• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton x-copter o hamilton x-wind

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo casi que me decanto tambien por el x-wind eh lo veo mas elegante y llevable para todos los dias, de todas formas sentiras el 7750 en tu muñeca que segun dicen se nota mucho, saludos.
 
  • #27
Hola compañeros,quiero adquirir proximamente uno de estos dos relojes,los dos son del mismo tamaño,tienen la misma maquinaria,ayudadme me tengo que decidir,cual de los dos os parece más bonito y más llamativo de los dos,cual me aconsejais,gracias de antemano por vuestros consejos,saludos



a mi me gusta mas el x-wind, en particular el de oro rosa.
 
  • #28
hola,
el pasado jueves me probe los dos modelos en una tienda del aeropuerto de Lisboa y.......me encanta el X-wind.
Creo que será mi primer reloj de esta curiosidad que me ha entrado por estos pequeños cacharros.
un saludo desde cardedeu
holly
 
  • #29
Hola compañeros,quiero adquirir proximamente uno de estos dos relojes,los dos son del mismo tamaño,tienen la misma maquinaria,ayudadme me tengo que decidir,cual de los dos os parece más bonito y más llamativo de los dos,cual me aconsejais,gracias de antemano por vuestros consejos,saludos
hola amigo
para mi gusto el x- wind
moncho
 
  • #30
hola amigo
para mi gusto el x- wind
moncho

jajaja! efectivamente se compró el x-wind que ahora luce con unas cuantas correas...
este hilo data del 2009 compañero;-)
 
  • #31
A mi particularmente me gustan más el X-Copter o el X-Mach, su diseño me parece más deportivo que el del X-Wind, sin desmerecer a éste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo también me quedaría con estos, son de los hamilton que mas me convencen,,
 
  • #32
mi voto para el x-wind
 
  • #33
Elije el que mejor te quede una vez puesto! Yo iba a por un x-wind y cuando me probé este, no me acabo en mi muñeca, en cambio, en fotos no me gustaba nada el x-copter(y a dia de hoy en fotos seguiria eligiendo el x-wind) en cambio una vez puesto me quedaba mil veces mejor.
Asi que se podria decir que sera el reloj el que elija a ti y no al revés!
Un saludo
 
  • #34
Hombre los 2 son bonitos,....pero el misticismo del x-wind está ahí
 
  • #35
Personalmente...

lostimage.jpg
 
  • #36
Yo X-Copter

El x-wind lo tuve...
Y es un reloj que aburre
 
  • #37
Para mí el x-wind que ademas es el que tengo.
 
  • #38
Sin dudarlo el xwind, el de toda la vida.
 
  • #39
Es un reloj muy guapo y de los que me gustaría comprar
 
  • #40
Voto por el x-copter
 
  • #41
sin dudarlo, el x wind...yo lo tengo y es una pasada. decidas uno u otro, acertarás!
 
  • #42
Yo también voto por el x-copter.
 
  • #43
el X-wind, es ma llevadero...en mi opinion.
 
  • #44
Pues aunque el hilo es un poco viejete. Yo tengo los dos, puede parecer que se parezcan, pero no tiene nada que ver el uno con el otro.
Me encantan los dos.
 
  • #45
De acuerdo contigo. También creo que me cansaría antes del X-Wind.
 
  • #46
Yo en su día me dedidi por el X-wind.
Eso si lo quería con la esfera blanca y la correa marrón (la que trae por defecto el de esfera negra).
JOEEERRR...lo que me costó convencer al tendero de que me diera el cambiazo a la correa.
Salu2.
 
  • #47
Bajo mi punto de vista el X-Wind, es el que tengo yo y me parece espectacular.
 
  • #49
El X-Wind es el que me convence más
Un saludo
 
  • #50
El X wind negro con esferas plateadas es precioso, y además es el que poseo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie