• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Chronomatic Pan Europ - Vuelta al vintage

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito sí señor. Es una pena que no tenga también la ventana del fechador redonda. Al original le quedaba mucho mejor que la cuadrada...
 
  • #27
Mádré!!!! que bonito!!!

Que calibre es el H31??::Dbt::


Grandecito...con estética panda, caja cojín...nos estamos adelantando a la grandes marcas con El Buzo!!!:D:D:D

Supongo que sea el ETA 2892A2+módulo DD
 
  • #28
Muy bonito, un estilo totalmente vintage nos hace transportarnos a otra época.
 
  • #29
Muy bonito, la verdad
 
  • #30
Sin ser yo un experto, sólo las reediciones de JLC me gustan.

Edito: el Tudor Montecarlo también está bien hecho.
 
Última edición:
  • #31
Volvemos a los tiempos pasados.

Parece que la crisis de ideas y otras crisis hacen que las marcas recuperen diseños mejor agraciados de otras épocas.
Con gran acierto emho, En este caso Hamilton recupera el diseño del mismo nombre de 1971, año que se corresponde con el nº de ejemplares de la Edición limitada. En ese año la firma entró a formar parte del grupo SSIH, ahora grupo Swatch. En esa época se vivía el apogeo de los cronos mecánicos antes de la invasión del cuarzo. Y Hamilton hasta entonces americana, se convirtió en una firma suiza.

No se puede negar que su estilo encandila y tiene todos los ingredientes para triunfar. Caja vintage, ese color azul en la esfera, la disposición bicompax del crono, el sutil taquímetro, el fechador a las 6...
El tamaño ha sido generosamente modernizado hasta unos actuales 45mm, y la correa marrón con el agujereado racing completa la deportiva estampa. El movimiento es el H31

Detalles técnicos:

  • Caja de acero de 45 mm
  • Esfera azul bicompax con agujas de color en niquel
  • Correa marrón racing de cuero con grabado croco
  • Movimiento Automático Cronografo Calibre H31
  • Cristal de Zafiro
  • Resistencia al agua hasta 10 bar (100m)
  • Precio posible recomendado 1900 USD / 1300 €
  • Lanzamiento en Septiembre 2011
lostimage.jpg


Unas fotos de papá... los genes son los genes.
El parecido es innegable. y la recreación muy acertada emho.

Lo mejor...el precio.:D

HamiltonChronoMaticPanEurops.jpg
Pues es simplemente precioso,me gusta mucho su estilo retro.
 
  • #32
Precioso, me parece una chulada...con 45mm mejor imposible....estaremos atentos a cuando salga.....se esta poniendo muy de moda los relojes de los 70 ... el Buzo es del estilo ....
 
  • #33
Este el Poljot que me rompió los esquemas, :drool::drool::drool::drool:, aunque al final el precio y el tamaño me hicieron recular.

Precioso el Hamilton, y el tamaño perfecto con esa caja :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::


 

Archivos adjuntos

  • oceancu1.jpg
    oceancu1.jpg
    60,7 KB · Visitas: 3
  • #34
Interesante modelo, el tamaño creo que algo grande para mi muñeca.
Un saludo y gracias por la información.
 
  • #35
Es precioso:drool: me refiero al Poljot OKEAH ¿que precio y tamaño tiene? ¿donde pillarlo?

Gracias

Saludos

Este el Poljot que me rompió los esquemas, :drool::drool::drool::drool:, aunque al final el precio y el tamaño me hicieron recular.

Precioso el Hamilton, y el tamaño perfecto con esa caja :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #36
¿¿¿Soy el único al que le gusta más el original antiguo??? La nueva versión no acaba de convencerme...
 
  • #37
muy bonito, me gusta ese hamilton, a ver esa conjunta...
 
  • #39
Bonito no, precioso, como ya dije el otro día en otro post, pero 45mm....:-P Yo la tengo muy pequeña (la muñeca) y uno de 42mm. es lo más que puedo llevar ::cry::
 
  • #40
Muy bonito, aunque por gustarme me gusta más el antiguo. De tamaño, un poco grande para mí, pero vaya, que haría un esfuerzo para llevarlo jeje.
 
  • #41
Me parece una buena opcion la conjunta!! El reloj es precioso!
 
  • #42
A mi hamilton me gustan un poco mas clasico. Tengo visto una esfera en champan... Pero este azul... No se no se...
 
  • #43
Pues con esa pinta, y si gasta el fondo vista............ seria una opción a tener en cuenta.
Cada vez veo el que se tuneo Goldoff.............. :drool: y lo mas grave es que se puso en venta otra vez,.....
Y se me escapo.................::bash::
 
  • #44
Me parece un reloj precioso, con mucha clase y estilo. Tamaño perfecto, entre mis futuribles acaba de adelantar al railroad.
:clap::clap::clap:
 
  • #45
que preciosidad, me encanta, por fin un hamilton totalmente diferente de todos los hamilton que se fabricaban ultimamente que para mi opinion ya me parecian todos iguales poca diferencia entre modelos, este rompe con todo lo visto por esta marca empezando por ese color azul, lo dicho una pasada, toca ahorrar y para fin de año clock, clock, saludos.
 
  • #46
Precioso. Pero no me cuadra un reloj estilo vintage con 45 mm. Una pena lo del tamaño.
 
  • #47
Sencillamente maravilloso, si se hace conjunta y llego al precio me apuntaría... el Gmt ese nuevo tambien es la leche, puestos a conjuntar...
 
  • #48
A mí cada vez me gustan más estos cronos con aire vintage:yes::drool:.
 
  • #49
Uno que se ofrece para llevar la conjunta!
Veremos precios definitivos y si es una 2892 con módulo crono DD.
Otra foto
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #50
Precioso de verdad, si sale a un precio ajustado yo también me apuntaria a una conjunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie