• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton x-copter o hamilton x-wind

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo te aconsejo un x-wind (es el que yo tengo) y dependiendo de la correa, se le puede sacar mucho provecho en distintas ocasiones.
 
  • #77
Otro voto más para el X - Copter
 
  • #78
segun mi punto de vista el copter es mas futurista...
es el que escojeria yo...
 
  • #79
yo tengo un hamilton X wind y es impresionante, aunque ultimamente me gusta mucho el Coopter
 
  • #80
Me gusta bastante más el X-Wind que el Copter (que voy a decir yo que tengo un Wind ...)
 
  • #81
Yo sin duda me quedaría con el X-Wind en oro rosa. Es difícil de "usar" pero me parece precioso.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #82
mi voto para el X-WIND!!
 
  • #83
Siempre X-wind
 
  • #84
sin dudarlo X-wind
 
  • #85
X-Copter es más llamativo, más innovador. Tengo uno hace dos meses. Ve por él.
 
  • #86
También me quedo con el X-wind , de hecho ando tras el
 
  • #87
cuando me compré el xwind miré muchos hami de estos y al final xwind y es un fijo en mi colección del que no soy capaz de desprenderme
 
  • #88
yo he tenido los dos
 
  • #89
y los dos son bonitos
 
  • #90
como suele hacerlos hamilton
 
  • #91
el copter tiene un incoveniente
 
  • #92
que la correa naranja es sucia
 
  • #93
y aunque la limpies siempre queda algo sucia
 
  • #94
en ese aspecto me gusta mas la del x-wind
 
  • #95
pero el reloj en si tiene mas detalles el x-copter
 
  • #96
Yo me quedaría con el X-COPTER, sin lugar a dudas.
 
  • #97
yo te recomiendo los... dos. Tengo los dos y son perfectamente compatibles.
 
  • #98
nose se si ya servira mi opinion por el tiempo del post pero yo me quede con el xcoopter un saludo a todos
 
  • #99
X-compter por mi parte
 
  • #100
Pues estas con las mismas opciones que yo.... tambien estoy mirando entre estos dos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie