• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuando es novedad un reloj?

  • Iniciador del hilo meriii
  • Fecha de inicio
meriii

meriii

Quasi-forer@
Sin verificar
Holaa!! 👋🏼👋🏼

Estoy un poco “descolocada” con una cosilla que me pasó hace unos días.
Estuve viendo a una youtuber de relojes, y un video del año pasado, enseño su oyster perpetual rosa. La verdad que me parecio muy bonito, y dije, porque no verlo en “persona”? Cual ha sido mi sorpresa que cuando fui a varios cincesionarios, todos me dijeron lo mismo. Que no habian visto ninguno (algun color creo que si, pero que el rosa no) incluso en un CO me dijeron que al ser “novedad” todavía no les había llegado. Mi cara era un poema claro! Y ya en la ultima hasta me enfade y les plantee la pregunta que os formulo a vosotros. ¿Hasta cuando un reloj es novedad? Ese reloj sino recuerdo mal, salió en octubre del año pasado (mas o menos) y en un año casi no son suficientes meses para que los distribuyan por las tiendas?
Y otra cosa que me quedo suuuuper pensativa, es que una “solucion”que me diron , fue que me fuera a suiza a comprarlo, como el que a la esquina a por pan!😤
41A91BFC-0238-4F54-89C7-B5F916A190C3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Silmegil, Aldrin y 1 persona más
Hola

Pues me temo decirte que, sin ponerte una fecha determinada, los rolex de acero son novedad perpetua, difícilmente lo conseguirás en escaparate, tendrás que dejar tus datos para que te llamen cuando lo tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y meriii
Holaa!! 👋🏼👋🏼

Estoy un poco “descolocada” con una cosilla que me pasó hace unos días.
Estuve viendo a una youtuber de relojes, y un video del año pasado, enseño su oyster perpetual rosa. La verdad que me parecio muy bonito, y dije, porque no verlo en “persona”? Cual ha sido mi sorpresa que cuando fui a varios cincesionarios, todos me dijeron lo mismo. Que no habian visto ninguno (algun color creo que si, pero que el rosa no) incluso en un CO me dijeron que al ser “novedad” todavía no les había llegado. Mi cara era un poema claro! Y ya en la ultima hasta me enfade y les plantee la pregunta que os formulo a vosotros. ¿Hasta cuando un reloj es novedad? Ese reloj sino recuerdo mal, salió en octubre del año pasado (mas o menos) y en un año casi no son suficientes meses para que los distribuyan por las tiendas?
Y otra cosa que me quedo suuuuper pensativa, es que una “solucion”que me diron , fue que me fuera a suiza a comprarlo, como el que a la esquina a por pan!😤Ver el archivos adjunto 2281131
Si te han dicho que no han visto todavía ninguno... es muy probable que sea cierto.

Los concesionarios no saben que les llega ni cuando "Me dijeron que en principio lo hacian por seguridad". Que en cualquier momento les llegaba una partida y entonces veian lo que había.

Saben más o menos por costumbre que cada x tiempo les llega un Sub por poner un ejemplo, pero puede perfectamente cambiar la cosa y dejar de recibir con esa frecuencia dicho modelo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y meriii
Difícil que los nuevos Rolex dejen de ser una novedad cuando no se los ve por ningún lado :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Chrysoberyl, Seville y 3 más
Si te han dicho que no han visto todavía ninguno... es muy probable que sea cierto.

Los concesionarios no saben que les llega ni cuando "Me dijeron que en principio lo hacian por seguridad". Que en cualquier momento les llegaba una partida y entonces veian lo que había.

Saben más o menos por costumbre que cada x tiempo les llega un Sub por poner un ejemplo, pero puede perfectamente cambiar la cosa y dejar de recibir con esa frecuencia dicho modelo.

Saludos
Eso de que no saben lo que les llega no te lo creas, porque a mí me han encargado 2 DJ el mes pasado y me han dicho que me lo entregan ahora en agosto, es más, me dijeron que les confirmara la compra para encargarlo a la casa, Otra cosa es que les apetezca o no decirte lo que les llega cuando preguntan.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y Noni16
Difícil que los nuevos Rolex dejen de ser una novedad cuando no se los ve por ningún lado :LOL:
Dejan de ser novedad cuando llevan algo de oro amarillo en el armis… 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii, Sportdriving y mate cimarrón
Holaa!! 👋🏼👋🏼

Estoy un poco “descolocada” con una cosilla que me pasó hace unos días.
Estuve viendo a una youtuber de relojes, y un video del año pasado, enseño su oyster perpetual rosa. La verdad que me parecio muy bonito, y dije, porque no verlo en “persona”? Cual ha sido mi sorpresa que cuando fui a varios cincesionarios, todos me dijeron lo mismo. Que no habian visto ninguno (algun color creo que si, pero que el rosa no) incluso en un CO me dijeron que al ser “novedad” todavía no les había llegado. Mi cara era un poema claro! Y ya en la ultima hasta me enfade y les plantee la pregunta que os formulo a vosotros. ¿Hasta cuando un reloj es novedad? Ese reloj sino recuerdo mal, salió en octubre del año pasado (mas o menos) y en un año casi no son suficientes meses para que los distribuyan por las tiendas?
Y otra cosa que me quedo suuuuper pensativa, es que una “solucion”que me diron , fue que me fuera a suiza a comprarlo, como el que a la esquina a por pan!😤Ver el archivos adjunto 2281131
Un compañero del foro comentó que le compró a su chica el OP en rosa en el CO el cronómetro de Sevilla, visto en el escaparate y llevárselo puesto… yo es donde he conseguido los 2 rolex que me llegan este mes (no había comprado nunca allí). No sé de donde eres, pero más cerca que de Suiza fijo que te pilla… 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, meriii y Noni16
Yo he intentado consegir un op36 en azul o negro y es imposible es casi todos los CO me han dicho lo mismo, que es novedad,entiendo que otros colores pueden ser novedad ,que el calibre pues también y algunos pequeños detalles ,pero hasta tal punto?bueno espero que me llamen algún día y si no pues nada a otra cosa.
 
  • #10
Yo he intentado consegir un op36 en azul o negro y es imposible es casi todos los CO me han dicho lo mismo, que es novedad,entiendo que otros colores pueden ser novedad ,que el calibre pues también y algunos pequeños detalles ,pero hasta tal punto?bueno espero que me llamen algún día y si no pues nada a otra cosa.
Yo empecé por ese modelo, y vi que era prácticamente imposible, pregunté en al menos 10 CO , cuando subí el listón al DJ, sin problema, me lo encargaban con un mes de espera. Ese modelo creo que va a estar complicado pillarlo o que al menos te lo reserven.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #11
Lo he pensado y me han ofrecido algun dj,pero el op es realmente el que me gusta asique cruzaré los dedos ,espero tener suerte.de momento esperando desde febrero .
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #12
Estimada OP,

Veo que te has incorporado a RE el mes pasado.

Lo que comentas en tu hilo sucede desde hace muchísimo tiempo. Podrás encontrar respuestas en varios hilos publicados desde el 7 de Abril, que fue cuando oficialmente se presentó el nuevo catálogo de Rolex.

Recuerda que el año pasado fue el origen del Covid, por lo que las novedades relojeras se pospusieron y algunos eventos se cancelaron para siempre (Baselworld).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, meriii y Pintoxs
  • #13
Nada que 10.000€ no puedan solucionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, javier ochoa, Green y 1 persona más
  • #15
La novedad será ver uno en un escaparate…
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y meriii
  • #17
🤣🤣🤣🤣🤣 maadre mia pues como me tenga que dejar ese dineral me puede dar algo!!!😂😂😂😂😂
La novedad será ver uno en un escaparate…
Eso tambien. Pero aun en el escaparate NO te lo venden. Vi el explorer (que me lo probe) y el que me atendio corrio a decirme que no los de exposición no están a la venta ... 😌😌😌😌 y te lo tienes que creer!🤪🤪🤪🤪
 
  • #18
Estimada OP,

Veo que te has incorporado a RE el mes pasado.

Lo que comentas en tu hilo sucede desde hace muchísimo tiempo. Podrás encontrar respuestas en varios hilos publicados desde el 7 de Abril, que fue cuando oficialmente se presentó el nuevo catálogo de Rolex.

Recuerda que el año pasado fue el origen del Covid, por lo que las novedades relojeras se pospusieron y algunos eventos se cancelaron para siempre (Baselworld).

Saludos.
Si, soy “nueva” por el foro pero no en el tema de relojes, ya que es un mundo que me gusta desde hace muuuuchiiisimos años (a pesar de que soy joven)😜
Yo entiendo que paso lo del Covid, pero las distribuciones deberían estar ya sino al 90% a un 70% y mas en relojeria que se presento hace un año. O al menos para que la gente pueda “verlo” y asi poder decidir.
Pero bueno, seguiremos “esperando”🤓
 
  • #19
Lo he pensado y me han ofrecido algun dj,pero el op es realmente el que me gusta asique cruzaré los dedos ,espero tener suerte.de momento esperando desde febrero .
Ojalá y tengas suerte!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #20
Yo empecé por ese modelo, y vi que era prácticamente imposible, pregunté en al menos 10 CO , cuando subí el listón al DJ, sin problema, me lo encargaban con un mes de espera. Ese modelo creo que va a estar complicado pillarlo o que al menos te lo reserven.
Para mi, cualquier modelo de rolex (exceptuando los que tengas joyas y sean mas caros) esta siendo muuuuy complicado!!!😞😞😞😞
Me he apuntado a una lista, pero cuento ya de entrada con el no. Porque ademas, mucho interés en venderlo no parecía que tenía. Pero bueno rolex y sus modelos seran novedad eternamente !😇
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #21
buenas!
en mi opinión, lo de que no hayan visto ningún reloj parece la típica excusa de vendedor para lavarse las manos en cuanto a la "gestión de la distribución" de estos relojes. Lo digo tambien por experiencia de ir preguntando por distintos CO y contrastando con las opiniones de los foreros...

Los concesionarios no saben que les llega ni cuando "Me dijeron que en principio lo hacian por seguridad". Que en cualquier momento les llegaba una partida y entonces veian lo que había.
Seguramente sea como dices, porque a mi también me lo han dicho, ¿pero que negocio en su sano juicio acepta a "ojos cerrados" lo que te manden? Supongo que por cosas como estas, la distribución es la que todos conocemos.

Y en cuanto a lo de que un modelo sea novedad o no, es otra excusa que dan, ya que en su web indican claramente cuales son las novedades y se puede hasta filtrar por ellas (Modelos 2021):

1629106842219.png


Los OP de colores, esta claro que son modelos que ya no son novedad. Por cierto, suerte en tu busqueda!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #22
Hola

Pues me temo decirte que, sin ponerte una fecha determinada, los rolex de acero son novedad perpetua, difícilmente lo conseguirás en escaparate, tendrás que dejar tus datos para que te llamen cuando lo tengan.
Esperemos conseguirlo. Apuntada ya estoy!😇
 
  • #23
A ver si tenemos suerte y nos llaman prontito o algún día siendo más pesimista.pero quiero creer que con paciencia nos acabarán llamando.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #24
A ver si tenemos suerte y nos llaman prontito o algún día siendo más pesimista.pero quiero creer que con paciencia nos acabarán llamando.
Yo ya lo doy por perdido, pero si me llaman vamos, encantada!!!🥳🥳🥳
 
  • #25
buenas!
en mi opinión, lo de que no hayan visto ningún reloj parece la típica excusa de vendedor para lavarse las manos en cuanto a la "gestión de la distribución" de estos relojes. Lo digo tambien por experiencia de ir preguntando por distintos CO y contrastando con las opiniones de los foreros...


Seguramente sea como dices, porque a mi también me lo han dicho, ¿pero que negocio en su sano juicio acepta a "ojos cerrados" lo que te manden? Supongo que por cosas como estas, la distribución es la que todos conocemos.

Y en cuanto a lo de que un modelo sea novedad o no, es otra excusa que dan, ya que en su web indican claramente cuales son las novedades y se puede hasta filtrar por ellas (Modelos 2021):

Ver el archivos adjunto 2281456

Los OP de colores, esta claro que son modelos que ya no son novedad. Por cierto, suerte en tu busqueda!

Saludos!
Eso es lo que a mi me mata que en la web no son “novedad”🙃🙃🙃 nos haremos los tontos !!
espero que me llamen y si no, pues que le vanos ha hacer ... 😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie