• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los .... de ofertas a la baja

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
:ok::
Es que a veces hay anuncios en los que parece que el vendedor te esté perdonando la vida...

Ah! Y que se lleve mas o menos tiempo en el foro no te da la razon sobre lo que digas; ese colmentario a un compañero que lleva menos posts que tú creo que está fuera de lugar...

Un saludo,


ex.ii


+++++++++1
 
Última edición:
  • #53
veamos unos ejemplos,

700 euros
Arriba con rebaja: 500 euros!!.

3.600€
Último precio: 3.000,00€

4800
por 3000€!!!!

1300e
1000e
COMO ESTAMOS EN NAVIDAD HAGO UN 2X1

235 Euros en tu casa
Sigue en venta en 145 euros.

No creo que se necesiten más datos, todo depende de la necesidad de compra y de venta.

Por cierto que muchos de estos tambien aseguraban que sus precios eran muy buenos y que no aceptaban ofertas.

No negociar un precio no da un plus de elegancia. Se puede negociar, obtener una rebaja y no tener que pedir disculpas.

Me parece incluso ridiculo aquellos usuarios que ponen más condiciones para la venta de las que constan en mi contrato de telefonia movil. (que de vez en cuando continuo leyendo)
:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #54
No lo entiendo ... igual ¿haces un favor?
 
  • #55
En este país esta instaurada en la mentalidad de los compradores, en mi trabajo (sector inmobiliario) las ofertas a la baja son lo mas común del mundo y con cantidades que suponen el salario de cualquier trabajador en un año.

Por eso que razonar rebajas en los tiempos que corren es lo mas normal del mundo.

Cuando compro un reloj, hago un estudio previo de las ventas anteriores y mi oferta es siempre el valor de la venta similar mas baja. Pero claro unas veces cierras el trato y otras queda en una tentativa.

Saludos


Bueno, el problema es que ha pasado mucho tiempo con precios disparatadossssssssss, yo recuerdo cuando miraba para comprar mi casa, me decía una chavala "esta muy bien de precio solo 240.000" ¿SOLO 240.000? ¿PERO TU QUE GANAS AL MES? NECESITAS 10 VIDAS PARA COMPRARLA, y yo solo dije NO GRACIAS, ya está no pasa nada, nunca entré en los precios super inflados, me apetecía decir otra cosa, pero no, solo no gracias, demasiado para mi
 
  • #56
¿por que no responder? a lo peor dentro de 4 meses le tienes que decir ¿sigues interesado? y entonces te dice, no, despues de 5 meses no lo quiero ni REGALAO, tal vez si hubieras dicho educadamente, "no, estoy recibiendo ofertas, de momento no me interesa" no sé, no costaba trabajo
 
Última edición:
  • #57
En estos post he llegado a la conclusión, que se trata de no perder las formas ni la educación, simplemente con eso se puede negociar y rechazar cualquier oferta sin malos rollos ni problemas.

La arrogancia y la prepotencia ,mejor guardarla en un cajón a la hora de dirigirse a un compañero.


Saludos


+10 :ok:::ok:::ok::
 
  • #58
Supongo que hay de todo en el foro de C.V... vendedores que inflan los precios de sus relojes y resulta que son más caros que nuevos, compradores que pretenden sacar petróleo de la bañera...
Patientia fortis virtutem est, que digo yo siempre. El tiempo pone las cosas (y los precios, y sobre todo a las personas) en su justo sitio.
:Cheers:
 
  • #59
Pues sí...

Vale que estamos en tiempos de crisis... pero si ponemos las piezas ya ultrarebajadas no se a cuento de que vienen mensajes ofreciendo 200€ menos y aun encima añadiendo un "lo tomas o lo dejas"... que parece que lo quieren hacer tonto a uno ::bash::

En fin... que si llegan ofertas bajando 10 o 20€ pues te lo piensas... e igual haces el "favor"... pero 200€ me cuestan mucho sudor ganarlos... a mi y a todos...


un saludo chicos... :huh:
Es verdad pero la gente es asi,hay que darse cuenta que las cosas tienen un precio y aunque rebajes o intentes rebajar el precio este tiene un minimo para el vendedor,o lo tomas o lo dejas oferta más y punto.
 
  • #60
Son los tiempos que corren....se creen que estás de saldo y con urgencia de liquidez.....de todas formas hay alguno por ahí q vende un 2ª mano bastante más caro de lo que me cuesta nuevo en el foro de mercantes...es mas, en el corte con un 10% q había en rebejas valía menos de lo que él pedía...yo soy chico educado ..........al cabo de 2 meses se ha dado por enterado...ahora lo vende solo un poco más caro que el foro de mercantes

De esos hay más de uno que te quedas diciendo 8o8o8o8o8o8o:huh::huh::huh::huh:::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #61
forges.gif
 

Archivos adjuntos

  • forges.gif
    forges.gif
    38,1 KB · Visitas: 3
  • #62
Pues sí...

Vale que estamos en tiempos de crisis... pero si ponemos las piezas ya ultrarebajadas no se a cuento de que vienen mensajes ofreciendo 200€ menos y aun encima añadiendo un "lo tomas o lo dejas"... que parece que lo quieren hacer tonto a uno ::bash::

En fin... que si llegan ofertas bajando 10 o 20€ pues te lo piensas... e igual haces el "favor"... pero 200€ me cuestan mucho sudor ganarlos... a mi y a todos...


un saludo chicos... :huh:
Hombre, ofertas a la baja hay y habra siempre, con un "no" basta, no hay porque enfadarse. Pero en el ejemplo que pones te doy toda la razon. A mi me daria la risa.
 
  • #63
Me parece lo más normal del mundo, por lo que he visto en el fcv los precios iniciales tampoco son para volverse locos y al igual que tu tienes derecho a poner el precio que quieras, el comprador tiene derecho a ofrecer el precio que el considere oportuno, ademas como ya han comentado otros, son los mismos vendedores los que cada mes bajan precios innegociables. Lo de la falta de educación es otro tema, deplorable
 
  • #64
Me parece lo más normal del mundo, por lo que he visto en el fcv los precios iniciales tampoco son para volverse locos y al igual que tu tienes derecho a poner el precio que quieras, el comprador tiene derecho a ofrecer el precio que el considere oportuno, ademas como ya han comentado otros, son los mismos vendedores los que cada mes bajan precios innegociables. Lo de la falta de educación es otro tema, deplorable


Me reitero...

Todos hemos visto... Precio cerrado!!! y lo primero que se te pasa por la cabeza es.. en ebay lo pillo 30€ más barato esperando un par de horas... y similares...

Pero un reloj... que está muuy por debajo del precio... aún encima... venir con estas... tiene tela
 
  • #65
Te queda mucho tiempo en el foro majo...

Mañana bajate a la carnicería y cuando te diga ... son 12 euros... tu dile que le das 2€, y que si no los acepta... PUES QUE NO VENDA!! que se meta a barrendero!

Lo que hay que leer mare mia!!!!!! :bye:



Me queda el tiempo que a mi me de la gana, o me lo vas a contar tu? En la carniceria, como en la panaderia, como en cualquier tienda hay un precio de venta al publico, esto que se esta tratando me parece que es una venta privada y es algo bastante distinto, quedandome tanto tiempo en el foro como tu dices, acostumbro a leer los post por completo antes de opinar y si lees bien el mio, puse claramente, que lo que nunca hay que perder es el respeto y ese "pues que no lo venda" o el "o lo tomas o lo dejas" es una falta de respeto a mi entender y no estoy de acuerdo con ellos. Pero si una persona vende algo de segunda mano desde siempre se ha regateado, regatear no es ofender a mi me parece, pero bueno... y por ultimo si que tienes razon en tu ultima frase, "lo que hay que leer"
 
  • #68
Pues yo por un peluco me apetece pagar esos 30€ de más en el FCV cuando pienso que estoy entre colegas.
 
  • #69
El tema de solicitud de bajar el precio, si se hace con máxima educación vale siempre y cuando el reloj haya sido tasado algo por encima. Las exigencias son las que no tienen lugar. Todos sabemos que el precio de los relojes nuevos esta siempre sobrevalorado
pero en el foro realmente ya se venden muy por debajo del precio oficial.
 
  • #70
Mira, como aun no me quedo agusto, voy a decir una ultima cosa, quien eres tu ( y no es personal sino generica la pregunta) para asegurar lo que vale y lo que no vale algo que ya esta usado, lo nuevo tiene un precio, lo usado muchisimos, dependiendo de las necesidades del comprador y del vendedor y sinceramente "majo" si tantas molestias te causa el vender en este foro del que tanto me queda por leer, no se que haces autocastigandote al recibir esas ofertas tan insultantes, quedate con tus hermosas piezas sobradamente contrastadas y valoradas y asi nadie osara poner el tela de juicio tu perfecta tasacion
 
  • #71
de verdad que no os entiendo,si quereís vender donde está el problema?
el problema no es vender és que alguien quiera comprarlo,vamos la oferta y demanda de siempre.
no seamos cinicos,si un articulo sea el que sea nos parece que por menos de lo que nosotros pedimos no se puede vender,habria que plantearnos el posible de quedarnoslo un tiempo más,ya que el precio se pone y concuerda entre dos.
yo mismo compro por ilusión y casi siempre lo pago muy bien no suelo regatear ya que si lo que quiero está en venta y a mi criterio está bien lo compro y punto,por el contrario si se pasa el precio a mi parecer pues sigo buscando y punto.
 
  • #72
Yo el problema que veo es que ese reloj que quieres vender se ha recorrido todos los foros de relojes como venta y como cambio,ofreciendo lotes de correas y descuentos cada dos por tres, la gente lo vé y piensa que tienes unas ganas locas de venderlo, por eso te ofrecen a la baja, en ti está la decisión de aceptar o no, si cada vez que ponemos algo a la venta y nos ofrecen menos dinero tuvieramos que decir que estamos hasta los cojones, creo que todos estariamos eunucos.
 
  • #73
entiendo que loque ocurre es que en este país siempre habrá alguien mas listo que yo y que ademas se las de de ello sin mostrar ninguna vergüenza,me explico:
cambio de coche,siempre aparece el que pregunta que cuanto has pagado,se lo dices y te llama primo ya que él lo saca más barato,y para fastidiar te pregunta cuanto por el que tenias,y otra vez te llama primo porque él hubiera vendido mejor;
 
  • #74
Lo mejor al poner un artículo en venta, es tener claro de que precio racionable no vas a bajar, mantenerte en tus trece y no dejarse influir por una venta rápida pero a la baja, y ya que parece que a (casi) todo el mundo le ha dado por el regateo, si quieres venderlo por 1.000 euros, ponlo a 1.300, y si alguien lo acepta por 1.300 sin regateo, le puedes hacer un descuentillo y encima quedas como un señor. Si el vendedor sabe que el precio es coherente, puede tardar más o menos en vender, pero al final vende. Importante no tener prisa, y mantener la calma y educación ante los especuladores.
 
  • #75
la culpa es nuestra!

Aquí todos jugamos al regateo (eso que en el mundo empresarial se llama "negociación")...

¿a que el que te ha ofrecido -200€, no se va al Carrefour y le dice a la cajera... oye guapa, porque no me haces un descuentillo? venga quitame el IVA?

Pues en este mundo (nuevos y usados) jugamos al regateo, lo mismo que en el sector inmobiliario, el bancario, coches, las agencias de viaje, etc. Por contra en otros sitios, supermercados, grandes tiendas de moda, fruterías, farmacias, NO PASA!

Lo dicho, la culpa es nuestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie