• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands-On con el Rolex Yatchmaster Everose Ref. 268655 de 37mm

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el reportaje. A falta de verlo en vivo, no es un modelo que me diga demasiado (como en general los YM; quizá sea el bisel que siempre he encontrado algo masivo con esos números grandes).

In Rolex We Trust
 
  • #27
Pero. ..y el espacio entre asas? Está pulido? Es que nadie piensa en lo importante? :-P

Por un momento me dejé llevar y cogí un clip para arrancar el brazalete y salir de dudas pero el vigilante, que ya sabe de esos impulsos, se acercó blandiendo las esposas y zas! en eso que despierto.

Seguro que el espacio entre asas es.. Motivo de otro hilo.

Saludos,
 
  • #28
Rolex4ever, muchísimas gracias. :clap: :Cheers:
Comentas que tiene muy buena legibilidad, y a mi modo de ver eso se debe no sólo a la esfera pintada en mate sino también al "cristal extraplano".
Ojo: lo de cristal "extraplano" es un decir, realmente es que el cristal en este modelo 37 mm. va muy próximo a la esfera (ver abajo una foto de las tuyas, la bague o anillo separador es delgado ....como en un 1680), a diferencia del modelo de 40 mm., que lo lleva más alto y quizás no la tendrá tan buena.

attachment.php


muchísimas gracias!

Hola Tridor,

La visibilidad es óptima, sobre todo como bien dices por la esfera mate y además el tamaño de los índices y agujas en relación al conjunto. El cristal es bastante plano y ayuda a mirarlo bien en ángulo.

El 1680 llevaba un plexi de sombrero de copa, lo que permitía una visibilidad perfecta visto de forma vertical y hasta ciertos ángulos pero esta se perdía si el ángulo era muy pronunciado.

El Yatchmaster siempre ha sido un Submariner vestido de Armani pero en este caso han ido más allá y lo han convertido en un reloj de buceo sólo apto para sumergirlo en Dom Perignon. Pero tiene algo que me gusta mucho.

Saludos!
 
  • #29
Ya.....
Por favor, ¿cuál es el material de bisel? ¿es cerámico?
 
  • #30
Así es, cerámico mate con números pulidos en relieve.
 
  • #31
Que no daría yo....
 
  • #32
Lo único malo es el precio
 
  • #33
Un reloj precioso!muchas gracias por compartirlo
 
  • #34
¿Cuál es su PVP?Bonito me parece muy bonito,pero el precio será elevado.
 
  • #35
Mira que me gusta Rolex pero considero este modelo un despropósito.

Lo explico. Nunca mezclaría oro (rosa) con brazalete de caucho, con bisel cerámico negro,...

Yo lo hubiera hecho con correa de aligator marròn o negra y el bisel no lo hubiera hecho negro, pero claro ya habìa un modelo que era todo entero oro (aunque amarillo, no rosa).

A mi no es que me guste o no, sino que (opinión personal por supuesto y discutible) me parece un despropósito.
 
  • #37
Mira que me gusta Rolex pero considero este modelo un despropósito.

Lo explico. Nunca mezclaría oro (rosa) con brazalete de caucho, con bisel cerámico negro,...

Yo lo hubiera hecho con correa de aligator marròn o negra y el bisel no lo hubiera hecho negro, pero claro ya habìa un modelo que era todo entero oro (aunque amarillo, no rosa).

A mi no es que me guste o no, sino que (opinión personal por supuesto y discutible) me parece un despropósito.

Creo que Rolex ha querido competir con el Aquanaut de Patek:

lostimage.jpg


Oro Rosa con aligator marrón ya lo tienen en el Sky Dweller. Quizás la decisión del bisel oscuro radique en evitar la sensación de reloj joya que siempre a perseguido al Yatchmaster, haciéndolo un poco mas "deportivo". El Sky Dweller es mucho más lujoso por el bisel:

lostimage.jpg


El tiempo dirá si ha sido un acierto o no. Creo que es un segmento difícil porque es una especie de reloj joya casual que no entra en lo que normalmente entendemos por un reloj Rolex.

Ahora en vivo es harto interesante.

Saludos,
 
  • #38
A mi si me gusta esta pieza, la palabra Yacht Master en rojo no es nada nuevo si no que siguen tal como eran o son otros modelos ya que en gris y el azul ya la llevan desde hace mucho, lo de mezclar oro ya sea rosa o amarillo con caucho no me desagrada, Hublot ya hace mucho que lo hace y bien que le va, AP, tambien, Patek también incluso si no recuerdo mal Breguet también y seguro hay mas, ponerle piel le daría un toque mas elegante pero la piel para un reloj pensado para deportes en contacto con sudor y agua no creo sea lo mas indicado, parami buena pieza, eso si por ese precio me plantearia otras opciones
 
  • #40
El de 37mm 19.300€ y el de 40 creo que 22.000€.

Saludos,

Nada que no me llega,::bye:: ,me tendré que conformar con los de acero.Entrando en esos precios me quedaría antes con un yachtmaster II de acero.
 
  • #41
es para mi gusto el mejor de todos los rolex en estos momentos,, me refiero como a estetica y novedad en materiales.. me encanta ese reloj
 
  • #42
ya te conocera ese vigilante,, jaja, tenias que haberle convencido,,, no haces nada malo..
 
  • #43
y habra que ver los descuentos... al principio mucho boom pero luego seguro que habra en los escparates...
 
  • #45
Gracias por el hilo
Lo he probado esta semana,y si bien el reloj es precioso,pero precioso a reventar,la goma es una CAGADA EMHO.
No me gusta nada la sensación en muñeca,no armoniza con la pieza,y las aletas en mi opinión,lejos de ayudar lo que hacen es estorbar y probocan la sensación de que la correa se levanta,con un efecto a mi gusto horroroso
Pero señores el reloj es INCREIBLEMENTE BELLO
 
  • #46
Es una apuesta de rolex... Igual le va a salir bien... El tiempo dirá

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #47
Gracias por el hilo y enseñarnos este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie