• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los .... de ofertas a la baja

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues a mí me ha parecido un comentario muy acertado y dicho con educación. Por supuesto que el que vende, no es por otra cosa que por necesidad, de lo que sea, pero necesidad y no entiendo por qué su criterio va a ser correcto a la hora de valorar algo.

El ejemplo de la carnicería es distinto, no es algo que se negocia, se toma o se deja, no admiten esos negocios posibilidad de mercadear, pero la venta de relojes usados y otros negocios sí, y no hay nada de malo en ello, nadie se debe ofender porque le hagan una oferta.
 
  • #177
Yo veo normal las ofertas a la baja, el otro día vi un reloj de hace 10 años, sin garantía ni nada ya, te decía el precio de tarifa actualizada a día de hoy, y lo vendía por un poco menos, sin hacer un gran descuento, cuando con la pasta en la mano en co te hacen el mismo precio o mas y garantía dos años, eso también hay que mirarlo.

Otros con el mismo ejemplo ponen un precio, para pasado un tiempo si no lo venden lo suben por la mitad....

Tengo negocios, y los descuentos me los piden a diario, no hay porque asustarse, cada uno sabe su margen de ganancia.
 
  • #178
Yo creo que si te hacen una oferta a la baja si el hombre,o mujer,te la hace con educacion tu tienes que corresponder es suficiente con teclear un no gracias y ya esta,es la ley de la oferta y la demanda......
 
  • #179
Pues sí...

Vale que estamos en tiempos de crisis... pero si ponemos las piezas ya ultrarebajadas no se a cuento de que vienen mensajes ofreciendo 200€ menos y aun encima añadiendo un "lo tomas o lo dejas"... que parece que lo quieren hacer tonto a uno ::bash::

En fin... que si llegan ofertas bajando 10 o 20€ pues te lo piensas... e igual haces el "favor"... pero 200€ me cuestan mucho sudor ganarlos... a mi y a todos...


un saludo chicos... :huh:

Yo lo que no entiendo es este tipo de posts, ya es algo reiterativo y casi toma forma de pandemia... De verdad tenéis que hacer público todo lo que os pasa por la cabeza? Deja algo para ti, hombre...
 
  • #180
Acabo de hacer una oferta a la baja :D
 
  • #182
Hacedme ofertas a la baja si tenéis.... :D

Esperando quedo :ok::
 
  • #183
Pues sí...

Vale que estamos en tiempos de crisis... pero si ponemos las piezas ya ultrarebajadas no se a cuento de que vienen mensajes ofreciendo 200€ menos y aun encima añadiendo un "lo tomas o lo dejas"... que parece que lo quieren hacer tonto a uno ::bash::

En fin... que si llegan ofertas bajando 10 o 20€ pues te lo piensas... e igual haces el "favor"... pero 200€ me cuestan mucho sudor ganarlos... a mi y a todos...


un saludo chicos... :huh:

Tú debes comprar todos los relojes a PVP, porque supongo que serás así de comprensivo con la tienda que te los vende y no pedirás descuento...
 
  • #184
Pues yo pedía descuento hasta en el pelukero :D
ahora me rapo con una mákina de esas de 20 eurillos y me ahorro todo :-P
 
  • #185
¿es aqui donde dan ofertas a la baja? :D
 
  • #187
Lo mejor es no tomárselo a mal. Yo escucho la oferta, la descarto o la guardo, ya que, en alguna ocasión, una oferta que me ha parecido ofensiva en su día, cuando me ha hecho falta la gallina, me ha parecido estupenda. En fin, nunca se sabe.
También creo que podemos hilar más fino si hablamos de porcentajes. Por ejemplo: no es lo mismo bajar 200€ de un reloj de 800€ que de un reloj 8.000€.
 
  • #188
Yo también estoy en el sector inmobiliario de Benidorm (nada menos) y, en mis primero días como forero, fui a comprar un reloj con mentalidad inmobiliaria y me llevé un chasco impresionante. Me dí cuenta de que los foreros son mucho más serios de lo que son mis clientes y quedé de pena con el forero tan amable y con paciencia infinita. En fin, aprovecho para pedirle perdón por mi actitud (siempre respetuosa y diplomática) y por haberle hecho perder el tiempo. Además, completamente arrepentido de no haberme quedado ese Milgauss flamante que tenía. Saludos Zencki!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie