• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Chronomatic Pan Europ - Vuelta al vintage

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
conjunta ???? pues a poco que pueda yo sería uno más
 
  • #52
Una belleza. Ojala aqui llegue con ese precio. La verdad con el subidon que han pegado algunas marcas se pone la cosa muy jodida.
 
  • #53
Ufffffffff yo asi no me puedo desenganchar de esto....
 
  • #54
Uno que se ofrece para llevar la conjunta!
Veremos precios definitivos y si es una 289 y algo (nunca me acuerdo del último número) con módulo DD.
Otra foto
lostimage.jpg


venga esa conjunta, nico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:ok:::ok:::ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
Vaya preciosidad, como se me había escapado este post?..
 
  • #56
Yo estoy ahorrando para un moonphase (o para este pan europ), así que una conjunta me vendría de coña :yhoo::
 
  • #57
Habrá que preguntarle a Hexavi lo de la conjunta, a ver qué tal.
 
  • #58
He contactado con Hexavi y deivid. Pronto, si no se ofrece otro organizador de la conjunta mejor ::blush::, abriré una lista de interesados.
Tened en cuenta que este reloj es una edición limitada, y que Xavi, de Hora Exacta, quizás pueda aprovechar su viaje a la Feria de Basilea, a finales de Marzo. Para poder encargarlos allí mismo.
Es un serie limitada y hacer conjuntas con estas series es realmente complicado.
Su precio previsto de venta será de 1395 €, puediendo variar, no se sabe seguro hasta que lo tengamos en mano.

Según Xavi, seguramente este reloj llevará una Valjoux 7753, una DD seguro que no, ya que el segundero de este reloj está a las 9, los DD están a las 3.
Pues os mantengo informados
 
  • #59
Después de esa GRAN noticia con respecto al calibre, la única duda es el tamaño...

Y Xavi lleva siete años con Relojes Especiales, si la conjunta la hacemos con él será otro punto a favor :)
 
  • #60
He contactado con Hexavi y deivid. Pronto, si no se ofrece otro organizador de la conjunta mejor ::blush::, abriré una lista de interesados.
Tened en cuenta que este reloj es una edición limitada, y que Xavi, de Hora Exacta, quizás pueda aprovechar su viaje a la Feria de Basilea, a finales de Marzo. Para poder encargarlos allí mismo.
Es un serie limitada y hacer conjuntas con estas series es realmente complicado.
Su precio previsto de venta será de 1395 €, puediendo variar, no se sabe seguro hasta que lo tengamos en mano.

Según Xavi, seguramente este reloj llevará una Valjoux 7753, una DD seguro que no, ya que el segundero de este reloj está a las 9, los DD están a las 3.
Pues os mantengo informados

ok, ya diras algo.

:ok::
 
  • #61
no nos olvidemos de esta conjunta...............

:D :ok::
 
  • #62
no lo habia visto pero el reloj esta muy logrado, me parece un acierto.
 
  • #63
no nos olvidemos de esta conjunta...............

:D :ok::
No se olvida.
Hablé con Deivid y Hexavi.
En cuanto las cosas estén claras, la haremos.
Pero tampoco es plan de que se apunten no sé, 30, y luego sólo pueda conseguir 20.
Habrá que esperar, pero no se dejará ni un minuto más de lo preciso, más que nada porque yo quiero, necesito uno :D
 
  • #64
Me encanta, los relojes azules me pierden
 
  • #65
Me parece precioso!!!! lastima que sea tan grande!!!!
 
  • #66
Qué preciosidad de reloj!!!! 8o
 
  • #67
uffff¡¡ cada vez que lo miro me gusta mas...

lastima que salga tan tarde, me lo compraba ya mismo.

que rebonito es ¡¡¡¡

:worshippy:
 
  • #68
Muy bonito y en mi caso ninguna queja por el tamaño.
 
  • #69
Compraría antes el antiguo...se han pasado con el tamaño...y el precio, a ver qué dice el mercado...
 
  • #70
Es un reloj ciertamente muy atractivo. Es quizas el primer Ha,ilton que me gusta, no es una marca que me guste demasiado.
 
  • #71
Ostia! Nunca me han gustado los Vintage pero la verdad es que este... me gusta! es precioso!
 
  • #73
Colores, tamaño, diseño, todo lo quiero ya.
 
  • #74
a mi personalmente me gusta mucho mas el vintage, sin desmerecer al actual que es muy guapo, pero no es lo mismo ....
 
  • #75
Por lo que he leido por ahí, creo que Dios acaba de matar a un gatito... y no digo más .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie