• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los .... de ofertas a la baja

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De que reloj estamos hablando?? porque en un reloj de 10.000€ no veo descabellado proponer 200 o 500€ menos, otra cosa es en un reloj de 1000€
 
  • #27
Tengo en venta un reloj, y los próximos 20 minutos acepto estudiar ofertas a la baja, incluso vergonzosas :D

Hala :yes:
 
  • #28
Es mejor, ver una oferta por baja que sea, a no ver ninguna.

Saludos.
 
  • #30
Yo opino que si el vendedor no quiere ofertas a la baja, que lo diga explícitamente en el anuncio del mensaje. Si no lo dice y le llegan ofertas, que no se queje.

Pero también algunos vendedores no quieren ver la realidad, hay relojes que tras 10 subidas o más no se venden y suelen ser de esos que no bajan el precio ni para atrás. El vendedor no hace un favor a nadie vendiendo un reloj, más bien es al revés.

Cualquier precio debería ser negociable y cualquier privado debería ser contestado. Por muy ridícula que sea la oferta se responde educadamente "No gracias, no me interesa", no responder es muy feo.
 
  • #31
Como bien ha dicho alguien por ahi arriba...

El problema es que se creen que vendemos por falta de liquidez y vamos coger la primera oferta que nos hagan...

Y yo creo que en la mayoría de los casos no es así...
 
  • #32
La solución es esta:

Cuando se ponga el anuncio de venta, al final habrá que poner :

Esta foto si no se quieren recibir ofertas

lostimage.jpg


y esta si se aceptan ofertas

lostimage.jpg


y arregado :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Si yo vendo algo, es porque "necesito" venderlo, bien por el dinero, porque te cansaste de ello, porque quieres......... pero eres tu el que vende, no regalas, vendes y es logico que el que compra te pueda hacer una oferta a la baja siempre y cuando sea respetuosa, pero el respeto esta en las formas, se escribe con educacion y se responde igual, me parece que el post critica el fondo y eso no es criticable porque lo que tu vendes lo valoras segun tu juicio y el que quiere comprarlo segun el suyo, quien tenga la razon de los dos no hay nadie que lo pueda asegurar, asi que si no quieres ofertas que te molesten no vendas.
 
  • #34
La solución es esta:

Cuando se ponga el anuncio de venta, al final habrá que poner :

Esta foto si no se quieren recibir ofertas

lostimage.jpg


y esta si se aceptan ofertas

lostimage.jpg


y arregado :D

Que grande eres :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Si yo vendo algo, es porque "necesito" venderlo, bien por el dinero, porque te cansaste de ello, porque quieres......... pero eres tu el que vende, no regalas, vendes y es logico que el que compra te pueda hacer una oferta a la baja siempre y cuando sea respetuosa, pero el respeto esta en las formas, se escribe con educacion y se responde igual, me parece que el post critica el fondo y eso no es criticable porque lo que tu vendes lo valoras segun tu juicio y el que quiere comprarlo segun el suyo, quien tenga la razon de los dos no hay nadie que lo pueda asegurar, asi que si no quieres ofertas que te molesten no vendas.


Te queda mucho tiempo en el foro majo...

Mañana bajate a la carnicería y cuando te diga ... son 12 euros... tu dile que le das 2€, y que si no los acepta... PUES QUE NO VENDA!! que se meta a barrendero!

Lo que hay que leer mare mia!!!!!! :bye:
 
  • #36
Te doy 40!!!
 
  • #37
yo siempre contesto educadamente, por que no cuesta nada y si tengo tiempo me divierto jeje.
 
  • #38
Ahora en serio:

Creo de verdad que hay que entrar en el tira y afloja. Si la cosa es que pides 200 euros y te ofertan 60, pues se le contesta que no y punto.

Lo interesante es poder negociar. :ok::
 
  • #39
pues lo dejas!:laughing1::laughing1::laughing1:

y el que se queda sin tu nene es el racano que no quiere pagar su justo precio!;-)


Pues sí...

Vale que estamos en tiempos de crisis... pero si ponemos las piezas ya ultrarebajadas no se a cuento de que vienen mensajes ofreciendo 200€ menos y aun encima añadiendo un "lo tomas o lo dejas"... que parece que lo quieren hacer tonto a uno ::bash::

En fin... que si llegan ofertas bajando 10 o 20€ pues te lo piensas... e igual haces el "favor"... pero 200€ me cuestan mucho sudor ganarlos... a mi y a todos...


un saludo chicos... :huh:
 
  • #40
Muchos de nosotros hemos vendido cosas aqui o en otros foros...yo hace poco he recibido ofertas por la mitad de lo que consideraba que vale un objeto que tengo en venta que no es un reloj, simplemente he respondido "No me interesa gracias" , asunto solucionado ...
 
  • #41
No sabes como te entiendo, tener una pieza en el compraventa es padecer una oleada de mensajes y/o llamadas de ilusos que te cuentan que les tienes que rebajar el reloj porque hay crisis, a lo que yo poniendome en el papel del padre que parece ser que nunca tuvieron les digo que si no es un buen momento económico para ellos, para que narices se quieren comprar un reloj con un precio de venta cercano a 2.000 euros, que un reloj no se necesita para comer, que esto es una afición y en algunos casos entre los que me incluyo un vicio, pero sin perder la perpectiva, hombres de Dios. Y que si se lo compra, no pretenda que porque el esta pelado se lo subvencione yo....

Y analfabetos, (para mi es analfabeto aquel que no sabe leer) pues a mi no se me ocurre por un tema de respeto, si leo " no ofertas a la baja" pues me abstendre muy mucho de hacer una oferta a la baja, y ya se encargara el tiempo, el forero anunciante y el mercado de poner el reloj en su precio justo.Si no lo especifica, pues si me considero legitimado para hacerla. siempre con educación, y siempre con educación me han respondido.

Si pones en el post "no quiero cambios" que parte de "no quiero cambios" no entiende la gente, para ofrecerte cambios, algunos de ellos muy razonables, pero otros totalmente ridículos.

Luego esta el tema del envío, vamos a ver, por experiencia propia, si tienes desconfianza sobre la autenticidad de una pieza, (yo no pongo pegas en revisarla en un concesionario oficial, es mas lo prefiero para evitar suspicacias)y ves en mi post, que yo soy de Barcelona y tu eres de Cadiz (ejemplo inventado), te has planteado que si la operación llega a buen termino y quieres ver la pieza antes de la compra definitiva tendrasque estar dispuesto a viajar a Barcelona para recogerla en mano ? Si no es asi, piensa primero y no toques los c.....s diciendo que te la quedas y echandote para atras luego, y esto pasa con tios de 45 años,supuestamente adultos, maduros serios y responsables, que es lo que no entiendo, Si esto sucediera con niños de 14 lo puedo llegar a entender, pero de otra forma pues lo siento mucho, pero me cuesta.

Por lo que habreís notado, tengo una pieza a la venta, y la verdad estoy bastante quemado al respecto,

Luego esta el que te pide que se la reserves, y por mi experiencia personal el 80 % de los que te piden que les reserves algo al final no se lo quedan.

A mi me gusta ser sincero,no politicamente correcto, vamos a ver, de verdad cree alguien que si tengo una pieza reservada de boquilla sin paga y señal mediante, y aparece alguien que quiere venir a recogerla con el dinero en la mano no se la voy a vender....lo sentire en el alma pero en una venta para mi, el primero que paga se lo queda, porque hablar no cuesta dinero, y como muestra un botón:

Un forero del que no dire el nombre pues no me parece ético, pese a que su actitud dice muy poco de él, me pidio que le reservara el reloj, yo me ofreci a reservarselo hasta que viniera a por el creo recordar que 5 dias despues este ultimo punto noquedo muy claro, pues dependia de su disponibilidad para realizar el viaje, previo ingreso de 300 euros, (sobre un precio de 1750) y me ofreci incluso a que si en el momento del encuentro el reloj no le llenaba completamente, le devolvia sus 300 euros y tan amigos, y hasta la cerveza la pagaba yo. tras aceptar esto, mandar el número de cuenta, etc.. al dia siguiente me llama y es que "ha pensado" que ya me llamará y hasta hoy.......hay o no hay para tacharlo de cantamañanas y mandarlo a tomar por el orificio trasero que sirve para evacuar los excrementos.....

En fin Timeo danao et dona ferentes.

Saludos Cordiales
 
  • #42
Te queda mucho tiempo en el foro majo...

Mañana bajate a la carnicería y cuando te diga ... son 12 euros... tu dile que le das 2€, y que si no los acepta... PUES QUE NO VENDA!! que se meta a barrendero!

Lo que hay que leer mare mia!!!!!! :bye:

Hombre no es lo mismo. No compares. O es que cuando compras un coche o un piso aceptas el primer precio que te ofrezcan? Hay situaciones en que se puede negociar, y otras en las que no es adecuado.

Y como han dicho anteriormente, si en una joyeria vendiendo relojes nuevos se puede hacer una oferta, porque a un vendedor de segunda mano o no? Si no interesa se dice que no y punto. Que problema hay? No es tan grave... Y si no se quieren recibir ofertas, pues se advierte en el anuncio y listo.

Es que a veces hay anuncios en los que parece que el vendedor te esté perdonando la vida...

Ah! Y que se lleve mas o menos tiempo en el foro no te da la razon sobre lo que digas; ese colmentario a un compañero que lleva menos posts que tú creo que está fuera de lugar...

Un saludo,


Ex.II
 
  • #43
Tranquilidad, simplemente: agradezco tu oferta, no me interesa gracias...:D


Y con esto se termina todo... el que oferta se arriesga a la contraoferta y es licito por ambas partes si no interesa gracias y punto.
 
  • #44
Toda esta reflexion filosófica es por el Oris ultimo que has puesto en el FCvR ??

Porque a los demas si los rebajas 200€ en algunos casos te toca pagar a ti :D:D

Si no te gusta una propuesta la rechazas o no contestas, cual es el problema ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Te queda mucho tiempo en el foro majo...

Mañana bajate a la carnicería y cuando te diga ... son 12 euros... tu dile que le das 2€, y que si no los acepta... PUES QUE NO VENDA!! que se meta a barrendero!

Lo que hay que leer mare mia!!!!!! :bye:
 
  • #45
Creo que no es para ponerse así.
Lo resume muy bien el siguiente refrán:
Contra la virtud de pedir, está el vicio de no dar.

Y si me apuras, este otro mas radical: A preguntas necias, oidos sordos

Y para concluir, yo creo que mas que ofertas ridículas, es mas bien una cuestión de formas. De educación en el arte de negociar.
Estamos en un país libre, en un foro muy liberal, pero todo con mucha educación. Y a disfrutar compañeros, que esto en un hobby.
 
  • #46
hombre, ya se que cuando uno vende siempre quiere sacar lo máximo que pueda por ello, igual que el que compra desea hacerlo al mejor precio posible (lo más barato que pueda), pero uno debe de ser educado y tratar con respeto a los que venden y a los que compran porque a veces una oferta que te puedan hacer aunque en un principio te parezca poco, luego te puede acabar apañando. Digo esto siempre desde la coherencia, es normal que si te aprietan mucho puedas pensar que te estan tomando por tonto, pero debes tener claro el minimo que venderias y si no te llegan a él , pues no lo vendas y punto.
 
  • #47
No creo que sea ningún problema, amigo Terrak, si recibes muchas ofertas es que lo que vendes es visible e interesa, peor es no recibir ninguna. Con un poco de humor y paciencia, es fácil de llevar. Lo malo es cuando se contesta groseramente y a destiempo, verdad ? que a veces pasa. El foro de compra-venta es un fatástico escaparate, y ese es el pequeño precio a pagar. Un saludo
 
  • #48
No sabes como te entiendo, tener una pieza en el compraventa es padecer una oleada de mensajes y/o llamadas de ilusos que te cuentan que les tienes que rebajar el reloj porque hay crisis, a lo que yo poniendome en el papel del padre que parece ser que nunca tuvieron les digo que si no es un buen momento económico para ellos, para que narices se quieren comprar un reloj con un precio de venta cercano a 2.000 euros, que un reloj no se necesita para comer, que esto es una afición y en algunos casos entre los que me incluyo un vicio, pero sin perder la perpectiva, hombres de Dios. Y que si se lo compra, no pretenda que porque el esta pelado se lo subvencione yo....

Y analfabetos, (para mi es analfabeto aquel que no sabe leer) pues a mi no se me ocurre por un tema de respeto, si leo " no ofertas a la baja" pues me abstendre muy mucho de hacer una oferta a la baja, y ya se encargara el tiempo, el forero anunciante y el mercado de poner el reloj en su precio justo.Si no lo especifica, pues si me considero legitimado para hacerla. siempre con educación, y siempre con educación me han respondido.

Si pones en el post "no quiero cambios" que parte de "no quiero cambios" no entiende la gente, para ofrecerte cambios, algunos de ellos muy razonables, pero otros totalmente ridículos.

Luego esta el tema del envío, vamos a ver, por experiencia propia, si tienes desconfianza sobre la autenticidad de una pieza, (yo no pongo pegas en revisarla en un concesionario oficial, es mas lo prefiero para evitar suspicacias)y ves en mi post, que yo soy de Barcelona y tu eres de Cadiz (ejemplo inventado), te has planteado que si la operación llega a buen termino y quieres ver la pieza antes de la compra definitiva tendrasque estar dispuesto a viajar a Barcelona para recogerla en mano ? Si no es asi, piensa primero y no toques los c.....s diciendo que te la quedas y echandote para atras luego, y esto pasa con tios de 45 años,supuestamente adultos, maduros serios y responsables, que es lo que no entiendo, Si esto sucediera con niños de 14 lo puedo llegar a entender, pero de otra forma pues lo siento mucho, pero me cuesta.

Por lo que habreís notado, tengo una pieza a la venta, y la verdad estoy bastante quemado al respecto,

Luego esta el que te pide que se la reserves, y por mi experiencia personal el 80 % de los que te piden que les reserves algo al final no se lo quedan.

A mi me gusta ser sincero,no politicamente correcto, vamos a ver, de verdad cree alguien que si tengo una pieza reservada de boquilla sin paga y señal mediante, y aparece alguien que quiere venir a recogerla con el dinero en la mano no se la voy a vender....lo sentire en el alma pero en una venta para mi, el primero que paga se lo queda, porque hablar no cuesta dinero, y como muestra un botón:

Un forero del que no dire el nombre pues no me parece ético, pese a que su actitud dice muy poco de él, me pidio que le reservara el reloj, yo me ofreci a reservarselo hasta que viniera a por el creo recordar que 5 dias despues este ultimo punto noquedo muy claro, pues dependia de su disponibilidad para realizar el viaje, previo ingreso de 300 euros, (sobre un precio de 1750) y me ofreci incluso a que si en el momento del encuentro el reloj no le llenaba completamente, le devolvia sus 300 euros y tan amigos, y hasta la cerveza la pagaba yo. tras aceptar esto, mandar el número de cuenta, etc.. al dia siguiente me llama y es que "ha pensado" que ya me llamará y hasta hoy.......hay o no hay para tacharlo de cantamañanas y mandarlo a tomar por el orificio trasero que sirve para evacuar los excrementos.....

En fin Timeo danao et dona ferentes.

Saludos Cordiales


Totalmente de acuerdo... xD
 
  • #49
Toda esta reflexion filosófica es por el Oris ultimo que has puesto en el FCvR ??

Porque a los demas si los rebajas 200€ en algunos casos te toca pagar a ti :D:D

Si no te gusta una propuesta la rechazas o no contestas, cual es el problema ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


No tengo más a la venta.. el resto están todos vendidos... :O

No hay problema ninguno... simplemente lo comentaba por si era yo el unico tonto.. no se....


Asumamos cada uno lo que podemos... A mi me gustaría tener un seamaster co-axial... pero como no soy tonto no se me da por ir mandando privados a todos los que sacan uno a la venta diciendo... Te doy 700€ lo tomas o lo dejas...

No se... Sentido común... Ya no pido más...
 
  • #50
Ah! Y que se lleve mas o menos tiempo en el foro no te da la razon sobre lo que digas; ese colmentario a un compañero que lleva menos posts que tú creo que está fuera de lugar...

Exacto, una falta de respeto total.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie