• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton x-copter o hamilton x-wind

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo el X-Wind y te aseguro que no te arrepentiras...el X-copter esta chulo pero lo veo mas informal, menos elegante.
Un saludo
 
  • #52
Yo tengo el X-copter en dorado y no tiene nada que ver con el resto, es jodidamente llamativo!
 
  • #53
A mi personalmente me gusta mucho este modelo de xwind. Bueno te iba a poner una foto del que me gusta, pero aun no se como hacerlo. En el foro de tiendas en Cencibel tienen uno a la venta por 695€. Igual tienes suerte y aun lo tienen.

Un saludo
 
  • #54
Yo el x-wind, para mi es precioso.
El x-copter, es un poco exagerado para mi gusto simple.

Si me gasto el dinero, en el x-wind, de hecho es lo que voy a hacer por fin :yhoo::
 
  • #55
Sin duda el x-copter lo tengo hace dos años y estoy encantado
Un saludo.
 
  • #56
X_WIND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta más!!! o incluso el REGATTA!!! antes que el COPTER!!
 
  • #57
yo de hecho estuve indeciso entre los dos, pero una vez puesto el X-WIND se me disiparon la dudas. Además que lo veo más ponible para el día, eotro lo veo más de sport
 
  • #58
Yo tengo el X-copter en dorado y no tiene nada que ver con el resto, es jodidamente llamativo!



Yo tambien me apunto al x-copter dorado, es lo más original que he visto (yo no lo compraía naranja si solo vas ha tener ese reloj) slds
 
  • #59
Para mi el X_WIND, me gusta mas.
 
  • #60
Tras tener el X-Wind un tiempo (breve)

Me quedo con el copter blanco crudo
 
  • #61
llevo casi cuatro años con mi x wind y aunque roto, es el que más me pongo... x wind para mía sin dudas
 
  • #62
El X-wind es más fácil de combinar, me gusta con correa de piel o caucho. EL x-copter no me termina de convencer. Suerte con la elección.
 
  • #63
X-Wind, pero si me regalan el Copter no iba a decir que no...
 
  • #64
X wind Por Dios!
 
  • #65
como te han dicho el xwind es mas combinable cambiando la correa solamente entre formal y deportivo y eso a la hora de comprar un reloj es bastante importante si no te sobra el dinero.
Yo estoy buscando el air race, pero lo tengo claro, si no lo encuentro al final me pillare este (que creo que esta semana sera el desenlace, jeje).
 
  • #66
El x-wind es mas llamativo para mi,seria mi eleccion.
 
  • #67
Yo tambien me decanto por el X-wind.
 
  • #68
De acuerdo con clocker....
 
  • #70
Yo creo que l x-wind lo vas a acabar usando mucho mas
 
  • #71
No es ni el sitio ni la forma de intentar vender o comprar. Deberiais leeros las normas.
 
  • #72
ok,perdon,es la unica forma que tengo de contactar.pero lo entiendo y acepto.
 
  • #73
Prefiero el X-wind.Pero si pueden ser los dos...
 
  • #74
el x-copter sin duda, yo tengo el mio en venta con armis y caucho, impoluto y con todo su set. si quieres por privado.
 
  • #75
X-Wind con armys !! precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie