• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
  • #26
El negro con correa de cuero claro es el modelo clásico y para el verano la cadena que es de gran calidad (no la tienen mejor en otras marcas mucho más caras).
 
  • #27
Parece ser que los de esfera blanca están siendo descatalogados
 
  • #28
Pues la verdad es que todos mis relojes tienen la esfera negra o en fibra de carbono. Pero entre las 4 opciones que has puesto, me ha llamado muchísimo la 3a, la del fondo blanco con detalles naranjas. El 1o lo tiene mi primo y aunque también está muy bien, en el X-wind no me dice mucho. Es decir, está muy bien, pero lo veo un poco soso. El 2o también me gusta mucho la combinación del fondo negro, con dos esferas claras y el cuero marron.

Mi elección sería: 3o, 2o, 1o, 4o.

Eso si, en directo la cosa podría cambiar.
 
  • #29
El primero. Es el que tengo yo.

un saludo.
 
  • #30
A mi me gusta más el segundo, pero con armis de acero.
Saludos.
 
  • #31
El primero, rojo y negro, un lujazo
 
  • #32
Me gusta el 2º.

Un saludo
 
  • #33
Me gustan el 1º y el 2º
 
  • #34
Para mi el ultimo H77626553 dark brown leather, sin duda esa esfera blanca es muy limpia y atractiva. muy bonitos los dos subdiales en gris grafito, es un posible futurible del menda.
 
  • #35
Yo me quedo con el blanquito:
lostlink.jpg


Luego te paso mi dirección por privado y me lo mandas :whist:::whist:::whist::
 
  • #37
Cuál de estos cuatro os gusta más?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

El segundo sin lugar a dudas :-) Tengo ese mismo HAMI con ARMIS y estoy pensando en ponerle una correa similar. ¿Alguien puede recomendarme algún dealer que las venda a buen precio???::Dbt::
 
  • #38
Me gusta el segundo, la esfera negra con la correa marrón me encanta.
 
  • #40
ojito!

Antes de preguntar cual esta mas bonito, deberias mirar si no estan descatalogados, lo digo porque a mi me paso.
 
  • #41
para mi el primero
 
  • #42
Para mi el primero, aunque con correa negra con pespunte rojo (caucho o cuero).

De todas formas, cualquiera que sea la opción que elijas acertarás. Creo que el X-Wind es de los relojes que mejor valoración tienen en el foro (quizá junto con el Longines Hydroconquest).

Saludos.
 
Última edición:
  • #43
Cuál de estos cuatro os gusta más?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Yo me quedaría con el que lleva la correa de cuero de color marrón claro... o con el que tiene la esfera más clara.
 
Atrás
Arriba Pie