• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuando es novedad un reloj?

  • Iniciador del hilo meriii
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #52
Yo ya lo doy por perdido, pero si me llaman vamos, encantada!!!🥳🥳🥳
Hola meriii, siento tu desdicha relojera, pero si no eres cliente especial de ese CO de rolex... no te lo daran nunca... siento ser realista..podrían pasar 8 años y nada de nada... y no exagero... ese modelo tan demandado a nivel mundial y con la tremenda plusvalía que se le esta sacando... ya te aseguro ,que nunca te lo daran.... a menos que compres muchas cositas o chucherias en ese CO....
eso lo que hay y no se puede cambiar ...

te sale mejor buscar un amigo que te lo consiga, esa si es tu opcion...;-)
 
  • #53
Holaa!! 👋🏼👋🏼

Estoy un poco “descolocada” con una cosilla que me pasó hace unos días.
Estuve viendo a una youtuber de relojes, y un video del año pasado, enseño su oyster perpetual rosa. La verdad que me parecio muy bonito, y dije, porque no verlo en “persona”? Cual ha sido mi sorpresa que cuando fui a varios cincesionarios, todos me dijeron lo mismo. Que no habian visto ninguno (algun color creo que si, pero que el rosa no) incluso en un CO me dijeron que al ser “novedad” todavía no les había llegado. Mi cara era un poema claro! Y ya en la ultima hasta me enfade y les plantee la pregunta que os formulo a vosotros. ¿Hasta cuando un reloj es novedad? Ese reloj sino recuerdo mal, salió en octubre del año pasado (mas o menos) y en un año casi no son suficientes meses para que los distribuyan por las tiendas?
Y otra cosa que me quedo suuuuper pensativa, es que una “solucion”que me diron , fue que me fuera a suiza a comprarlo, como el que a la esquina a por pan!😤Ver el archivos adjunto 2281131
Hola Merii. Bienvenida al mundo Rolex. Lo que expones aparece en innumerables hilos contando de más aún, innumerables formas. Así ha sido, así es y así será. Y no pasa con un modelo en concreto, si no con muchos modelos de su catálogo. Si consigues hacerte con ese reloj rosa, verás como lo disfrutas, siendo una de las pocas personas que lo tienen. Es lo que tiene Rolex. Palabra de coleccionista. 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #54
Hola Merii. Bienvenida al mundo Rolex. Lo que expones aparece en innumerables hilos contando de más aún, innumerables formas. Así ha sido, así es y así será. Y no pasa con un modelo en concreto, si no con muchos modelos de su catálogo. Si consigues hacerte con ese reloj rosa, verás como lo disfrutas, siendo una de las pocas personas que lo tienen. Es lo que tiene Rolex. Palabra de coleccionista. 😂😂
Jajajajajajjaj espero conseguirlo, aunque a veces me decae l duda y el negacionismo!! La verdad que cuando empece a “conocer” rolex no me imaginaba que esto pasara, pero bueno. Como tu bien dices, si lo consigo, lo disfrutare a tope!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat
  • #55
Un compañero del foro comentó que le compró a su chica el OP en rosa en el CO el cronómetro de Sevilla, visto en el escaparate y llevárselo puesto… yo es donde he conseguido los 2 rolex que me llegan este mes (no había comprado nunca allí). No sé de donde eres, pero más cerca que de Suiza fijo que te pilla… 😉
Hola compañero, yo lo compré a mi chica, pero no era este mismo rosa, era como un rosa tornasolado según la luz a champán, este es más rosa chicle. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, smiltrox, meriii y 1 persona más
  • #56
Hola compañero, yo lo compré a mi chica, pero no era este mismo rosa, era como un rosa tornasolado según la luz a champán, este es más rosa chicle. Saludos.
Esto es algo mas normal... suelen ser los no demandados y no hay problemas...
La clave esta en que un CO se piensa que te esta regalando dinero con unos modelos (los llamados calientes) y con otros no. Con ese rosa tornasolado, supongo que piensan que no te regalan dinero, al igual que ocurre con los demás que se ven en los escaparates (que son los que "no compra nadie").

Saludos!
 
  • #57
Esto es algo mas normal... suelen ser los no demandados y no hay problemas...
La clave esta en que un CO se piensa que te esta regalando dinero con unos modelos (los llamados calientes) y con otros no. Con ese rosa tornasolado, supongo que piensan que no te regalan dinero, al igual que ocurre con los demás que se ven en los escaparates (que son los que "no compra nadie").

Saludos!
No creo que un CO piensa que te está regalando dinero. Lo que piensa es que los calientes estsn ya vendidos y a ver como vendo los "fríos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y meriii
  • #58
No creo que un CO piensa que te está regalando dinero. Lo que piensa es que los calientes estsn ya vendidos y a ver como vendo los "fríos".
Los frios son los que tienes que comprar para que te vendan los calientes, y así se pensaran que no te regalan dinero. Al final es una pescadilla que se muerde la cola... ¿que va antes el huevo o la gallina? :laughing1:

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y Magodelsur
  • #59
Los frios son los que tienes que comprar para que te vendan los calientes, y así se pensaran que no te regalan dinero. Al final es una pescadilla que se muerde la cola... ¿que va antes el huevo o la gallina? :laughing1:

Saludos!
Está claro que ciertos modelos son herramientas para encasquetarte otras piezas, y no solo Rolex!
 
  • #60
Los frios son los que tienes que comprar para que te vendan los calientes, y así se pensaran que no te regalan dinero. Al final es una pescadilla que se muerde la cola... ¿que va antes el huevo o la gallina? :laughing1:

Saludos!
Yo no sé si será porque compré el Oyster Perpetual en 31 mm, pero al día siguiente me apunté a la "lista de espera" y a las dos horas me llamaron que tenía el submariner, igual que me han dicho que en un mes o menos puedo tener el Submariner no date...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, Coronado 82 y 1 persona más
  • #61
Está claro que ciertos modelos son herramientas para encasquetarte otras piezas, y no solo Rolex!
Totalmente de acuerdo ! esto no va de marcas, sino de formas de distribución... al final el perjudicado siempre el de abajo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #62
Yo no sé si será porque compré el Oyster Perpetual en 31 mm, pero al día siguiente me apunté a la "lista de espera" y a las dos horas me llamaron que tenía el submariner, igual que me han dicho que en un mes o menos puedo tener el Submariner no date...
Pues a mi esta semana al interesarme por un Pepsi me dijeron que al haber sacado una pieza tan reciente (un mes) hacia mas difícil si cabe la adquisición de otro Rolex a corto plazo porque había que repartir el pastel, dicho en otras palabras. Me queda claro que comprar un primer Rolex me hace ser un nuevo cliente de ese CO nunca un buen cliente al que van priorizar tras la llegada de una pieza solicitada por muy demandada que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #63
Pues a mi esta semana al interesarme por un Pepsi me dijeron que al haber sacado una pieza tan reciente (un mes) hacia mas difícil si cabe la adquisición de otro Rolex a corto plazo porque había que repartir el pastel, dicho en otras palabras. Me queda claro que comprar un primer Rolex me hace ser un nuevo cliente de ese CO nunca un buen cliente al que van priorizar tras la llegada de una pieza solicitada por muy demandada que sea.
Yo he preguntado, me han comentado que es más difícil conseguir un Rolex si acaba de adquirir alguno recientemente, la respuesta ha sido: no tiene porqué, depende de que cliente, en cuanto me llegue uno te aviso. La verdad que no he recibido mejor trato en mucho tiempo desde que fui por el Rolex de mi chica me han tratado genial, y creeme que no tengo pinta de comprador potencial de la marca, pero he dado con una muy buena profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, mirumotoisao, Pintoxs y 1 persona más
  • #64
Holaa!! 👋🏼👋🏼

Estoy un poco “descolocada” con una cosilla que me pasó hace unos días.
Estuve viendo a una youtuber de relojes, y un video del año pasado, enseño su oyster perpetual rosa. La verdad que me parecio muy bonito, y dije, porque no verlo en “persona”? Cual ha sido mi sorpresa que cuando fui a varios cincesionarios, todos me dijeron lo mismo. Que no habian visto ninguno (algun color creo que si, pero que el rosa no) incluso en un CO me dijeron que al ser “novedad” todavía no les había llegado. Mi cara era un poema claro! Y ya en la ultima hasta me enfade y les plantee la pregunta que os formulo a vosotros. ¿Hasta cuando un reloj es novedad? Ese reloj sino recuerdo mal, salió en octubre del año pasado (mas o menos) y en un año casi no son suficientes meses para que los distribuyan por las tiendas?
Y otra cosa que me quedo suuuuper pensativa, es que una “solucion”que me diron , fue que me fuera a suiza a comprarlo, como el que a la esquina a por pan!😤Ver el archivos adjunto 2281131
Lo de Rolex no tiene perdón.
En fin, tenemos lo que nos merecemos
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y Aldrin
  • #65
Yo he preguntado, me han comentado que es más difícil conseguir un Rolex si acaba de adquirir alguno recientemente, la respuesta ha sido: no tiene porqué, depende de que cliente, en cuanto me llegue uno te aviso. La verdad que no he recibido mejor trato en mucho tiempo desde que fui por el Rolex de mi chica me han tratado genial, y creeme que no tengo pinta de comprador potencial de la marca, pero he dado con una muy buena profesional.
Profesional tambien lo era la chica que me atendió. Tardo 25 minutos desde que hice la solicitud por web hasta que me llamó. Ni tan buenos eran ellos y yo cuando me ofrecieron un Explorer en menos de 48h tras solicitarlo ni tan malos son ahora por decirme la realidad. De tres Rolex que he comprado cada uno en un CO diferente ninguno ha tardado más de dos meses. Esperaremos y si tarda mucho ya hay candidatos para suplirlo, será por relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #67
Holaa!! 👋🏼👋🏼

Estoy un poco “descolocada” con una cosilla que me pasó hace unos días.
Estuve viendo a una youtuber de relojes, y un video del año pasado, enseño su oyster perpetual rosa. La verdad que me parecio muy bonito, y dije, porque no verlo en “persona”? Cual ha sido mi sorpresa que cuando fui a varios cincesionarios, todos me dijeron lo mismo. Que no habian visto ninguno (algun color creo que si, pero que el rosa no) incluso en un CO me dijeron que al ser “novedad” todavía no les había llegado. Mi cara era un poema claro! Y ya en la ultima hasta me enfade y les plantee la pregunta que os formulo a vosotros. ¿Hasta cuando un reloj es novedad? Ese reloj sino recuerdo mal, salió en octubre del año pasado (mas o menos) y en un año casi no son suficientes meses para que los distribuyan por las tiendas?
Y otra cosa que me quedo suuuuper pensativa, es que una “solucion”que me diron , fue que me fuera a suiza a comprarlo, como el que a la esquina a por pan!😤Ver el archivos adjunto 2281131
Un reloj es novedad , hasta que lo tienes en tu muñeca ...entonces ya deja de serlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #71
Porque hay mucha demanda y hay que esperar ...
Porque creo que es una opinión muy valida. El que nos parezca mal lo que haga esta marca y su politica. Ya lo vemos en hilos anteriores, por ejemplo en el hilo del submariner.
Ademas de que parece que no quieren vender, sino las piezas que a ellos les interesa, y eso, a mi juicio, es manejar al comprador. Es “incitarle”. Y sabes que es lo que mas me llama la atencion de todo esto, que por mas que leo, nadie, saca la cara por el comprador. Porque tenemos que defender a capa y espada esta politica. Y quien no la defiende es “el enemigo” Pues lo siento, pero YO no voy a defenderlo. Y lo diré las veces que lo tenga que decir.
y por cierto, antes de que me lo digas, no, no me pongo asi porque no lo tenga. Lo digo por si ibas a ir por ahi... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #72
Yo no sé si será porque compré el Oyster Perpetual en 31 mm, pero al día siguiente me apunté a la "lista de espera" y a las dos horas me llamaron que tenía el submariner, igual que me han dicho que en un mes o menos puedo tener el Submariner no date...
Cuando te avisen para el no date, acuérdate de mí para el date, Mago! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #73
Pues ya me han llamado.todo llega.abrire un hilo y os cuento mi experiencia y pongo fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #74
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #75
Esto es lo de siempre, relojes de PVP de 5700 que se venden por 10K en cualquier compraventa. Es casi del doble por llevarlo de A a B. Me sorprende que no te pidan una prueba de vida del reloj al año como hacen en lo secuestros... porque otra cosa ya no se puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y Aldrin
Atrás
Arriba Pie