• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamburgueserias deluxe en Madrid

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Apuntate este sitio, el Local es el Manhattan y esta en Torrejon de Ardoz y estan descomunales... Tambien conozco otro sitio en la Calle Espiritu Santo en Madrid tambien muy buenas.

POR QUE NO HACEMOS UNA QUEDADA EN ALGUN SITIO DE ESTOS.
 
  • #77
Buenas,

Despues de haber probado multitud de hamburguesas "premium" , me quedo con las "simplum" de Don Oso de toda la vida ... sencillas, jugosas y asequibles.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para barbaridades, la de 660gr de la Vaca Picada ... eso si, buenísimas todas aunque a coste "premium" igualmente .. la cajetilla es para tener una referencia ;) .. la de detrás es la de 500gr ..

lostimage.jpg



Esta sale por unos 22 euros .. lo que equivale a unas 12 hamburguesas de Don Oso !!! ..

Saludos
La hamburguesa de 600 gramos, estas pagando el plato, ve a la carnicería y pide 600 gr de carne, a ver si eres capaz de ponerla dentro de un bollo de pan!!!!
Imposible, yo he comido la de 500 gr y como muchisimo pesaba 250 gr!!
 
  • #78
La hamburguesa de 600 gramos, estas pagando el plato, ve a la carnicería y pide 600 gr de carne, a ver si eres capaz de ponerla dentro de un bollo de pan!!!!
Imposible, yo he comido la de 500 gr y como muchisimo pesaba 250 gr!!

Si y no. Al menos en NYB.

La de 500gr del NYBurger sí que pesa más de los 250gr que comentas...más que nada porque tengo la referencia de la de 225gr de Hamburguesa Nostra...y esta es más pequeña que la de 350gr de NYB.

EL próximo día me meteré la de 500gr, la cuál opino como tú, pesará menos de lo anunciado pero sí bastante más que los 250 gramos que comentas.


Apunten otro....Mad Café....ya se ha comentado, pues yo estuve en el Mad Grill....la carne fantástica...lo que no me gustó fue un pan algo seco y que la cheese burger me la traen con el queso fundido correctamente y luego dos trozos minúsculos de bacon.....coño, que el bacon es lo más barato!! Mete dos lonchas!! Pues me pusieron menos de una loncha....
 
  • #79
Eso eso, poner fotos!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie