• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuando es novedad un reloj?

  • Iniciador del hilo meriii
  • Fecha de inicio
  • #26
Eso es lo que a mi me mata que en la web no son “novedad”🙃🙃🙃 nos haremos los tontos !!
espero que me llamen y si no, pues que le vanos ha hacer ... 😇😇😇
pues a otra marca y ellos se lo pierden 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y meriii
  • #27
yo pregunte hace unos meses por ese mismo modelo y directamente me dijeron que era muy difícil de conseguir porque mucha gente lo esta pidiendo pero que casualmente dentro tenia un date just descatalogado que era de los mas buscados para ofrecerme o sea que de novedad nada, esos lo están guardando para los clientes que les interesan cuando les sirven alguno, ten en cuenta que es de los modelos mas económicos de rolex y prefieren venderte el que les interesa sacar.

Ese modelo y en ese color junto con el celeste están siendo de los mas buscados por lo bonitos y el pvp que tiene según catalogo pero después mira lo que se esta pidiendo por el en el mercado gris.

Como dice algún compañero sino tiene muchas intenciones de venderlo hay muy buenas marcas en ese rango de precios que no le envidian nada a la coronita. Mírate los nuevos Omega Aquaterrra de mujer son preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y Aldrin
  • #28
Exactamente. Lo que si tengo claro que no voy hacer es pagar más de lo que vale en precio oficial,si alguien quiere pagar 10.000 pues esta en su derecho,es un país libre, pero yo tengo claro que no.
que me llaman ,pues mira que ilusión,que no pues nada a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y Aldrin
  • #29
El omega railmaster lo he tenido en la mano y esta genial,si no me llaman pues lo mismo voy a por ese.pero vamos que no tengo prisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y Aldrin
  • #30
Empiezan a resultar parecidos los hilos.
Otra vez. Sí, otra vez...

"Entro en un DO queriendo comprar un OP o un Submariner pero me dice que no tienen...y no lo entiendo".

Y por más que expliques que ésto es así desde hace tiempo. No de ayer, ni de hace dos meses, no parece que valga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pintoxs
  • #31
yo pregunte hace unos meses por ese mismo modelo y directamente me dijeron que era muy difícil de conseguir porque mucha gente lo esta pidiendo pero que casualmente dentro tenia un date just descatalogado que era de los mas buscados para ofrecerme o sea que de novedad nada, esos lo están guardando para los clientes que les interesan cuando les sirven alguno, ten en cuenta que es de los modelos mas económicos de rolex y prefieren venderte el que les interesa sacar.

Ese modelo y en ese color junto con el celeste están siendo de los mas buscados por lo bonitos y el pvp que tiene según catalogo pero después mira lo que se esta pidiendo por el en el mercado gris.

Como dice algún compañero sino tiene muchas intenciones de venderlo hay muy buenas marcas en ese rango de precios que no le envidian nada a la coronita. Mírate los nuevos Omega Aquaterrra de mujer son preciosos.
Puenso como tu!!! Ese modelo si lo tienen, ya tiene nombre y apellidos.
desde luego mi marca de referencia es omega. Ya he comentado que tengo un par. Pero me gusto por el hecho de que lo vi super femenino. Pero me tenía que haber olido la tostada!!!😇😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #32
Empiezan a resultar parecidos los hilos.
Otra vez. Sí, otra vez...

"Entro en un DO queriendo comprar un OP o un Submariner pero me dice que no tienen...y no lo entiendo".

Y por más que expliques que ésto es así desde hace tiempo. No de ayer, ni de hace dos meses, no parece que valga.
Si los hilos son parecidos, a lo mejor, es porque las formas de actuar de los CO son parecidos ...
yo entiendo que pueden explicar las cosas Muuuchas veces! Pero somo “algunos” o muchos a los que nos pasan las cosas y las exponemos para comentarlo y exponer nuestras experiencias ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani, mate cimarrón, Josean y 1 persona más
  • #33
Si los hilos son parecidos, a lo mejor, es porque las formas de actuar de los CO son parecidos ...
yo entiendo que pueden explicar las cosas Muuuchas veces! Pero somo “algunos” o muchos a los que nos pasan las cosas y las exponemos para comentarlo y exponer nuestras experiencias ...
Ok.

Que haya suerte. Cuantos más DO se visite, más probabilidades habrá de conseguir un OP. Siempre y cuando el abanico de opciones sea amplio y se tenga paciencia.

Lo mismo deseo al resto de compañeros/as que previamente han manifestado estar en espera de algún modelo deseado.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Pintoxs y meriii
  • #34
Ok.

Que haya suerte. Cuantos más DO se visite, más probabilidades habrá de conseguir un OP. Siempre y cuando el abanico de opciones sea amplio y se tenga paciencia.

Lo mismo deseo al resto de compañeros/as que previamente han manifestado estar en espera de algún modelo deseado.
Gracias compañero!😊
 
  • #35
Eso tambien. Pero aun en el escaparate NO te lo venden. Vi el explorer (que me lo probe) y el que me atendio corrio a decirme que no los de exposición no están a la venta ... 😌😌😌😌 y te lo tienes que creer!🤪🤪🤪🤪

Salvo que pusiese expresamente en el escaparate que los objetos en él no estaban a la venta, ¿te planteaste poner una hoja de reclamaciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #36
Salvo que pusiese expresamente en el escaparate que los objetos en él no estaban a la venta, ¿te planteaste poner una hoja de reclamaciones?
Pues yo te diria que no ponía nada ! Pero al 100%no estoy segura. Me lo plantee cuando ya iba el coche, que caí en la cuenta!!!
pues mira, eso es muy buena info porque no sabia que si no ponía nada te lo “tienen” que vender ... 😞😞😞😞😞
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #37
Es Rolex........
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y meriii
  • #38
Pues yo te diria que no ponía nada ! Pero al 100%no estoy segura. Me lo plantee cuando ya iba el coche, que caí en la cuenta!!!
pues mira, eso es muy buena info porque no sabia que si no ponía nada te lo “tienen” que vender ... 😞😞😞😞😞
Con decir que "está reservado" con una sonrisa ya habrá solucionado el DO.

Todavía no se ha puesto denuncias por parte de consumidores, pero por aquí estaremos expectantes para ver por dónde deriva esa vía por si alguien decidiese empezar.

Con sinceridad, o realmente no se está al tanto de la alta demanda de Rolex (el que sea, la gente quiere un Rolex...), del estancamiento de la producción y de que los DO atienden primero a los conocidos (por histórico de ventas, fidelización y buscar evitar la reventa) y existe, por tanto, inocencia a la hora de extrañarse por el comportamiento de los vendedores....o parece un poco pataleta por "tengo dinero y no me lo quieren vender".

Es que no es que no quieran vender. Querrían con gusto vender a VIP y a NEW, pero es que hay pocos modelos de acero o casi ninguno. Es lógico que quieran mantener a los clientes conocidos y no a toda persona que entre por la puerta.

Es frustrante. Claro que sí. Pero es lo que hay y, como han dicho, hay muchas más marcas de gran calidad con diseños preciosos.

Un ejemplo es el Reverso de Jaeger-LeCoultre.
Otro, el IWC Pilot.
Otro, el Tudor Blackbay 36.
Otro, el Panerai de 38mm.

No es nada personal. No me gustaría que se me confundiese. Pero es la realidad que hay con Rolex. O lo tomas o lo dejas. O pacientemente esperas o pruebas en otros DO. O conoces a alguien que te ayude o lo compras más caro en el mercado gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, mirumotoisao, guiyito y 4 más
  • #39
Con decir que "está reservado" con una sonrisa ya habrá solucionado el DO.

Todavía no se ha puesto denuncias por parte de consumidores, pero por aquí estaremos expectantes para ver por dónde deriva esa vía por si alguien decidiese empezar.

Con sinceridad, o realmente no se está al tanto de la alta demanda de Rolex (el que sea, la gente quiere un Rolex...), del estancamiento de la producción y de que los DO atienden primero a los conocidos (por histórico de ventas, fidelización y buscar evitar la reventa) y existe, por tanto, inocencia a la hora de extrañarse por el comportamiento de los vendedores....o parece un poco pataleta por "tengo dinero y no me lo quieren vender".

Es que no es que no quieran vender. Querrían con gusto vender a VIP y a NEW, pero es que hay pocos modelos de acero o casi ninguno. Es lógico que quieran mantener a los clientes conocidos y no a toda persona que entre por la puerta.

Es frustrante. Claro que sí. Pero es lo que hay y, como han dicho, hay muchas más marcas de gran calidad con diseños preciosos.

Un ejemplo es el Reverso de Jaeger-LeCoultre.
Otro, el IWC Pilot.
Otro, el Tudor Blackbay 36.
Otro, el Panerai de 38mm.

No es nada personal. No me gustaría que se me confundiese. Pero es la realidad que hay con Rolex. O lo tomas o lo dejas. O pacientemente esperas o pruebas en otros DO. O conoces a alguien que te ayude o lo compras más caro en el mercado gris.
No se trata de esperar. Yo ya estoy apuntada ... estoy esperando. Sino de que esas “novedades” después de un año nadie sepa nada ...y sea “reloj fantasma” ... Yo no voy a crear una batalla campal por esto, eso esta mas que claro, y la forma de actuar ya se cual es.
yo esperare el tiempo que estime oportuno. Si no obtengo respuesta, pues a otra cosa ... que marcas de relojes muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #41
Con decir que "está reservado" con una sonrisa ya habrá solucionado el DO.

Todavía no se ha puesto denuncias por parte de consumidores, pero por aquí estaremos expectantes para ver por dónde deriva esa vía por si alguien decidiese empezar.

Con sinceridad, o realmente no se está al tanto de la alta demanda de Rolex (el que sea, la gente quiere un Rolex...), del estancamiento de la producción y de que los DO atienden primero a los conocidos (por histórico de ventas, fidelización y buscar evitar la reventa) y existe, por tanto, inocencia a la hora de extrañarse por el comportamiento de los vendedores....o parece un poco pataleta por "tengo dinero y no me lo quieren vender".

Es que no es que no quieran vender. Querrían con gusto vender a VIP y a NEW, pero es que hay pocos modelos de acero o casi ninguno. Es lógico que quieran mantener a los clientes conocidos y no a toda persona que entre por la puerta.

Es frustrante. Claro que sí. Pero es lo que hay y, como han dicho, hay muchas más marcas de gran calidad con diseños preciosos.

Un ejemplo es el Reverso de Jaeger-LeCoultre.
Otro, el IWC Pilot.
Otro, el Tudor Blackbay 36.
Otro, el Panerai de 38mm.

No es nada personal. No me gustaría que se me confundiese. Pero es la realidad que hay con Rolex. O lo tomas o lo dejas. O pacientemente esperas o pruebas en otros DO. O conoces a alguien que te ayude o lo compras más caro en el mercado gris.
Estoy de acuerdo con la realidad que comentas, es asi y ya esta. Queria añadir que otra realidad es que el sector cada vez vende menos y esta tocado de muerte si no se consigue atraer a él a las nuevas generaciones (esto no lo digo yo, si no los numeros y muchos actores implicados en el sector). Esta politica de VIP, es pan para hoy y hambre para mañana, porque si no se atrae a la juventud/potenciales nuevos clientes a la relojeria mecanica, esta morira a manos de las nuevas tecnologías poco a poco. Y Rolex es una de las marcas aspiracionales ganado por derecho propio, en la que la gente recorre un camino por otras marcas para poder aspirar algun dia ella, con su trabajo y esfuerzo.

Creo que todos somos conscientes de la realidad, pero cada uno da su punto de vista y sus experiencias con esta marca y es libre de hacerlo, sin que otro forero entre a juzgarlo como “pataleta”.

No se cual es la solucion a todos estos problemas que tanta frustración provocan, pero si sé que se debería ser mas transparente con toda la distribucion que se hace, y asi todos jugaríamos con las mismas reglas.

@meriii espero que todo esto q sucede alrededor de la relojeria, no te quite las ilusiones por la relojeria mecanica, y entre todos deberiamos remar en el mismo sentido para que estos aparatitos que tanto nos gustan, no tengamos que verlos en los museos, sino en nuestras muñecas.

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y meriii
  • #42
Con decir que "está reservado" con una sonrisa ya habrá solucionado el DO.
se me olvido comentar, tambien llevas razon en esto, pero ¿porque razon deberian mentir a un cliente? ¿que es exactamente lo que soluciona el DO con no venderte un reloj que no sea de nadie?
 
  • #43
@iVAMP lo de la “pataleta porque tengo dinero y quiero ese reloj” lo opinas tu ... flaco favor estas haciendo, al hacer ese tipo de comentarios.
Vuelvo a repetir, que solo he preguntado hasta cuando es novedad un reloj en Rolex. No me esperaba esta reacción por parte de ciertos compañeros. Desde luego se quitan las ganas ....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #44
Es que no es que no quieran vender. Querrían con gusto vender a VIP y a NEW, pero es que hay pocos modelos de acero o casi ninguno. Es lógico que quieran mantener a los clientes conocidos y no a toda persona que entre por la puerta.

Será lógico, pero sigue siendo ilícito.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #45
@iVAMP lo de la “pataleta porque tengo dinero y quiero ese reloj” lo opinas tu ... flaco favor estas haciendo, al hacer ese tipo de comentarios.
Vuelvo a repetir, que solo he preguntado hasta cuando es novedad un reloj en Rolex. No me esperaba esta reacción por parte de ciertos compañeros. Desde luego se quitan las ganas ....
Yo no he dicho que "fuese" una pataleta.

Dije que, a menos que realmente no supieses qué pasa con Rolex desde hace tiempo "podría parecer" una pataleta.

Si te molesta lo de pataleta, es la expresión que se ha usado por más compañeros en otros casos parecidos publicados en hilos similares. Te invito a leerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #46
Será lógico, pero sigue siendo ilícito.
Pues que denuncien quienes se sientan molestos.

Que tengan en cuenta que entonces los Rolex seguramente habrá que encargarlos. El tiempo de espera probablemente sea el mismo: indefinido.

Eso sí, lo que no habrá será unidades para probar.

Si hubiese que vender los relojes de muestra, nunca habría un segundo cliente para probarlo. Ni en el nuevo Explorer, ni el "Finidi" ni en el Submariner.

No creo que valga la pena enfadarse por un Rolex. Son etapas de la vida comercial. Ahora hay que esperar mucho y no recibir descuento. Ahora el mercado gris en lugar de vender por debajo del pvp, lo hace más caro al precio de tarifa. Justo todo lo contrario a lo que había en 2017.

Con estos datos en la mano, solamente se puede encargar y esperar con paciencia o cambiar de marca.

Tal vez, la situación cambie de nuevo, pero de momento ésta es la actualidad.

Y por muchas vueltas que queramos darle, creo que esta realidad la conocemos sobradamente en este subforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #47
Yo no he dicho que "fuese" una pataleta.

Dije que, a menos que realmente no supieses qué pasa con Rolex desde hace tiempo "podría parecer" una pataleta.

Si te molesta lo de pataleta, es la expresión que se ha usado por más compañeros en otros casos parecidos publicados en hilos similares. Te invito a leerlos.
Y yo te invito a que leas lo que opinan los compañeros que han participado en este hilo.

Tu “opinion” de que hay que aceptar todo lo que pasa, es tuya ... al igual que yo tengo la mia, y siempre con RESPETO se debe debatir.
Si tu dices que “parece que TENGO una pataleta” te estas refiriendo directamente a mi. Al igual que en tu primera contestación, de entrada me has “saludado” diciendo que soy nueva... y por ese hecho, das a entender “que se menos” y lo he pasado, y no me lo he tomado como algo personal ....

Vuelvo a repetir, que esa actitud deja mucho que desear .... y desde luego, como he dicho antes, no voy a crear una “guerra” que esta claro, no merece la pena pelear.
te doy las gracias por participar en el hilo. 😊
Y vuelvo a pregunta... HASTA CUANDO ES NOVEDAD UN ROLEX? 🥳 he deducido, que siempre!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y thesodorante
  • #48
Y yo te invito a que leas lo que opinan los compañeros que han participado en
Al igual que tú, he leído todas las intervenciones.
Tu “opinion” de que hay que aceptar todo lo que pasa, es tuya ... al igual que yo tengo la mia, y siempre con RESPETO se debe debatir.
Si tu dices que “parece que TENGO una pataleta” te estas refiriendo directamente a mi. Al igual que en tu primera contestación, de entrada me has “saludado” diciendo que soy nueva... y por ese hecho, das a entender “que se menos” y lo he pasado, y no me lo he tomado como algo personal ....
Lo primero, si te ha molestado "pataleta ", lo siento.
Pero vuelvo a repetir que he escrito, "podría parecer una pataleta". Si pataleta es la ofensa, cambiese por queja o berrinche.

Lo de que alguien nuevo es menos que nadie, yo no lo he dado a entender. Lo has interpretado tú. Ante éso, no voy a responsabilizarme, ya que mejor que yo no sabes qué pienso. Abiertamente, te digo que estás equivocada ya que no considero a ningún/a compañero/a mejor o peor por su número de mensajes o antigüedad.

Vuelvo a repetir, que esa actitud deja mucho que desear .... y desde luego, como he dicho antes, no voy a crear una “guerra” que esta claro, no merece la pena pelear.
te doy las gracias por participar en el hilo. 😊
Y vuelvo a pregunta... HASTA CUANDO ES NOVEDAD UN ROLEX? 🥳 he deducido, que siempre!!!
¿Guerra? He dado mi opinión de manera directa pero no irrespetuosa a mi parecer.

Y hasta aquí.

Paciencia en la espera y suerte cuando te llamen.

Como apunte a la pregunta de tu hilo,cabe decir que para muchos DO es novedad un OP rosa, amarillo, coral y turquesa porque no han visto todavía ninguno. Son referencias que, aunque sean encargadas por varios clientes, todavía no han sido recibidas ni se sabe cuándo se dará ese momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y meriii
  • #49
Yo llevo ya casi un año esperando por un Sub, pero en otro CO me llamaron por un modelo caliente a la semana sin ser cliente previo, justamente había comprado otro reloj similar, de otra marca, esos días así que al final lo descarté
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y meriii
  • #50
Al igual que tú, he leído todas las intervenciones.

Lo primero, si te ha molestado "pataleta ", lo siento.
Pero vuelvo a repetir que he escrito, "podría parecer una pataleta". Si pataleta es la ofensa, cambiese por queja o berrinche.

Lo de que alguien nuevo es menos que nadie, yo no lo he dado a entender. Lo has interpretado tú. Ante éso, no voy a responsabilizarme, ya que mejor que yo no sabes qué pienso. Abiertamente, te digo que estás equivocada ya que no considero a ningún/a compañero/a mejor o peor por su número de mensajes o antigüedad.


¿Guerra? He dado mi opinión de manera directa pero no irrespetuosa a mi parecer.

Y hasta aquí.

Paciencia en la espera y suerte cuando te llamen.

Como apunte a la pregunta de tu hilo,cabe decir que para muchos DO es novedad un OP rosa, amarillo, coral y turquesa porque no han visto todavía ninguno. Son referencias que, aunque sean encargadas por varios clientes, todavía no han sido recibidas ni se sabe cuándo se dará ese momento.
Gracias compañero, seguiré a la espera!😊
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie