• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamburgueserias deluxe en Madrid

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Zombie Bar, anoche. A diferencia del New York, esta vez si ha cumplido mis expectativas y puedo confirmar lo que dicen, lo recomiendo. Algo caras pero muy muy buenas. También me gustó mucho la de Raza Nostra.

lostlink.jpg
 
  • #52
Hace unos meses estuvimos mi chica y yo en el Alfredo's de Lagasca. Me habían hablado muy bien de él, y también me advirtieron sobre lo del tiempo que hay que esperar a que te sienten, el servicio algo fulero y tal. Y bueno, no puedo decir que la experiencia fuera mala. Cara quizá sí, porque que me soplaran cuarenta y cinco leros por dos hamburguesas, unos aros de cebolla y cuatro cervezas, la verdad, me parece una sobrada.

La hamburguesa me gustó mucho, pero como apunta algún compañero, los aros y las patatas, fuleros, fuleros. Y bueno, coincido en que pueden mejorar mucho el servicio. No suelo ser el típico cliente tocapelotas que se piensa que el camarero es su mayordomo, pero alguien así puede desesperarse en Alfredo's si siempre es como la vez que estuve yo.

Ah, nos sentaron en la mesa que tienen en el hueco de la ventana. No me gustó demasiado, pero ya estaba bastante hartete de esperar en la barra.

Pero como fui con la idea de cometme una buena hamburguesa, por eso digo que la experiencia no fue mala.

Por cierto compas, el New York ese que decís, ¿es ese que hay uno en La Gavia, en el Ensanche de VK? Estuve una vez y tuve una de las experiencias más pantagruélicamente absurdas a las que una persona en su sano jucio puede exponerse. Me comí una Lutherburguer :D. Para los que seáis menos pedantes que yo, os informo que eso viene a ser una hamburguesa de las de toda la vida, pero que le han cambiado el pan con semillitas por un donut de azucar abierto por la mitad. Sí, amiguitas y amiguitos, un donut, habéis leído bien.

Yo la primera vez que leí por la web de webes que en el Imperio se comían cosas como estas se me quedó un poco cara de pez, pero la verdad es que cuando me senté allí y leí la carta, salió el gordaco cabrón que llevo dentro y siempre llevaré (Y os hablo en serio, hace cinco años pesaba 150 kilos y en un año perdí 70. Sin operación, balón gástrico ni milongas de esas. Os lo prometo), y no pude resistirme a probar tamaña aberración...

...y no os la recomiendo. Lo primero, resulta incómoda de comer. Con el calor de la carne, el donut acaba por deshacerse prácticamente. Además es pringosa, porque, por lo visto, para hacer una hamburguesa así hay que abrir el donut, tostarlo un poco por dentro y fuera y servirla con el glaseado del donut hacia adentro, es decir, contra la carne. Allí me la pusieron con el donut tal cual. Aún así, no creo que hubiera mejorado mucho si me la hubieran servido como os digo que se supone que es.

Además es difícil, muy difícil de digerir. Se hace muy pesada. Pero para mi sorpresa, no está mala del todo. Al fin y al cabo, tanto el pan como el ketchup y la salsa barbacoa con que suelen acompañarse las hamburguesas tienen su punto dulce, pero eso, que acaba empalagando, y la tarde se me hizo larga, muy laaaaaarga con eso en mis tripas, tratando de ser asimilado por mi organismo.

Y como creo que esto de las hamburguesas "premium" es una moda tonta como lo de los gintonics, os voy a recomendar la que creo que es la mejor y más honesta hamburguesa de la provincia. No sé, alomojó es que soy torrejonero y me tira mucho mi pueblo (los de aquí somos un poco así;-)), pero no he comido en ningún sitio otra hamburguesa como la Especial con doble de carne del Blanco y Negro, en el Zoco de Torrejón. "Boinas", les llamamos por aquí. El sitio es una tasca, sin demasiadas chorradas en las paredes, así que puede que el pijillo que moja las bragas por los locales esos que están de moda se sienta algo incómodo, pero, amigos... QUÉ HAMBURGUESACAS. Así estaba yo.
Después de pasar la tarde en el Island, al lado de la Base, al Blanco y Negro a reponer fuerzas y comerse hasta el plato. Si hay alguien del Corredor del Henares lo entenderá... ;-)

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #53
Estás seguro que se llamaba Lutherburger y no Lethalburger??
 
  • #54
:D

Luther Burger para ser más exacto. Tiene hasta entrada en la Wikipedia, tú...

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #55
y un capitulo dedicado en la serie de animacion "the boondocks"
 
  • #56
Mad Café, en la Cava Alta. Muy recomendable también. Alguna otra nueva sugerencia?
 
  • #57
1.Gourmet Experience (Raza NOstra) Corte Ingle Goya

2. The lobby burguer
 
  • #58
Yo estuve hace un par de semanas en Alfredo's Barbacoa. Nos llevó un amigo de Madrid. El local un poco desastre pero las hamburguesas muy buenas, fue lunes por la noche y no había mucha gente. Te da la sensación de que si hay un incendio no se salva ni Dios. Pero lo recomiendo.

Fotos de esa noche:

image-4252784406.jpg



image-1298797803.jpg



image-3261291629.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #59
Hoy por fin he ido a comer al Alfredo's de Lagasca.

Tras llevar años escuchando que son "las mejores hamburguesas de Madrid", la experiencia ha sido decepcionante: sosa, poco jugosa (la pedí al punto), indípida, demasiado gruesa para comerla cómodamente, patatas de baja calidad, ketchup y mostaza de marcas nada especiales. Sí me ha gustado el Brownie, pero me ha parecido caro (6,5 €).

He comido bastantes hamburguesas mejores....por ejemplo, un Burguer Lobby que han abierto cerca de la oficina, los "Fast Good" de Adriá, ....bueno, es que en casi cualquier sitio medio decente que recuerdo he comido mejores hamburguesas.

Muy decepcionante. Yo desde luego no repito.
 
  • #60
Mad Cafe, ya he ido un par de veces, lo habiais comentado pero no habia ido aun.

Buenas hamburguesas, nachos decentes y y tienen unas buenas IPA artesanales.
 
  • #61
Probaré las del MAD.

Me las han recomednado a más no poder.


No hablan mal del Gobu burger...en principe de vergara.




Es imposible hacer dieta
 
  • #62
unete a la dieta ketogenica, mientras no te comas el pan, la hambugera entra de maravilla ;)
 
  • #63
Probaré las del MAD.

Me las han recomednado a más no poder.


No hablan mal del Gobu burger...en principe de vergara.




Es imposible hacer dieta

Sí señor, doy fé de ello. Está a la vuelta de la esquina de mi casa.
En especial las de wagyu están muy buenas. Los precios no son estratosféricos:ok::
 
  • #64
Sí señor, doy fé de ello. Está a la vuelta de la esquina de mi casa.
En especial las de wagyu están muy buenas. Los precios no son estratosféricos:ok::



Chomo, estoy viendo la carta de MAD, y no veo esa de wagyu ¿está fuera de carta?

lostlink.jpg
 
  • #65
Chomo, estoy viendo la carta de MAD, y no veo esa de wagyu ¿está fuera de carta?

lostlink.jpg

Igual se referia a las del gobu.....dice que estan al lado de su casa....me pega mas chomo viviendo en el barrio de salamanca que en la latina:whist::
 
  • #66
Igual se referia a las del gobu.....dice que estan al lado de su casa....me pega mas chomo viviendo en el barrio de salamanca que en la latina:whist::

Cierto.... visto. :ops:
 
  • #67
Igual se referia a las del gobu.....dice que estan al lado de su casa....me pega mas chomo viviendo en el barrio de salamanca que en la latina:whist::

Juasss!! Mamón...
Touchè.

Cierto Javier, me refería a Gobu.
 
  • #69
Joer, pues anoche estuve yo .
A esa misma hora 8o

Debo decir que muy bien, tanto la comida como la atención.:ok::
 
  • #70
Joer, pues anoche estuve yo .
A esa misma hora 8o

Debo decir que muy bien, tanto la comida como la atención.:ok::

Y no viste a un tonto haciendo fotos a su reloj+carta? :D
Mi novia me mira raro!

Tome la de wagyu con foie y estaba deliciosa!
 
  • #71
Buenas,

Despues de haber probado multitud de hamburguesas "premium" , me quedo con las "simplum" de Don Oso de toda la vida ... sencillas, jugosas y asequibles.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para barbaridades, la de 660gr de la Vaca Picada ... eso si, buenísimas todas aunque a coste "premium" igualmente .. la cajetilla es para tener una referencia ;) .. la de detrás es la de 500gr ..

lostimage.jpg



Esta sale por unos 22 euros .. lo que equivale a unas 12 hamburguesas de Don Oso !!! ..

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • burgerjij.jpg
    burgerjij.jpg
    74 KB · Visitas: 38
  • #73
Yo en boadilla el burguer lobby que también lo tienes en pozuelo , tiene una que me encanta.
 
  • #74
Buenas,

Despues de haber probado multitud de hamburguesas "premium" , me quedo con las "simplum" de Don Oso de toda la vida ... sencillas, jugosas y asequibles.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para barbaridades, la de 660gr de la Vaca Picada ... eso si, buenísimas todas aunque a coste "premium" igualmente .. la cajetilla es para tener una referencia ;) .. la de detrás es la de 500gr ..

lostimage.jpg



Esta sale por unos 22 euros .. lo que equivale a unas 12 hamburguesas de Don Oso !!! ..

Saludos

Madre mía que barbaridad...la rebanada de abajo está pidiendo socorro, si hasta la lechuga ha salido corriendo...
 
  • #75
en muchos lugares se hacen esas hamburgesas gigantes como reclamo pero al final del dia una hamburgesa de ese calibre hay que cocinarla de una forma muy particular para que quede bien (empezar a sarten y acabar en horno).

una hamburgesa buena suele andar por los 200 gramos, todo lo demas son pajas mentales para que la gente se impresione por el aspecto mas que el sabor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie