• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuando es novedad un reloj?

  • Iniciador del hilo meriii
  • Fecha de inicio
  • #76
Aquí comentan algo sobre los OP y la posibilidad de cambiar los colores del dial por 400 euros.
 
  • #77
Aquí comentan algo sobre los OP y la posibilidad de cambiar los colores del dial por 400 euros.
Me sorprendería mucho que el SAT de Serrano cambiase esferas de Rolex por 400€.

Básicamente, porque un poco más cara es una esfera de Tudor y, además, hay que añadir la mano de obra. La factura final asciende a 500€ aproximadamente (en algún Tudor).

Luego, habría que saber si la esfera conlleva "contra cambio" (te llevas instalada la nueva esfera y Rolex se queda la antigua) y pasar o no revisión del reloj.

Finalmente, hay que tener en cuenta que la operación en el reloj conlleva pasar de una garantía global de 5 años a los 2 años que ofrece el SAT tras la intervención.

Podría deducirse a modo de resumen que vale más la pena tratar de obtener el OP que se quiere desde el principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #78
Yo desde luego no lo haría,desmontar un reloj nuevo para eso.....no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #79
Esto es lo de siempre, relojes de PVP de 5700 que se venden por 10K en cualquier compraventa. Es casi del doble por llevarlo de A a B. Me sorprende que no te pidan una prueba de vida del reloj al año como hacen en lo secuestros... porque otra cosa ya no se puede hacer.
Totalmente de acuerdo contigo!! Mejor resumido, imposible!😇
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #80
Aquí comentan algo sobre los OP y la posibilidad de cambiar los colores del dial por 400 euros.
Buff, si es cierto me compro todas las esferas de colores! Quizá nunca montaría otra efera a mi OP, pero me imagino abrir la csja y ver el reloj rodesdo de todas las de más esferas de colores y seguro que sería una pasada. 😍😍
 
  • #81
Me sorprendería mucho que el SAT de Serrano cambiase esferas de Rolex por 400€.

Básicamente, porque un poco más cara es una esfera de Tudor y, además, hay que añadir la mano de obra. La factura final asciende a 500€ aproximadamente (en algún Tudor).

Luego, habría que saber si la esfera conlleva "contra cambio" (te llevas instalada la nueva esfera y Rolex se queda la antigua) y pasar o no revisión del reloj.

Finalmente, hay que tener en cuenta que la operación en el reloj conlleva pasar de una garantía global de 5 años a los 2 años que ofrece el SAT tras la intervención.

Podría deducirse a modo de resumen que vale más la pena tratar de obtener el OP que se quiere desde el principio.
A mi me sorprende que cambien esferas de colores tal y como está el mercado. Luego te dirán que están agotadas, lo mismo que pasa con el Daytona
 
  • #82
Holaa!! 👋🏼👋🏼

Estoy un poco “descolocada” con una cosilla que me pasó hace unos días.
Estuve viendo a una youtuber de relojes, y un video del año pasado, enseño su oyster perpetual rosa. La verdad que me parecio muy bonito, y dije, porque no verlo en “persona”? Cual ha sido mi sorpresa que cuando fui a varios cincesionarios, todos me dijeron lo mismo. Que no habian visto ninguno (algun color creo que si, pero que el rosa no) incluso en un CO me dijeron que al ser “novedad” todavía no les había llegado. Mi cara era un poema claro! Y ya en la ultima hasta me enfade y les plantee la pregunta que os formulo a vosotros. ¿Hasta cuando un reloj es novedad? Ese reloj sino recuerdo mal, salió en octubre del año pasado (mas o menos) y en un año casi no son suficientes meses para que los distribuyan por las tiendas?
Y otra cosa que me quedo suuuuper pensativa, es que una “solucion”que me diron , fue que me fuera a suiza a comprarlo, como el que a la esquina a por pan!😤Ver el archivos adjunto 2281131
Hola,
Como algún compañero ha comentado previamente, con Rolex hay muchas referencias que son permanentes novedades. Hay CO en muchas provincias a los que les llegan ciertos modelos con cuentagotas. Algunos nunca les llegan por mucho que los pidan.
un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie