• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field 38mm o 42mm?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio

Khaki Field 38 o 42?

  • 38mm

    Votos: 64 35,0%
  • 42mm

    Votos: 119 65,0%

  • Total de votos
    183
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay uno en 40.... El término medio ...... Es un bonito reloj.... Disfrútalo.
 
  • #27
Iria por el de 42 mas tiene que ser tu a probar en tu muneca.


saludos
 
  • #28
Muy ilustrativas e interesantes todas las opiniones... Y hasta ahora la votacion es 50/50.
 
  • #29
En mi caso tengo el mismo modelo que el tuyo en 38mm y no lo veo pequeño (mi muñeca es de 18cm más o menos) actualmente lo único que me falta por probarle es el armis porque no lo tengo, pero con lo que le ponga me gusta.... Le he puesto natos, cauchos, piel... Etc... El reloj más versatil que tengo.
saludos!
 
  • #30
A no ser que tengas un muñeca muy pequeña, iría a por el de 42.
 
  • #31
Yo me reitero, viendo tu muñeca y como te queda el de 38, mucho mejor el de 42....yo el de 38 te lo veo pequeño, pero bueno, es decision tuya. saludos
 
  • #32
Para mi 38 es pequeño, pudiendo lo cambiaría
 
  • #33
Yo soy de los que me ha costado admitirlo pero...38 mm es pequeño ;-)
 
  • #34
Me parece que el 38 es un pelín pequeño, no obstante, si te gusta como te queda, ¿por qué cambiar?.
 
  • #35
Todo lo que esté por debajo de 40 es pequeño, yo lo veo más como reloj de mujer. Hoy hay mucha mujer que lleva reloj de "cadete" con estetica masculina...
 
  • #36
Si hubiese el de 40 mm, creo que arrasaría en la encuesta.

Entre los dos que hay, me quedo con el de 38 mm.
En las fotos te queda perfecto, y yo tengo otro de 38 mm y una muñeca similar y creo que queda mejor que el de 42.
 
  • #37
Por supuesto, ambos son muy resultones, pero siempre me decanto por el de 42mm. El de 38mm me parece interesante para llevarlo un rato, por cambiar, pero estéticamente siempre prefiero de un tamaño de 40mm en adelante.
 
  • #38
Hasta ahora 17 a 18...
Que sorpresa, yo pense que el de 42 arrasaria en los votos...
 
  • #39
Burro grande... Me gusta más el de 42
 
  • #40
Yo soy de ladrillos con correas, así que boto por 42.

Saludos
 
  • #41
Hola,

Tengo el de 42mm con una muñeca de 18 y pico. No me gustan nada los relojes grandes esteticamente y ademas me parecen incomodos. La medida justa serian 40mm y por eso estuve cerca de elegir el king. Dicho esto, el de 38mm se hace pequeño y el de 42 luce mucho mas. Yo estoy muy contento y lo recomiendo. El mayor pero, la falta de antireflejo.
 
  • #42
Uno lo veo pequeño y el otro un pelín grande. Yo en su dia me quedé con un frogman de 40 mm porqué me lo veía más acertado. Aún y así lo prefiero de 42, yo sí que lo cambiaría.
 
  • #43
Yo me quedaría con el de 42mm y más si este no te convence al 100 por cien, no es tan grande, creo que es una medida que no desentona en casi ninguna muñeca
 
  • #44
A la vista de las fotos, el de 38mm es perfecto en tu muñeca, además el diseño es más fiel al reloj original de dotación militar, práctico, armonioso y proporcionado y con un aspecto de veterano fogueado en los frentes que el otro no tiene... y como "más Hamilton" que el 42mm. Eso si, no es un objeto de moda como el grande sino, simplemente, un reloj (¡y qué reloj!).

Gran verdad, es más fiel el de 38. Creo que el fechador queda mejor resuelto en la versión de 38. Para mi gusto en la de 42 queda muy en medio de la esfera.

en tu muñeca queda de lujo el de 38.

saludos
 
  • #45
Burra grande ande o no ande
 
  • #46
Pues depende de gustos. A mí del de 42 no me gusta que la ventana de la fecha está desplazada hacia el centro. Si no te va ni el de 38 ni el de 42 siempre te queda el Khaki King de 40.
 
  • #47
El de 42mm, medida perfecta.
 
  • #48
Mi voto para el de 38 mm. El de 42 mm lo veo grande.
 
  • #49
Me sorprende el resultado tan ajustado, pensé que ganaría el 42. A mi me gusta mas el 42, el 38 me parece pequeño. Además, me da la sensación que te apetece el cambio.
 
  • #50
El mío de 38 mm. en una muñeca de 18,5, todo es cuestión de gustos. dsc0034ub.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie