• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field 38mm o 42mm?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio

Khaki Field 38 o 42?

  • 38mm

    Votos: 64 35,0%
  • 42mm

    Votos: 119 65,0%

  • Total de votos
    183
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo prefiero 42 creo que es el tamaño ideal

Enviado desde mi Xperia z1
 
  • #152
Por si te sirve de consuelo pienso comprarme uno y tengo la misma duda que tú. De hecho el otro día me probé ambos en el C.I. y no pude decidirme. Por cierto ambos relojes (el de 38 y el de 42) no tenían el extremo del segundero en rojo, ¿eso qué significa?, que no eran la versión actual, ¿quizás de hace varios años?.
Lo que si tengo claro es que con armis no me va. Lo ideal en mi opinión es alternar la correa de cuero marrón con alguna nato.
 
  • #153
Cogete el de 42. Es el tamaño ideal. Yo tengo un Kakhi de 44 y me lo veo un peñón grande, pero el 42 es el adecuado.
 
  • #154
El tamaño adecuado del reloj depende de la muñeca que lo lleva, pero 42mm me parece una medida ideal.
 
  • #155
Saludos a todos.

Yo tengo el de 44 mm, por lo cual compraría el de 42 mm.
creo que es un tamaño que se ajusta a cualquier muñeca.

en mi caso particular menos de 44 mm prácticamente ni me lo planteo.
 
  • #156
yo me quedaria con el de 42.......
 
  • #157
a nada que tengas la muñeca un poco grande el de 38 se te hace pequeño, pero como siempre es para gustos
 
  • #158
Sí, creo que es una versión anterior. A mí me gustó mucho una versión que había hace unos años pero que por lo visto descatalogaron, me parecía mucho más bonita que la actual, más sobria y elegante.
 
  • #159
No me gustan los relojes grandes en exceso. Por eso voté el de 38mm. saludos
 
  • #160
El de 38 sin dudas. Hola, yo tengo un problema con el armis de mi Hamilto. o me esta grande o me esta pequeño ¿¿como se puede hacer otro agujero junto a los 2 que trae en el cierre??????
 
Última edición:
  • #161
A mi me gustan los relojes pequeños y más en estos de aspecto militar antiguo. Apuesto por el de 38 mm.

Aquí tienes mi Khaki field de 33,5 mm en mi muñeca.

P1020213_zpsb3a08b91.jpg


P1020212_zpsf8b9c7d5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1020213_zpsb3a08b91.jpg
    P1020213_zpsb3a08b91.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • P1020212_zpsf8b9c7d5.jpg
    P1020212_zpsf8b9c7d5.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #162
Yo tengo el de 38 y para mi es muy cómodo y como tengo poca muñeca pos mas feliz que una perdiz.
 
  • #163
Para mi gusto el 42
 
  • #164
Mi voto para el de 38 sin duda.
 
  • #165
42 sin duda.
 
  • #166
Yo votaría por el de 38mm, yo tengo uno y estoy encantado, y para nada se me hace pequeño. Además creo que esta estética de militares debe tirar para pequeños...
 
  • #167
Yo estoy empezando a sentirme más a gusto con relojes de 38-40 mm que con relojes más grandes. Aunque en este caso creo que un 42 mm no le va mal a este reloj. Entiendo tu duda al no poder probártelo
 
  • #168
Hola,

Ande o no ande caballo grande, voto por el de 42, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #169
Yo creo que el 42 te va a quedar mejor:clap:
 
  • #170
Madredelamorhermoso¡!!! Yo creo que desde FEBRERO DE 2013 ya se habrá decidido no? Jajaja
Perdón pero no he podido resistirme....
 
  • #171
El de 38 es un modelo más fiel a su homenaje, los relojes militares de campaña o fields (sobre unos 36 la mayoría). Pero yo tengo el de 42 y estoy super contento.

Todo depende de para que lo vayas a usar más, también tengo un field tipo vietnam de 36. El Hami lo uso más para vestir, con el armis de acero.
 
  • #172
Siempre 38, salvo algunas excepciones es un tamaño más elegante, ligero y cómodo. Los tamaños de 44 para arriba los admito en los G-Shock.
 
  • #173
El 42 mm sin dudas...mucho más actual...
 
  • #174
Yo sin dudarlo me iría al de 42mm. Además de ser más actual se adapta mejor a muñeca y más fácil de ver la hora.Pero sobre gustos ya sabes, prueba algún 42 en alguna relojería y decide tu mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie