• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los .... de ofertas a la baja

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Puedes incomodarte porque las ofertas sean excesivamente ridículas o que las formas sean intolerables. Pero no porque te hagan una contraoferta. Es un foro de compraventa. Respeto por ambas partes y educación.
 
  • #77
Creo que preguntar si el precio es negociable no molesta a nadie, SALVO que se indique lo contrario. Entonces..., es tocar las pelotas. :-((
Nunca hice una contra oferta a nadie. Es vergonzoso. No es una subasta, es una compra venta. No es ético y se pierden los valores que han poblado este subforo.
Ofertas a la baja, NO las entiendo. Si te gusta y te vale el precio lo compras, pero que alguien ponga el precio por mi, en mi producto..., me jode cantidad. :-((
Que poca vergüenza decir te doy tanto y por encima rematarlo con un "cógelo porque nadie te va a dar más". :-(( :-(( :-((
Lógicamente si alguien está dispuesto a negociar, lo indica en el anuncio y entonces...Querrá decir que está abierto a ello, pero sino, NO. :bye:
 
  • #78
A mi particularmente no me gusta regatear ni para la compra ni para la venta pero no os olvideis somos medio moros y no lo podemos remediar.

Creo que casi todos ponemos un poquito más alto el precio sabiendo que lo van a querer bajar, he dicho casi todos. Lo que no se puede hacer es mandar insultos con los precios. El comprador ve el precio que el vendedor pone si le parece muy alto no entres y punto y se le parece sólo un poco alto entonces es cuando existe la negociacion y seguro que acabará bien... pero sin decir precios de insulto, aunque con un No Gracias es sufiente y a otra cosa.
 
  • #79
Puedes incomodarte porque las ofertas sean excesivamente ridículas o que las formas sean intolerables. Pero no porque te hagan una contraoferta. Es un foro de compraventa. Respeto por ambas partes y educación.


Estoy contigo al 100%

Con decir "NO GRACIAS, NO ME INTERESA TU OFERTA"
O es que cuando vamos a una relojeria pagamos sin mas la cantidad que nos piden por un reloj nuevo?
Intentamos (con mas o menos educación) que nos cueste menos.
 
  • #80
Estoy contigo al 100%

Con decir "NO GRACIAS, NO ME INTERESA TU OFERTA"
O es que cuando vamos a una relojeria pagamos sin mas la cantidad que nos piden por un reloj nuevo?
Intentamos (con mas o menos educación) que nos cueste menos.
Pero nunca con una contraoferta. Esto quiere decir, me voy a comprar unos zapatos, después de que me los muestran, le "espeto" al dependiente, si quieres cerramos trato con 100 euros por los dos pares. Y cada uno valga 150.
Eso no es falta de respeto????
Eso es para cagarse en la madre que parió al que me lo ofrece.
NO TENGO PORQUE CONTESTAR ESA MIERDA DE OFERTA. NO.!!!!!!!!!!!!:-((
Y el que las hace, pasa a mi lista de ignorados. :D
Salvo que en el anuncio alguien diga que acepto contraofertas.
 
  • #81
También creo, que con un simple NO GRACIAS basta y no pensar demasiado, mejor que te hagan ofertas ríduculas que no que nadie se interese por tu reloj. Es mi humilde opinión...
 
  • #82
Pues sí...

Vale que estamos en tiempos de crisis... pero si ponemos las piezas ya ultrarebajadas no se a cuento de que vienen mensajes ofreciendo 200€ menos y aun encima añadiendo un "lo tomas o lo dejas"... que parece que lo quieren hacer tonto a uno ::bash::

En fin... que si llegan ofertas bajando 10 o 20€ pues te lo piensas... e igual haces el "favor"... pero 200€ me cuestan mucho sudor ganarlos... a mi y a todos...


un saludo chicos... :huh:

Vamos a ver, si no te gusta lo que hay no pongas nada a la venta y asunto resulto. Si entras en el juego de FCV sabes a lo que te atienes.

Ahora bien yo creo que toda oferta por lo menos tiene que ser educada y correcta. Que te parezca irrisoría, pues mala suerte para el que lo quiere comprar, que no lo va a conseguir... o sí::Dbt:::D

Un saludo
 
  • #83
Lo mejor al poner un artículo en venta, es tener claro de que precio racionable no vas a bajar, mantenerte en tus trece y no dejarse influir por una venta rápida pero a la baja, y ya que parece que a (casi) todo el mundo le ha dado por el regateo, si quieres venderlo por 1.000 euros, ponlo a 1.300, y si alguien lo acepta por 1.300 sin regateo, le puedes hacer un descuentillo y encima quedas como un señor. Si el vendedor sabe que el precio es coherente, puede tardar más o menos en vender, pero al final vende. Importante no tener prisa, y mantener la calma y educación ante los especuladores.

Totalmente de acuerdo, pero hay dos tipologias de vendedor, el que hincha un poco el precio pensando luego en rebajar ese precio y tener margen de negociación, pero también esta el que ajusta el precio al maximo para propiciar una venta rapida, y es este tipo dentro del cual me incluyo a veces, el que es mas sensible a segun que tipo de ofertas, si contrastadamente y a traves del buscador su artículo esta en buen estado y es sensiblemente mas barato que otros idénticos, a la venta o vendidos ya, lo cierto es que yo personalmente no he contestado mal a ningun privado, incluso a los que consideraba ridiculos, por aquello del buen rollo foril, pero a veces me han dado muchas, muchas, muchas ganas.
 
  • #84
Totalmente deacuerdo, esto es un juego, si no te gusta, no entres.
 
  • #85
Vamos a ver coño, que no cuesta nada contestar 3 o 18 privados diciendo:
No me interesa vender en ese precio, tu oferta es insuficiente. :ok::
Lo demás son cabreos innecesarios.
Recuerdo a todas que para los relojes que tengo en venta, ACEPTO ESTUDIAR TODAS LAS OFERTAS A LA BAJA QUE ME HAGAN, INCLUSO LAS IRRISORIAS :D

Empezamos la mañana alegres y contentos :flirt:

Este es mi sello de aceptar ofertas

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #86
Vamos a ver, si no te gusta lo que hay no pongas nada a la venta y asunto resulto. Si entras en el juego de FCV sabes a lo que te atienes.

Ahora bien yo creo que toda oferta por lo menos tiene que ser educada y correcta. Que te parezca irrisoría, pues mala suerte para el que lo quiere comprar, que no lo va a conseguir... o sí::Dbt:::D

Un saludo

De acuerdo,pero en ocasiones parece que te quieren tocar las narices,si pones un reloj de 1500 € y te ofrecen 600 € hombreeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrrrr parece cachondeo :-((:-(( y te hacen perder el tiempo
 
  • #87
Pues a mí que me hagan ofertas como les de la gana, pero que las hagan.
Yo seguiré enviando ofertas a la BAJA siempre que lo considere oportuno.

El que no quiera recibir ofertas a la baja mías que ponga:

ABTENERSE ATRUENDER :D
 
  • #88
De acuerdo,pero en ocasiones parece que te quieren tocar las narices,si pones un reloj de 1500 € y te ofrecen 600 € hombreeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrrrr parece cachondeo :-((:-(( y te hacen perder el tiempo

No les respondes y punto, no merece la pena perder el tiempo.

Un saludo
 
  • #89
En estos post he llegado a la conclusión, que se trata de no perder las formas ni la educación, simplemente con eso se puede negociar y rechazar cualquier oferta sin malos rollos ni problemas.

La arrogancia y la prepotencia ,mejor guardarla en un cajón a la hora de dirigirse a un compañero.


Saludos


Estoy contigo, compañero.:ok::

Buen dia a todos, todos....
 
  • #90
Te queda mucho tiempo en el foro majo...

Mañana bajate a la carnicería y cuando te diga ... son 12 euros... tu dile que le das 2€, y que si no los acepta... PUES QUE NO VENDA!! que se meta a barrendero!

Lo que hay que leer mare mia!!!!!! :bye:

¿Acaso el foro prohibe la petición de ofertas por privado?
Pues va a ser que NU.
Que hay algunos que tienen las formas para pedir algo en el orto?
Pues si.
¿Y que te mereces que venga algun forero mas antiguo que tú y te diga que parece mentira que con 900 mensajes te las des con los mas nuevo de veterano?
Pues tambien.
Sinceramente no se que tiene que ver la permanencia en el foro con la opinión de cada uno.
Sobre el tema del hilo pienso que el apartado de compraventa es un lugar de intercambio de objetos entre los participantes del foro, lo cual en mi opinión da pie al intercambio de opiniones entre foreros, por supuesto siempre con educacion y esto ultimo si que es una norma basica del foro.
Desde mi punto de vista tu opinión de no quieres que se te hagan ofertas por privado es para venta profesional en todo caso, y que yo sepa en el Foro de Compraventa de Relojes Especiales, la venta profesional está prohibida, y esta cogida en el punto 2 de las Normas del Foro. Asi que despues de esta deducción, pienso que tu rechazo a las ofertas por parte de los demas foreros está fuera de lugar;Que te lo pidan con educación si que es un derecho en mi opinión, y que no se haga es motivo suficiente para ignorar al ofertante.
 
  • #91
Si yo te contase....por un reloj que tengo en venta como nuevo, cuyo PVP es de algo mas de 4000 €, y yo lo vendo por bastante menos de la mitad me han ofrecido 950 € 8o8o8o, crisis si.....pero gilipollas no
 
  • #92
:umbrella:
Sigo sin recibir esta mañana ofertas, ni siquiera a la baja, ni siquiera ofertas indecentes....

:umbrella:

quiero privados ::cry::
 
  • #93
Te queda mucho tiempo en el foro majo...

Mañana bajate a la carnicería y cuando te diga ... son 12 euros... tu dile que le das 2€, y que si no los acepta... PUES QUE NO VENDA!! que se meta a barrendero!

Lo que hay que leer mare mia!!!!!! :bye:

en la carnicería no, en el super tampoco... ¿pero acaso has firmado la hipoteca con la primera oferta que te dio el banco? ¿te has comprado el coche por el PVP? ¿has pagado los viajes al primer precio que te da la agencia de viajes? es más... ¿los relojes que has comprado en tienda, los has comprado por el precio de tarifa? ¿nunca has negociado el precio del reloj? ¿nunca has dicho "allí me lo dejan a tanto"?

pues lo dicho... la culpa es NUESTRA por entrar en este juego.

La solución es fácil... abandona el vicio de los relojes, en este sector seguirá habiendo regateo, nos guste o no. Cambiarlo ahora no es posible.


Un comentario final, el concepto "precio irrisorio" es MUY subjetivo.
 
  • #94
:umbrella:
Sigo sin recibir esta mañana ofertas, ni siquiera a la baja, ni siquiera ofertas indecentes....

:umbrella:

quiero privados ::cry::

Euro y medio por el SAWC o te lo cambio por un paquete de Trident Sin azucar de Clorofila (empezado) :yhoo::
 
  • #95
en la carnicería no, en el super tampoco... ¿pero acaso has firmado la hipoteca con la primera oferta que te dio el banco? ¿te has comprado el coche por el PVP? ¿has pagado los viajes al primer precio que te da la agencia de viajes? es más... ¿los relojes que has comprado en tienda, los has comprado por el precio de tarifa? ¿nunca has negociado el precio del reloj? ¿nunca has dicho "allí me lo dejan a tanto"?

pues lo dicho... la culpa es NUESTRA por entrar en este juego.

La solución es fácil... abandona el vicio de los relojes, en este sector seguirá habiendo regateo, nos guste o no. Cambiarlo ahora no es posible.


Un comentario final, el concepto "precio irrisorio" es MUY subjetivo.

Efectivamente, es cierto que una cosa es comprar articulos de primera necesidad y otra muy distinta un articulo de lujo como puede ser un reloj, pero yo creo que a lo que se refiere el compañero es a las ofertas irrisorias y encima algunas veces con malos modales que hacen algunos, cuando tu compras el reloj en una trienda tratas de conseguir un descuento lo mas alto posible, pero si cuando tu vendes ese reloj lo pones ya bastante por debajo del descuento que tu conseguiste y encima alguno va y te ofrece la mitad y te dice es lo que te doy...pues ya me diras, creo que lo mas educado que se puede hacer en ese caso es no contestar la oferta, creo yo.
 
  • #96
Hombre, yo sigo el consejo de "a palabras necias, oidos sordos", y las ofertas ridículas ni las contesto.

Que se rebote el por mi falta de educación, que ni siquiera le contesto! Tengo yo problemas mayores por los que preocuparme...
 
  • #97
Hay que oir todo, pero yo tambien he visto, relojes de 245 E, y te ponen 250, (mas caro que un mercante)precio de nuevo 450, como si fuesemos tontos, luego los rebajan .....cuando les dices el precio mercado, bajan el precio y a correr, hay de todo, honrados y "espabilados".pero yo creo que una contraoferta, se debe aceptar, màs siendo un foro de compra/venta, y viendo que hay algunos que se dedican a comprar y vender, sino, no entiendo la cantidad de relojes que venden....
 
  • #98
...Ah! Y que se lleve mas o menos tiempo en el foro no te da la razon sobre lo que digas; ese colmentario a un compañero que lleva menos posts que tú creo que está fuera de lugar...

Un saludo,


Ex.II

+1, +100 o + todos los que quieras ¡Vaya con los "veteranos"! :-((
 
  • #99
Hay que oir todo, pero yo tambien he visto, relojes de 245 E, y te ponen 250, (mas caro que un mercante)precio de nuevo 450, como si fuesemos tontos, luego los rebajan .....cuando les dices el precio mercado, bajan el precio y a correr, hay de todo, honrados y "espabilados".pero yo creo que una contraoferta, se debe aceptar, màs siendo un foro de compra/venta, y viendo que hay algunos que se dedican a comprar y vender, sino, no entiendo la cantidad de relojes que venden....
:clap:
 
  • #100
Puedes incomodarte porque las ofertas sean excesivamente ridículas o que las formas sean intolerables. Pero no porque te hagan una contraoferta. Es un foro de compraventa. Respeto por ambas partes y educación.

Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie