las ciudades donde, nos crujen 700 € de IBI, no aparece la policía mas que en contadas ocasiones y el mantenimiento urbano deja mucho que desear. Si encima tenemos que pagar un vado para que no nos aparquen en la puerta, nos falta ponerle el culito al ayuntamiento o hacerle una transferencia periódica para manutención.

Entiendo los vados en zonas céntricas o de mucha afluencia comercial, pero en otros sitios esto no serviría para nada. Entre otras cosas desde que llamas a la policía porque hay un coche aparcado en tu puerta hasta que aparece alguna patrulla puede pasar una hora. Tiempo más que suficiente para que si tienes una urgencia te den mucho por saco o para que el propietario del vehículo se vaya.

No entiendo este país, donde la mentalidad es que dejo de hacerlas si me las prohíben, sin conciencia común ni educación de por medio. El único motivo por el que hago las cosas es porque de lo contrario me sancionen.

Con este precepto, soy un gran beneficiado de la ley antitabaco. Es increíble cómo he tragado humo a mansalva porque nunca nadie me preguntó si me molestaba el humo del tabaco. Innumerables reuniones con gente importante donde yo era el único no fumador y tuve que soportar a la gente que tal como terminaba de fumar se encendía un cigarro o un puro sin mirar que la persona de al lado aun seguía comiendo. Hasta que no hubo prohibición no comenzó la "educación" del personal.

Siento ser así de claro, pero es que creo que las cosas deben hacerse bien por educación, lógica, civismo o compañerismo y que las prohibiciones no existirían con estos valores por bandera.

Y por cierto, el que rayó el coche, aunque yo haya soltado todo esto es un pedazo de CAB..ÓN.
 
  • #92
Yo tengo una casita en una urbanizacion donde cada uno tenemos nuestro garaje y nadie tiene vado, primero no nos hace falta ya que todo el mundo sabe donde tiene que aparcar y segundo el ayuntamiento tampoco se molesta en darlo, pero tenemos un colegio donde llegan los PAPAS y las MAMAS y te aparcan donde les sale de los...... aparte de colapsar la calle y tener que usar otro vial para poder salir de la urbanizacion y ya leyendo comentarios me ha gustado lo de comprar un tractor por 500e, solo que yo lo usaria para llevarme a todos estos por delante.

¿Y eso justifica que te rayen el coche?:-((:-((:-((:-((

Si no tienes vado y en éste caso,el ayuntamiento no te lo quiere dar por el motivo que sea,las personas civilizadas llamamos al timbre del colegio y pedimos,por favor y con humildad que nos quiten el coche de la puerta para poder meter el nuestro,agradeciendo la amabilidad de los propietarios si tienen a bien hacerlo,ya que NO TENGO VADO EN LA PUERTA DE MI CASA.

Venga hombre...un poco de cordura.
 
  • #93
¿Y eso justifica que te rayen el coche?:-((:-((:-((:-((

Si no tienes vado y en éste caso,el ayuntamiento no te lo quiere dar por el motivo que sea,las personas civilizadas llamamos al timbre del colegio y pedimos,por favor y con humildad que nos quiten el coche de la puerta para poder meter el nuestro,agradeciendo la amabilidad de los propietarios si tienen a bien hacerlo,ya que NO TENGO VADO EN LA PUERTA DE MI CASA.

Venga hombre...un poco de cordura.

Yo no justifico nada y siento lo que te ha pasado, yo solo cuento mi caso y esto ocurre porque hay que la gente tiene que aparcar al lado de la puerta del cole, habiendo cantidad de sitios para hacerlo, lo que pasa es que estan a 50 metros y es una pedazo caminata de cuidado.
 
  • #94
Yo no justifico nada y siento lo que te ha pasado, yo solo cuento mi caso y esto ocurre porque hay que la gente tiene que aparcar al lado de la puerta del cole, habiendo cantidad de sitios para hacerlo, lo que pasa es que estan a 50 metros y es una pedazo caminata de cuidado.

Eso es otra cosa.

Mi caso simplemente ha sido que en cuestión de lo que dura una reunión de padres de 20 minutos,el tío se ensañó con el coche.

El cabrón,sabía de sobra que a las 6 de la tarde normalmente ya no hay nadie en el colegio ni sus alrededores,y viendo que es algo extraordinario,no ha vacilado ni un momento en joderme el coche.
 
  • #95
Uffff, menudo putadon y cuanto HP hay suelto
 
  • #96
Yo solo digo que esto no es ni la primera vez ni la última que pasa. Yo no habría dejado el coche ahí, por mucha razón que tenga, básicamente porque sé a que me arriesgo. Ahora el h de p que te rayó el coche está tan tranquilo pensando ..."eso para que me tapes la salida otra vez" y tú con el coche rayado.

Mi padre tiene un garaje en una esquina, supongo que todos saben a que distancia de una esquina se puede aparcar, bueno pues entre mi padre y yo ya hemos puesto 2 coches enmedio de la calle cogiéndolos en peso.
 
  • #97
que post mas interesante
 
  • #98
¡¡¡Que cojones!!! Le toqué el timbre y salió,y para evitar darle dos hostias le dije que le habían visto,que tenía un testigo,etc...y el hijo de perra me decía que si tenía algo que decir,que nos viesemos en un juzgado,pero que él no había hecho nada.

Esa respuesta que te dió no me cuadra, es como si te estuviese esperando para soltarte esa respuesta.

Si le dices eso a alguien que no sabe de que va el tema lo primero que hace es poner una cara de sorpresa monumental y decirte: mira me dejas sorprendido, yo te puedo asegurar que no he sido, es imposible que nadie me haya visto porque no he sido yo etc etc, y mostrar sintomas de sorpresa (aunque tambien puede actuar)

Pero la respuesta que te dió tan fria...

Hablo por hablar, puede que me equivoque.

A ti cuando te respondio que impresion te dio??
 
  • #99
Aquí hay que diferenciar dos cosas que las generalizaciones son muy malas.

A) el que te ha jodido el coche es un cobarde e HP. Lo siento mucho por ti Pablo. Ojalá lo pilles y pague por lo hecho, pero cuidado con venganzas sin pruebas.

B) en general (no hablo de este caso) los que dicen que se joda todo el que no tiene Vado por no pagar, no saben de lo que hablan. Nosotros hemos tenido casas con Vado y sin el y es una putada estar detrás de la gente para que te quiten el coche. Llegar tarde al colegio, al trabajo, a una reunion. Porque alguna persona ha decidido que es mas importante su tiempo que el tuyo. Tener Vado no soluciona el problema. La grúa no tarda menos de 20-30 min en venir, en ocasiones mas... Un poco de empatía por favor.

Recuerdo que antiguamente en la playa no teníamos Vado y aunque había la costumbre de no bloquear las puertas, cuando alguien lo hacia dejaba una nota con detalles de donde localizarlo.

Pablo, a mi me jodieron un coche así al lado de un colegio, no descartes que fuera algún gamberro menor de edad.
 
  • #100
Un consejo sin cobrar :D:

Cada minuto que pases amargado con el tema, el hijo de puta cumple su objetivo.

Pasa página en cuanto antes, pues aunque suene paradójico, es la mejor venganza posible. Para hacer una cosa así o se es un psicópata o se es un amargado integral. Ambos dos, aunque por razones diferentes, disfrutan con tu jodienda.

Pregunta del millón: ¿Y cómo pasar página?

Por esa sí que te cobro :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie