• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Chronomatic Pan Europ - Vuelta al vintage

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El otro dia me lo estuve probando en El Corte Inglés y la verdad es que es una pasada de bonito. Recuerda a los relojes de los 70 con aquellos diseños tan acertados y que tanto buscamos ahora. El precio creo que me dijeron 1395 €.
 
  • #77
Tengo que decir que tengo uno de los 1971 Pan Europ de la nueva edición, precioso, diferente, especial, pero no tiene el encanto del original, me parece precioso.
 
  • #78
Volvemos a los tiempos pasados.

Parece que la crisis de ideas y otras crisis hacen que las marcas recuperen diseños mejor agraciados de otras épocas.
Con gran acierto emho, En este caso Hamilton recupera el diseño del mismo nombre de 1971, año que se corresponde con el nº de ejemplares de la Edición limitada. En ese año la firma entró a formar parte del grupo SSIH, ahora grupo Swatch. En esa época se vivía el apogeo de los cronos mecánicos antes de la invasión del cuarzo. Y Hamilton hasta entonces americana, se convirtió en una firma suiza.

No se puede negar que su estilo encandila y tiene todos los ingredientes para triunfar. Caja vintage, ese color azul en la esfera, la disposición bicompax del crono, el sutil taquímetro, el fechador a las 6...
El tamaño ha sido generosamente modernizado hasta unos actuales 45mm, y la correa marrón con el agujereado racing completa la deportiva estampa. El movimiento es el H31

Detalles técnicos:

  • Caja de acero de 45 mm
  • Esfera azul bicompax con agujas de color en niquel
  • Correa marrón racing de cuero con grabado croco
  • Movimiento Automático Cronografo Calibre H31
  • Cristal de Zafiro
  • Resistencia al agua hasta 10 bar (100m)
  • Precio posible recomendado 1900 USD / 1300 €
  • Lanzamiento en Septiembre 2011
lostimage.jpg


Unas fotos de papá... los genes son los genes.
El parecido es innegable. y la recreación muy acertada emho.

Lo mejor...el precio.:D

HamiltonChronoMaticPanEurops.jpg
Fantástico, yo lo tengo y me encanta, además me enorgullece llevar grabado el año en que nací 1971!
 
  • #80
ANSIA VIVA!!!!:ok::
 
  • #81
Madre mía que belleza de reloj, lo que no me ha quedado muy claro es qué movimiento es el h31, pero vamos contad conmigo para la conjunta porque hace tiempo que tengo ganas de un setentero jejejeje. Un saludo
 
  • #82
Pues como dije antes, aquí tienes un seguidor seguro para la conjunta, el reloj me tiene enganchado jejejeje
 
  • #83
Buenas noches Fran72,

Ya que se pusieron a la venta creo que en SEPTIEMBRE, del año 2011, así que si quieres uno en el foro de C/V hay varios compañeros que lo tienen a la venta. :ok::
H31 es el movimiento Valjoux 7753 modificado por Hamilton que da 60 horas de reserva de marcha.
PD, siempre es bueno ver la fecha del primer post, que aparece sobre el avatar y nombre del forero que inicia el hilo, este en concreto es del 26 enero de 2011. Pero vamos.... ¿a quién no le ha pasado? ;-)


Saludos.
 
  • #84
Lo siento, no se que le veis a este reloj, me parece que es bastante feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie